Capítulo Seis

546 43 21
                                    

-Jason?- Perrie llamo la atención del castaño, quien permanecía de espaldas en el balcón de su habitación, con la vista perdida.-amor, que es lo que pasa?

Jason comenzó a dirigirse a donde ella estaba parada, con una permanente mirada de adoración hacía ella.

-Tienes alguna idea de cuanto te amo?- susurro antes de colocar sus manos en las mejillas de la rubia, Perrie se estremeció.

Ella lo amaba, por supuesto que lo amaba pero últimamente... Todo había dado un giro de 360 grados en su vida.

-Jason, yo... Que pasa?

-Te amo mas de que alguna vez he amado a alguien. Cuando nos conocimos, yo estaba hundido, malditamente hundido en mi miseria y mierda. Pero luego, tu, tus ojos y toda esa personalidad jodidamente increíble me salvaron. Eres todo mi maldito mundo, Perrie, sin importar nada, lo sabes; cierto?

Perrie estaba abatida, no sabía que decir o como responder a ello. Cielos, Jason la amaba, la amaba tanto que incluso a ella le daba miedo. Cuando tenía a este grandioso hombre a su lado porque demonios pensaba en uno que le había roto el corazón sin dificultad alguna y con facilidad?

Ella lo abrazo con fuerza, no sabía que mas hacer. Jason sufría mucho cuando Perrie lo conoció, había perdido a las personas que amaba de un día para otro. Eso lo rompió, Perrie también estaba rota en ese entonces, ambos tenían un dolor igual.

Sin darse cuenta hablaban casi a diario y salían juntos, cuando Ava se enfermaba o volvía las cosas difíciles con aquel carácter tan especial que tenía la nena, Perrie aun se preguntaba de quien había heredado eso.

Cuando estaba con Jason, ella olvidaba sus problemas, era esa una de las razones por las que se llevaban bien. Pero Zayn... Él siempre estaba presente en su mente, acechando sus pensamientos por mas que la rubia no quisiera eso.

Zayn siempre estaría de alguna manera en sus pensamientos.

* * *

-A mi también me vas a interrogar? Porque Louis ya me contó tu crisis.

-No es gracioso, Harry.

-En realidad es gracioso, pero  fingire que no lo es porque somos amigos.

-Gracias?

-Bien, que es lo que pasa?

-Hay alguna manera de averiguar si tengo una hija sin que Perrie pueda oponerse?

-Puedes pedir una prueba de paternidad. A Perrie no le quedara opción si la corte se lo ordena.

-No lo sé, Harry... Perrie me odiaría si le hago eso. Mas de lo que ya me odia.

-Entonces convencela, suplicale, mierda, Zayn; no lo sé pero has algo. Si quieres saber la verdad no queda de otra. Pero, seguro quieres ser padre? Es decir, quieres eso?

-No esta Jade apunto de tener a tu bebé?

-Es diferente.

-Mierda, Harry, tus concejos son tan malos como los Louis.

-Entonces llama a Liam, todos sabemos que él tiene sus momentos filosóficos. Niall no va a contestar si lo llamas, desde que él y Abby están en Suiza es casi imposible hablar con él.

Zayn no pudo evitar maldecir antes de colgar el teléfono y marcar el número de Liam.

-Zayn? Que es lo que pasa? Las cosas con Samantha finalmente se han vuelto un infierno como predije?

-Perrie tuvo un bebé. Mejor dicho una bebé, una preciosa, encantadora y adorable bebé rubia con una sonrisa malditamente preciosa.

-Mierda.

-Lo sé. Que hago?

-Crees que sea tu bebé?

-Hay muchas posibilidades, demasiadas posibilidades para que este tranquilo.

-Mira, esto es lo que vas a hacer, de acuerdo? Deshazte de Samantha, tener a la pelirroja respirando en tu cuello como una maldita psicópata no ayuda en nada, aclara tu cabeza, piensa en lo que vas a decir muy bien, esto no es un juego, vas a dejar de ser tan impulsivo por ahora, dile a Perrie que solo quieres estar cerca de la bebé que quieres ser una familia junto a ella. Sé encantador y todo eso. Ganatela de nuevo. O al menos intentalo.

-Va a ser difícil, tengo competencia.

-Que carajos?

-Perrie esta aquí un jodido niño bonito que besa el suelo por donde ella camina. Es idiota que indirectamente se esta robando a mi chica, y que muy probablemente se este robando a mi bebé también.

-Bien, voy a ser sincero, si? Fuiste un idiota con Perrie y la heriste, le hiciste daño, no puedes simplemente esperar que ella te ame así como así de nuevo.

-Aun no me estas aconsejando, Liam.

-Ya llego a eso. Como sea, debes; por primera vez en tu vida. Ser el chico bueno, el jodido príncipe del cuento por así decirlo. Demuestra que eres mejor que él. Yo te vi con Perrie, la idolatrabas y cuidabas de ella constantemente. Casi daba asco. Ustedes estuvieron juntos 5 años y se conocen desde hace mas de 20, tienes ventaja, mucha maldita ventaja.

Zayn esperaba que esa ventaja en realidad significara algo. Necesitaba que esa ventaja significara algo.

* * *

-Jason, debemos irnos. Ya casi es hora- Perrie hablo suavemente. Vestida con un vestido negro largo de una sola tiranta con un escote en la pierna.

El castaño que cargaba a Ava reacciono alzo su mirada antes de darle una suave sonrisa.

-Claro. Voy a acostarla y vamos.

-No- Perrie lo interrumpió.-yo la voy a acostar. Esta quejosa y la ultima vez que la acostaste tardaste mucho tiempo- Perrie trato de hacerlo sonar como una broma, cosa que no logro.

-Bien, tienes razón- Jason le sonrió, al parecer sin captar lo que Perrie había dicho antes de pasarle a Ava, quien se mantenía inquieta en los brazos de Jason.

Perrie suspiro mientras se dirigía a la habitación que estaba conectada a la de ella y Jason antes de sentarse en una de las sillas.

-Últimamente eres muy quisquillosa y mala con Jason, nena- Perrie recorrió con su dedo la mejilla de su hija.

Ava sonrío, probablemente importandole muy poco que su madre le estuviera hablando antes de tirar del cabello de Perrie.

-Auch!- Perrie le aparto el mechón rubio de la pequeña mano de Ava.-probablemente me equivoque- admitió la rubia tristemente.-a lo mejor con que yo te adore con toda mi alma no baste, cierto? Tal vez necesites un padre...

Admitirlo le dolía y costaba. Admitir que necesitaba a Zayn le costaba mucho. Mas de lo que pudo pensar.

-Pero, y si te lastima como a mi? Y si crees que te ama con toda su alma y después te destruye? Tengo que protegerte... No pude protegerte cuando naciste antes de tiempo y eras muy pequeña y fragil. Tal vez este siendo egoísta, verdad? Te amo mucho mas de lo que te puedas imaginar, cariño. Es imposible no amarte, todos te aman mucho. Incluso los idiotas de tus tíos te aman. El tío Thomas prometió que iría a rehabilitación solo por ti. Eres muy amada por muchas personas... Pero aun así necesitas a un padre...

Ava no tardo en quedarse dormida y no respondió ante las palabras de Perrie. Pero eso no evito que la rubia pensara.

Si Zayn supiera que era padre, también amaría a Ava hasta al fin de los tiempos como lo hacía ella?

Little White Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora