Parte 4

748 137 60
                                    


Traducción autorizada

Autor: BlueEscrima (asianfanfics.com)


__________________

Su día ni siquiera había comenzado con buen pie; no pudo conciliar el sueño, se le había acabado el café y le dolía la espalda por la rigidez de su sofá. No sólo eso, no había habido ninguna respuesta en Instagram que fuera relevante sobre quien podría ser el castaño dueño de la Leica y el comité de la expo le envió otro correo electrónico sobre sus resultados.

Y para rematar todo su dilema actual, su último posteo no tenía una sola respuesta de leedonghae.

Las palabras 'Tal vez no debería haber escrito la última parte' habían estado sonando en sus oídos durante las últimas horas, mirando la sección de comentarios durante todo el camino hasta el edificio de la expo, variando entre grados de acusación, pesar y sentimientos de culpa. Consideró la posibilidad de eliminar la publicación y hacer una nueva, pero ya estaba ahí, y no tenía ninguna duda de que leedonghae podría haberla visto ya.

Y él no había respondido, lo que confirmó el mayor miedo de Hyukjae. Esto era todo.

Rápidamente se dirigió directamente a la mesa de la recepcionista y vio a Yuri, la recepcionista que ha estado trabajando aquí desde la primera vez que vino a firmar su contrato y se encontró a un hombre con un abrigo azul oscuro de pie delante de ella. Tal vez era un fotógrafo que no había tenido la oportunidad de conocer, especuló en su mente cuando vio un atisbo de lo que parecía ser una cámara colocada en el mostrador de recepción, mientras que el hombre se inclinó hacia abajo, con un boligrafo en su mano. Espera que fuera lo que fuera no tardara tanto, tenía que pedirle a Yuri que arreglara una reunión con el comité de la expo y renunciar a su nombre de participante. Con la fecha limite acercándose y su cámara todavía perdida, no había manera de que pudiera terminar todo a tiempo.

"Oh, Hyukjae-shii." Lo saludó, cortando el discurso del hombre. Él levantó una mano para saludar a la mujer, y la guardó en el bolsillo de nuevo en su chaqueta de cuero. Para su sorpresa, de repente, el hombre levantó la cabeza y se quedó sin aliento.

"¿C-Cómo lo supiste?" Tartamudeó, y algo en su voz de repente le sonó familiar a Hyukjae. ¿Dónde había escuchado esta voz?

Yuri negó con la cabeza y sonrió. "Oh, lo siento." Ella habló, haciendo un gesto hacia él con la mano. "Estaba saludando a uno de los fotógrafos de este evento, Hyukjae-shii." El hombre de repente se volvió, e inmediatamente Hyukjae abrió más sus ojos cuando vio la cara familiar. "Él está de pie justo detrás de ti."

El castaño dueño de la Leica.

"Tu." Fue lo más inteligente que pudo decir, mientras los ojos del castaño dueño de la Leica se abrieron aún más. "¿No eres tú el que--" Echó un vistazo al escritorio de Yuri, mirando la cámara colocada ahí. Una cámara Leica. Su cámara.

Rápidamente, tomó la cámara en sus manos e inconscientemente se rió felizmente a la vista de su propiedad en su mano una vez más. "¡Muchas gracias!" Le dijo al hombre, que parecía estar en shock. "Hey, no tengo idea de cómo me has encontrado aquí, pero estoy tan contento de que lo hayas hecho. Dios, ahora puedo mantener mi agenda." Sonrió, mirando la tarjeta de memoria y el contenido de su cámara. Todo seguía allí tal como lo recordaba.

Pero el castaño dueño de la Leica estaba en silencio, mirándolo con extrañeza como si fuera una especie de criatura alienígena. Hyukjae parpadeó, antes de que él negó con la cabeza. "Cierto." Se mordió el labio inferior, aclarándose la garganta. "Lo siento, es solo que... esta cámara es bastante sentimental para mí y no sólo eso, mi trabajo para esta exposición esta aquí. Pero, por desgracia, no esperaba verte aquí, así que no tengo exactamente la tuya en este momento." Dijo en tono de disculpa. En lugar de responder, el castaño dueño de la Leica aun estaba en silencio, con la boca ligeramente abierta. Se pregunta qué le pasaba.

RomanstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora