Saga los hermanos Hart: Lejos del matrimonio (HARRY)

1.7K 49 3
                                    


Entonces fue _____ la que lo abrazó con fuerza mientras que él le acariciaba la cabeza con ternura.
- Ambos atracadores acabaron en prisión después de un juicio rápido en el que tuvieron que declarar tu padre y tú. Me imagino que fue ahí cuando tu padre se vino abajo... Cuando tuvo que ver las fotos de la autopsia...-
Niall y el médico regresaron y se quedaron perplejos ante la escena. El llanto de _____ se había convertido en verdaderos espasmos que no podía controlar y, si no hubiera sido por los fuertes brazos de Harry, habría caído redonda al suelo.
No recordaba nada más después de eso; solo tenía una vaga imagen de una consulta donde la tumbaron y le pusieron una inyección para controlar el ataque de angustia que estaba sufriendo.
Se despertó en el rancho varias horas más tarde, Harry estaba a su lado.
- ¿Cuánto tiempo llevo dormida? - Le preguntó algo desorientada.
- Cinco horas - Respondió él con una enorme sonrisa en los labios - El médico pensó que te vendría bien dormir un buen rato - La sonrisa se fue disipando y en su lugar apareció un gesto de preocupación - No has dormido mucho últimamente, ¿Verdad, _____?-
Ella suspiró al tiempo que se retiraba el alborotado pelo de la cara.
- Es que cuando me duermo tengo pesadillas y me despierto empapada en sudor frío. Los veo allí tirados en el suelo, como en aquellas terribles fotografías que nos enseñó la policía - Cerró los ojos intentando apartar aquella dolorosa imagen - La gente parece tan frágil en ese estado, como enormes muñecas de trapo.
- Piensa que los responsables van a pasar el resto de su vida en la cárcel.
La consoló Harry acariciándole la mejilla.
- Pero eso no me devolverá a mi madre y a mi hermano - Dijo con impotencia - ¿Sabes por qué lo hicieron? Por una apuesta. ¡Mataron a dos personas inocentes por una estúpida apuesta!
- También arruinaron sus vidas y las de sus familias - Le recordó él y, al ver que ella no comprendía por qué le decía eso, le explicó - Piensa en lo que sentirán sus padres, seguramente se sientan responsables de lo ocurrido sin haber tenido culpa de nada. La mayoría de los niños reciben una educación normal y no se sabe por qué algunos acaban siendo delincuentes. Algunos carecen de autocontrol, otros están enfermos... El caso es que nadie termina en la cárcel por propia voluntad.
- Es curioso - Empezó a decir _____ sorprendida - Jamás habría pensado que fueras tan sensible.
Al decir aquello notó cómo se le sonrojaban las mejillas.
- ¿Yo? Pero si me paro a apartar las lombrices que hay en el camino para no aplastarlas con el coche. ¿Y tú piensas que soy insensible?
_____ tardó bastante en entender la broma, pero cuando lo hizo no pudo reprimir una sincera carcajada.
- Eso está mucho mejor - Le dijo él sonriendo al tiempo que apretaba su mano entre las suyas - Todo va a salir bien. Has sufrido mucho últimamente, no me extraña que te derrumbaras.-
- Por suerte para ti - Contraatacó ella.
- ¿Para mí? ¿Por qué?-
- Porque, si hubiéramos llegado a disparar, tu orgullo se habría resentido.-
- Eso ya lo velemos cuando te recuperes - La retó con los ojos llenos de provocación.
_____ lo observó en silencio unos segundos. No era guapo, pero le gustaban sus rasgos. Se habían convertido en algo familiar para ella, tanto que la idea de volver a Houston le provocó un desagradable escalofrío. Al notarlo, Harry volvió a acariciarle el rostro, justo donde tenía las marcas de los golpes.
- Sí que te dio con fuerza - Comentó con repulsión - Por muy borracho que estuviera, no hay excusa para pegar a una mujer. Las mujeres son las portadoras de la vida, es intolerable.
- Tienes una manera muy curiosa explicar las cosas.
- Deben de ser mis antepasados españoles. Eran aventureros, conquistadores que llegaron aquí a ocupar las tierras que se habían ganado por los servicios prestados a la corona española - La sorpresa se reflejó en el rostro de _____ - ¿Conoces la leyenda del Cid?
- Sí - Contesto entusiasmada - Era un héroe español. Cid viene del árabe Sidi, que significa señor.
- Bueno, pues nuestros antepasados no eran el Cid, pero también fueron valientes conquistadores.
- ¿Y este es el rancho que ganaron por su valentía?
- Sí, aunque el original era mucho más grande... - Se quedo en silencio un largo rato, observándola detenidamente - Me imagino que tu padre se volvió violento después del juicio, ¿No es así?
- Sí, empezó a atormentarse porque piensa que debería haber acompañado a mi madre al banco en lugar de dejar que lo hiciera mi hermano. Y yo no dejó de pensar que fui a hacer una suplencia que no habría tenido por qué hacer; podría haber ido con ellos y haber hecho algo.
- Se sienten culpables por seguir vivos - Dedujo Harry solemnemente.
- ¡Eso no es cierto!
- Claro que lo es, y es perfectamente comprensible - Insistió con los ojos clavados en ella - También les pasa a los supervivientes de accidentes de avión o de coche. Y es aún más lógico cuando las víctimas son familiares o amigos.
- ¿Cómo sabes todo eso?
- Por Janie Brewster, que acaba de licenciarse en psicología. Es una muchacha muy inteligente.
- Ah - Respondió _____ frunciendo el ceño. Enseguida se dio cuenta de que era una niñería sentirse celosa, pero no podía evitarlo - Pues, si sabe hacer galletas, están salvados para cuando yo me vaya.
- ¡No! Janie no sabe cocinar absolutamente nada. Una vez, nos preparó un pastel que tuvimos que darles a las gallinas porque no había quien se lo comiera.
- ¡Pobre muchacha! - Exclamó riéndose - ¿Qué aspecto tiene?
- Es castaña, tiene los ojos verdes y, si no lo supiera todo y no se esforzara por demostrarlo todo el tiempo, no tardaría en casarse.
- ¿Tú te casarías con ella?
- No, ni con ella ni con nadie - Negó Harry tajantemente ante su provocación - Amo demasiado mi libertad.
- Sí, yo también. Mi libertad y mi trabajo. He trabajado mucho para devolverle a mi padre lo que se gastó en mis estudios, hasta mi hermano me echó una mano para pagar la universidad - Recordó con tristeza - Puede llegar a ser un trabajo muy estresante.
- Ahora entiendo que trabajar aquí fuera como unas vacaciones.
- Ha sido divertido.
Harry observó su cuerpo esbelto y sus maravillosos ojos.
- Y durante todos esos años que has estado estudiando y luego trabajando, ¿No ha habido ningún hombre?
- He salido con algunos, pero no me podía permitir nada serio. Estaba demasiado centrada en sacar adelante los estudios y luego el trabajo. No podía decepcionar a mis padres y a mi hermano después de todo lo que habían hecho por mí. Por eso no estoy acostumbrada a asistir a fiestas como la de la noche que atacaron a Niall.
- Yo me alegro de que fueras a aquella fiesta, y mi hermano también - Afirmó agradecido - Si no llega a ser por ti, lo habrían matado. Aunque fue una locura que fueras hacia esos tipos, podrías haber acabado tirada en el suelo junto a Niall.
- Pero no fue así - Respondió al tiempo que un escalofrío le recorría la espalda - Yo creo que las cosas suceden por algo - Afirmó meditabunda - No creo que nada sea accidental, el cuerpo humano es un conjunto de pequeños milagros, es imposible que surgieran por accidente. Por eso estoy convencida de que Dios no es ningún mito.
Tras aquella rotunda frase, se hizo el silencio durante unos instantes.
- Eres la mujer más enigmática que he conocido en toda mi vida - Afirmó Harry maravillado.
- No creo. Ya no guardo ningún secreto.
- Eso es lo que tú crees - Respondió con un tenue susurro mientras se acercaba y posaba su boca sobre la de ella.
Las manos de _____ se dirigieron instintivamente hacia aquel pecho fuerte y musculoso. Sabía que Harry era un conquistador, de esos que había rechazado durante años; pero él no era insistente ni agresivo. No la insultaba con sus insinuaciones, simplemente se inclinaba y la besaba con suavidad.
- No estés tensa - Le pidió entonces en tono tranquilizador - No pienso hacer nada que tú no quieras.
Lo cierto era que le gustaba estar tan cerca de él, notar cómo se le iba acelerando la respiración y su corazón de desbocaba bajo su mano. Quería abrazarlo con fuerza, quería algo más que un beso o unos mordisquitos en los labios. Sin darse cuenta emitió una especie de quejido.
- ¿Qué quieres?
- Bésame - Le pidió para que no se detuviera.
- Los besos son muy peligrosos, acaban siendo adictivos - Murmuró sin separar los labios de los suyos.
_____ siguió el ritmo que él marcaba; su cuerpo respondía a los dictados de la pasión. De manera instintiva, paseó las manos por debajo de su camisa mientras él le abría el cuello de la blusa y le besaba el hombro. _____ se dio cuenta de que dentro de ella ardía un deseo que jamás había sentido. Lo miró fijamente intentando hacerle sentir lo que estaba provocando en ella.
- ¿No te gusta?
- ¿Gustarme? - Repitió ausente al tempo que se acercaba a él todo lo que podía. Cada centímetro de su piel temblaba de placer.
- No importa - Dijo él riéndose de la manera más sensual mientras iba soltándole los prendedores del pelo.
_____ echó la cabeza hacia atrás dejándose llevar por la oleada de sensaciones. No quería pensar, solo quería que Harry siguiera acariciándola y no parara nunca.

Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora