Capitulo Dos

697 54 9
                                    

Un año y siete meses; ese debía ser el tiempo estimado desde que terminaron y se marcho de Inglaterra. Zayn no podía estar mas seguro de que aquella vez que la había visto, Perrie definitivamente no estaba embarazada. Ademas, como podría haberla embarazado con lo jodidamente cuidadosa que era con la píldora?

Entonces recordó que Perrie estuvo enferma en la época que terminaron. Mareos, vómitos, cansancio... Oh Dios, por favor no.

Perrie probablemente lo odiaría por lo que le hizo, pero no le ocultaría que sería padre, o si?

No, ese sería algo muy egoísta ademas de insensible. Incluso si lo él había echo fue algo muy estúpido y malo, Perrie no tenía derecho alguno de ocultarle que iba a ser padre.

Y si a lo mejor pensaba que él la dejaría si le dijera que estaba embarazada? No, Perrie lo conocía lo suficientemente bien como para saber que él no la habría abandonado. Sí, las cosas hubieran sido difíciles pero él habría estado ahí para ella, siempre. Maldita sea, si ella le hubiera dicho que estaba embarazada no se habría ido, él la hubiera llevado consigo a Alemania. Si bien su trabajo lo había absorbido la mayor parte del tiempo; habría adelantado cosas o pospuesto otras. Pero él habría estado ahí, de una manera u otra. Incluso si eso significaba tener que tragarse su orgullo y aceptar trabajar con su padre y así posponer sus planes de mudarse del país para iniciar su propia compañía.

Pero nada de eso aseguraba que habría sido un buen padre, o si le habría dado el apoyo suficientemente durante el embarazo.

También existía la enorme confusión de como se habría podido concebir la pequeña. Perrie tenía muy pocas probabilidades de embazarse, le habían asegurado que era muy poco probable que en su futuro pudiera ser madre biológica de un niño. Si el mero echo de que se hubiera embarazado era un milagro que la bebé haya sobrevivido era algo mas sorprendente.

Maldición eran muchas preguntas y muy pocas respuestas.

Sus ojos se desviaron a la nena que ahora ocultaba su cabeza en el cuello de Perrie, mientras la rubia murmuraba cosas suaves en su oído.

Esa imagen le causo algo que no pudo explicar. Como si algo dentro se le revolviera.

-Me la voy a llevar a la habitación- murmuro la rubia.-vuelvo en un rato.

A Zayn no le gusto la idea. Por alguno razón no quería que ninguna de las rubias saliera de su vista.

-Quédate con Ava aquí. Estoy seguro de que ella se va a divertir mas aquí que durmiendo.

Perrie frunció su ceño. Zayn conocía esa expresión, era esa expresión que siempre tenía cuando algo le desagradaba.

Jason no debía conocerla en lo absoluto. Él no podría conocer a su chica como Zayn; él sabía todo de ella. Absolutamente todo, sus expresiones, manera de pensar y demas. No había nada que el no supiera o amara de Perrie. La conocía desde siempre, toda su infancia y adolescencia la habían vivido juntos. Él había sido quien consoló a Perrie después de que ella encontrara a su padre engañando a su madre con una chica un par de años mayor que estudio con ellos. Él estuvo ahí cuando ella tuvo un lavado de estomago por intoxicación por alcohol. Cuando él tuvo un accidente de auto Perrie fue a verlo todos los días.

Ella y Zayn tenían una relación jodidamente envidiable. Maldición, se iban a casar! Pero como ya se había dicho aquellas mentiras que creía blancas arruinaron todo.

Perrie apretó los labios resignada. No le quedaba de otra y bajo ningún motivo quería que Ava siguiera en el mismo lugar que Zayn. Detestaba la idea.

Ella se sentó resignada con Ava en su regazo, quien ahora parecía de lo mas entretenida jugando con su cabello. El amor que tenía por su hija era increíblemente grande, si bien no la esperaba era el amor de su vida. Miro a Jason, el castaño estaba completamente ajeno a la situación y mantenía un brazo en la cintura de la rubia.

Jason era simplemente maravilloso. La hacía reír y pasarla bien y la entendía, pero no la presionaba. Él le había dejado saber varias veces que en su futuro ella y Ava estaban mas que presentes para él. No la presiono para salir o para formalizar su relación, por mas bueno, comprensivo y adorable que fuera Jason ella... Ella simplemente no podía sentirse completa. No podía sentirse completa y enteramente bien con Jason. Sí, él era muy tierno y dulce, ni siquiera se enojo cuando Ava vomito sobre él.

Pero no tenía ojos ámbar, no la sabía que le pasaba con tan solo mirarla por un par de segundos, tampoco se reía sin parar mientras recibía un lavado de estomago. Él no la había visto o sostenido en sus peores momentos, sus horas mas oscuras. Zayn sí.

Él había presenciado todo el drama de su familia de primera mano. Había escuchado cosas que Perrie no le dejaría a casi nadie escuchar o saber. Zayn había sostenido su mano cuando planearon una intervención para así obligar a su hermano a reconocer su problema con las drogas. Ella le tenía la confianza suficiente como para dejarlo entrar y conocer a su disfuncional familia.

Esa bien podría ser una de las principales razones por las que ella siempre estuvo cerca de Zayn. Trisha le dejo en claro que siempre era mas que bienvenida en su casa, cuando su familia tenia sus tipicos momentos... 'difíciles', la familia de Zayn se volvia prácticamente un reemplazo de la suya.

Pero todas las pequeñas mentiras blancas comenzaron a llegar. Y todo simplemente se arruino.

Ni siquiera se dio cuenta de que su novio se excusaba para atender una llamada ni que la novia de Zayn había desaparecido hasta que el moreno se sentó a su lado y la miro seriamente.

-Te voy a preguntar algo, Perrie. Y quiero que me digas la verdad; quien es el padre de la bebé?

Little White Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora