Capítulo Cinco

603 44 20
                                    

-Estaba celoso!

-No digas tonterías, Eleanor. Él no esta celoso, no puede estar celoso, seria un idiota por estar celoso.

-Calla, perra. Tu y yo sabemos la vedad. Ese no es punto. El punto que esa... Como se llamaba? No importa, en que estaba? Ah, sí; esa zorra se puso en modo perra porque esta amenazada.

-No tiene porque estar amenazada, por Dios Eleanor, no puedo culpar a Zayn por considerarla atractiva. La muy hija de puta es perfecta! Ella no tuvo un bebé, su cuerpo perfecto.

-Oh, vas a hacer esa mierda? Nena, pareces una maldita supermodelo. Casi pareciera que nunca tuviste a Ava! Te recuperaste demasiado rápido. Ya que hablamos de la bebé, Zayn ya pudo adivinar que es padre o necesita un letrero?

-Solo le he dicho que tengo una hija. No le dije que es suya. Zayn no quería tener hijos a su edad. Era muy joven y todas esas excusas que usan los hombres.

-Bueno, el ya tiene 28. Esta lo suficientemente mayor para hacerse cargo. Pero esa decisión es solo tuya. Una vez lo digas no hay vuelta atrás.

-No eras tu la que me rogó que le diga que estaba embarazada?

-Fue un momento de idiotez! No sabía lo que te había echo entonces. Si haces memoria podrás recordar que no mucho después lo comenzamos a odiar en equipo. Incluso me ofrecí a casarme contigo!

-Tu también estabas por tener un bebé- le recordó Perrie después de reír.

-Lo sé, mas razones para adelantar la boda.

-Aun te quieres casar conmigo?

-Sabes que sí, nena; pero bueno, tengo a Louis y ya prometí casarme con él. Así que si nos casamos la convivencia sería algo incomoda, pero podemos resolverlo. Solo dime cuando y donde.

Perrie río ante las palabras de Eleanor, su risa no tardo en desaparecer.

-Es mas difícil de lo que te imaginas siquiera verlo. Me lastima, físicamente ver como el continuo con su vida como si nada. Él no me amaba tanto como yo a él.

-Perrie, nena...-

-No puedo verlo con ella. Aunque suene egoísta no quiero verlo feliz después de todo lo que sufrí. Sola.

-Sé que todo el embarazo fue un desafío para ti. Que era de alto riesgo y vivías estresada y preocupada por tu familia y todo lo demas. Sé que Ava estaba mal cuando nació, ya que llego antes de tiempo. Que te dolió mucho verla conectada a tantas cosas durante semanas. Pero eso ya paso, cariño. Todo esta bien y rearmaste tu vida. No dejes que Malik mande todo eso a la mierda por solo su presencia.

-Lo voy a ignorar. No sé como. Pero voy a disfrutar estas semanas libre.

Las amigas hablaron un poco mas antes de terminar la llamada y dejarse caer en la cama.

La presencia de Zayn la afectaba, siempre la había afectado, pero ahora era eso malo

-Maldita sea la hora en la que te metiste bajo mi piel, Zayn Malik- susurro para sí misma.

* * *

-Perrie? Nena, mírame. Necesito ver tu expresión de placer antes de que siga.

Las palabras de Zayn eran demandantes, exigentes y duras. Justo como a Perrie le gustaba que fuera cuando estaban juntos.

-Que es lo que quieres?

-A ti- gimió con fuerza cuando Zayn introdujo uno de sus dedos en ella.

-Como me quieres? Dimelo.

-Te quiero dentro de mi. Ahora. Por favor Zayn, duele- dijo, tratando de no parecer desesperada entre tantos gemidos y jadeos.

-Quiero que me prometas algo primero. Después te daré lo que quieres.

-Que quieres?

-Promete que seras solo mía. Solo tu y yo, amarnos hasta el fin de los tiempos.

-Te lo prometo- juro la rubia ante de tirar de Zayn para que sus labios choque.

Un repentino alivio llego a ella cuando sintió a Zayn invadirla por completo. Ella alzó sus caderas antes de que el balanceo comenzara. Gimió.

-Soy tuya- susurro en su oído.-lo prometo, nunca podre pertenecer a alguien como te pertenezco a ti.

-Te voy a amar hasta el fin de los tiempos- prometió en su oído.

Perrie despertó de golpe, jadeando y con sudor. Ya había soñado de esa manera antes, pero se suponía que eso había parado al conocer a Jason.

Miro a su novio con tan solo una sabana cubriendo su desnudes. Se suponía que con él iba a ser suficiente. Que después de una noche de placer no tenía porque soñar con alguien mas. Que debía esta satisfecha con él.

Pero como ya se había dicho, Zayn se había adentrado en su piel.

* * *

Zayn estaba oficialmente enloqueciendo. Cada segundo que pasaba sentado en esa playa de noche y a oscuras, no podía hacer mas que confirmar sus sospechas.

Jason seguramente estaba disfrutando de Perrie ahora mismo. Con aquella piel permanentemente suave y perfecta y ese cuerpo peligrosamente cerca de la perfección eran irresistibles. Como podría ese desgraciado siquiera no desearla o fantasear con ella? Perrie era lo que todo hombre tenía en sus fantasías.

No, él tenía que detener sus pensamientos. Él estaba con Samantha. Aunque la pelirroja no parecía muy convencional y dejo que Zayn se acostara con ella en la primera cita. Era una buena persona. Que a veces Zayn no toleraba, pero una buena persona. Cuando se le daba la gana.

Ellos se habían jurado amarse hasta el fin de los tiempos. Zayn se había jurado amarla hasta que dejara de respirar. Pero las mentiras blancas comenzaron. Por mas que Zayn tratara, por mas que la amara. Toda esa presión sobre sus hombros, tener que encontrar la manera para decirle que se iba de Inglaterra durante un año o incluso dos; había sido simplemente imposible. Zayn sabía que debía habérselo dicho, pero después recordaba que tendría que estar sin ella durante dos años, eso lo atormentaba.

Sus promesas habían sido puras y completamente sinceras. Pero con el tiempo, el peso de las promesas aumentaba, las dificultades y todo lo demas lo condujeron a las mentiras blancas. Una vez empezaron ya no sabía como hacerlas terminar. A pesar de todo el amaba a su preciosa rubia. A la había jurado amar hasta el fin de los tiempos.

Hay quienes dicen que las promesas nunca duran, que terminan aplastadas y rotas.

Pero, hay otras que duran hasta tu ultimo segundo.

Little White Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora