Capitulo Nueve

614 43 31
                                    

Perrie respondió al beso. Ella definitivamente respondió al instante, dejando que Zayn envolviera sus brazos al rededor de ella mientras ambos sentían el agua del mar mojar sus pies. Perrie ladeo su cabeza para que Zayn tuviera acceso a su cuello y pudiera repartir besos mojados y mordidas en este.

Sus sandalias de plataforma se le cayeron de las manos, aunque a Perrie no le pudo importar menos. Esta muy perdida en la sensación que sin darse cuenta había ansiado y esperado desde que volvió a ver a Zayn.

Zayn la acerco mas a él y Perrie no puso resistencia alguna mientras el moreno sujetaba con firmeza su cadera y sus manos se desplazaban al cierre del vestido blanco que usaba.

-Te deseo tan malditamente tanto...- Zayn rugió en su oído antes de dejar una mordida en su cuello.

-Zayn- gimió sin remedio mientras Zayn tocaba y besaba a su antojo por donde quería y como quería.

De pronto, Perrie recupero la razón, separándose de Zayn de golpe, mirandolo con horror.

Ella estaba en una relación, tenía responsabilidades. En que demonios pesaba liandose con Zayn?

Acaso eso no era lo que Zayn siempre hacía de todas maneras? Siempre tomaba lo que necesitara de ella y después se iba. Así había sido hace casi dos años y ahora la historia se repetía. Como puso ser tan estupida?

Sus ojos se llenaron de lagrimas ante el pensamiento antes de que arreglara su vestido, tomara sus sandalias antes de apurarse a salir de la playa privada del hotel, escuchando el llamado de Zayn a medida que se alejaba.

* * *

Zayn estaba frustrado y sin idea de que hacer a medida que recorría el pasillo del hotel. Ya había pasado una semana desde que beso a Perrie y la rubia lo dejaba hablar con ella y lo evitaba. Aunque él varias veces había observado a Avery de lejos mientras ella estaba con Jason o Perrie.

Pero estaba vez estaba decidido a encontrar a Perrie, confrontarla. Él necesitaba que ella estuviera segura de que la seguía queriendo, que él necesitaba tan solo una oportunidad para demostrarle que le daría su alama y la amaría a ella y Ava con toda su alma si lo dejaba.

Un llanto fuerte capto su atención, haciendo que Zayn por alguna razón se apresuro a ir en dirección del llanto con rapidez.

Una vez vio una pequeña sentada en el suelo llorando con la cara roja y con sus manos apretando la tela del vestido rosa que vestía.

-Ava?

Al parecer ella reconoció su voz ya que elevo su vista y extendió sus brazos hacía él a la vez que lloraba.

Zayn se dirigió hacía la nena sin dudar un segundo antes de tomarla en brazos mientras ella seguía sollozando.

-Shh, esta bien, cariño. Estoy aquí, te tengo, si? Todo esta bien- aseguro antes de besar su frente.-donde esta tu mamá? Esta con Jason?

-No- logro decir la pequeña.

-Con quien estabas?

-Son- sollozo la pequeña por lo bajo.

-Jason?

-Shi...

La ira y enojo invadió a Zayn.  Él iba a golpear a Jason por haber dejado sola a Ava. Y si algo le hubiera pasado? Como la mierda que él iba a hablar con Perrie seriamente. Si Jason no podía cuidar bien a Ava Zayn no lo queria cerca de ella. La asociación se podía ir a la mierda. Encontraría a un inversionista mas valioso que Jason.

Ava abrazo a Zayn, de a pocos tranquilizandose.

-Voy a llevarte con tu mamá. Si? Vamos a buscarla.

Zayn se dirigió al área de la piscina. Buscando con la mirada a Perrie o Jason al mismo tiempo que Ava apoyaba su cabeza en su pecho y ahora respiraba normalmente.

-Zen

Zayn miro a Ava, sonriendo, estaba encantado con la manera dulce y suave con la que la nena había intentado decir su nombre. Un pequeño dolor se instalo en su pecho al pensar que esa nena era su hija, y que en lugar de decirle "papá" o "papi", le había llamado "Zen"

-Dime, cariño.

-Abua.

-Tienes sed? Bien, espera un momento.

* * * 

-Como carajo que la perdiste?!

-Perrie, por favor cálmate- Jason la miro con nervios. Perrie nunca le había hablado así, sin embargo ella estaba enojada como el infierno.

En ese momento Perrie solo podía estar concentrada en el enojo que sentía, había sido dulce y atenta durante esa semana, sintiéndose mal por el echo de que no tenia una pizca de remordimiento por lo que había echo.

-Que me calme? Pierdes a mi hija y eso es todo lo que tienes para decirme, maldita sea?!

-Todo va a estar bien.

-Mas te vale que todo este bien!- le espeto la rubia, temblando de enojo.

Su niña, su bebé. Estaba perdida.

Y si alguien se la había llevado? No, no podían habérsela llevado. Perrie no se permitiría pensar en eso ya que si lo hacía, lo perdería y probablemente golpearía a Jason con lo primero que encontrara.

Perrie salio de la habitación sin darle explicaciones, ella iba a verificar cada maldito piso que tuviera el hotel.

Oh, no. Y si había caído en la piscina mientras nadie la veía? No era secreto que Ava amaba el agua.

Perrie solo sentía mas estrés y ansiedad por cada segundo que pasaba. Ella había envejecido por lo menos 3 años en los últimos 15 minutos que llevaba buscando a Ava.

Las lagrimas llenaban sus ojos mientras se dirigia a su ultima opción.

La playa privada del hotel.

Los ojos de Perrie se desplazaron para ver a Zayn con Ava en sus brazos caminando por la orilla de la playa. Él al parecer le hablaba sobre el mar ya que lo señalaba y a medida que caminaban.

Su corazón dio un vuelco al ver esa imagen. Había querido presenciar eso tantas veces que ya no las podía contar.

-Ava!

Ambos voltearon a verla a medida que Perrie corría hacía ellos y suspiraba aliviada.

-Nena, estoy tan feliz de que estés bien- dijo la rubia con voz temblorosa ante de tratar de quitársela a Zayn, quien no pareció muy feliz con ello.

-Gracias por cuidarla- susurro la rubia.

-Es mi hija- simplifico el moreno.

Little White Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora