Saga Los Hermanos Hart: Lejos del matrimonio (HARRY)

1.5K 61 3
                                    


Harry decidió tomar una habitación en un hotel cercano al hospital para así poder darse una ducha y descansar un rato. Antes de irse a la cama, llamó a Liam.
- ¿Cómo que lo han atacado? - Repitió su hermano, alarmado - ¿Y por qué demonios no me llamaste anoche?
Su tono de voz era bastante amedrentador, a pesar de que Harry tenía treinta y un años, Liam era el mayor y el más autoritario de los cinco hermanos.
- Estaba demasiado preocupado para llamar a alguien - Respondió Harry - Y demasiado ocupado con... Otro problema que surgió inesperadamente. Está bien, no te preocupes. No he podido estar seguro hasta esta mañana, pero está completamente fuera de peligro.
- Esta bien - Parecía algo más relajado - ¿Hay algún sospechoso?
- No. Parecía que sí, pero resultó ser una pista equivocada - Prefirió no entrar en detalles sobre ______ Jones - Parece ser que había dos hombres. Es un milagro que no lo mataran y que alguien los asustara antes de que le robaran. A lo mejor podrías llamar al jefe de policía, solo para hacerle saber que nos interesa mucho que se resuelva este caso.
- ¿Quieres que utilice mi cargo para acelerar las cosas? - Gritó Liam indignado.
- ¡Pues claro que quiero! ¡Es nuestro hermano, por amor de Dios! Si atacan a un hombre alto en mitad de un barrio residencial, podrían hacérselo a cualquiera. Eso no dice mucho a favor de la seguridad ciudadana de la zona.
- Es cierto - Convino Liam - Se lo comentaré al inspector a primera hora de la mañana, y después iré a buscar a Zayn y a Louis para encargarnos de todo.
Los hermanos Hart no solían pedir favores a la gente pero, con su reputación, cuando lo hacían obtenían todo lo que solicitaban. Además, aquello era de vital importancia, habían estado a punto de perder a su hermano.
- Yo no los he llamado porque sé que estaban enseñándoles el rancho y la ciudad a esos japoneses.
- A ver si han tenido suerte y podemos empezar a exportar nuestra carne a Japón. Seguramente lo tengamos más fácil por utilizar piensos orgánicos - Comentó Liam mucho más relajado.
- Yo creo que sí. Bueno, vete a dormir y no te preocupes por Niall; yo no lo habría dejado solo en el hospital si no hubiera estado completamente seguro de que estaba bien.
- Lo sé. Hasta mañana.
Al colgar el teléfono, Harry se quedó pensando en sus hermanos y en sus respectivas familias. Todos menos Niall y él estaban felizmente casados y tenían hijos; sin embargo a ellos dos les bastaba con ejercer de tíos y no tenían el menor interés en seguir sus pasos. El único problema que tenían eran esas galletas. Les iba a resultar muy difícil conseguir que el restaurante del pueblo los surtiera hasta que consiguieran a alguien. Pero seguro que, con los incentivos adecuados, lo conseguirían.
Por algún motivo, sus pensamientos se trasladaron de pronto a ______ Jones, se preguntó qué tal se encontraría y recordó que al día siguiente tendría que cumplir la promesa que le había hecho a Niall de llevarla al hospital. Lo cierto era que no le apetecía nada hacerlo. Y no sabía por qué.
Después de desayunar, Harry fue a casa de ______. Cuando vio que no contestaba a la primera llamada, empezó a pensar que quizá no se encontrara en condiciones de levantarse a abrir. Pero entonces vio su rostro al otro lado de la puerta. Lo miraba con valentía, a pesar de que su aspecto había empeorado desde el día anterior porque tenía el ojo izquierdo completamente cerrado por la inflamación.
- Niall quiere verte - Anunció con torpeza mientras se fijaba en que no era muy alta.
Su cabeza le llegaba por el hombro y, a pesar de los golpes, tenía un bonito rostro. Inmediatamente se dijo a sí mismo que no debía estar pensando en esas cosas.
- Quiere darte las gracias por lo que hiciste. Se acuerda de que fuiste con él en la ambulancia, no me lo habías dicho.
- No se me ocurrió - Respondió débilmente - Estaba preocupada por lo que ocurriría cuando llegara a casa a esas horas.
- ¿Has sabido algo de tu padre?
- Lo van a acusar solo de causar lesiones - Explicó con profunda tristeza - Yo no me puedo permitir pagar a un abogado, así que le asignarán uno de oficio y tendrá que quedarse encerrado unas cuantas semanas - Entonces levantó la mirada hasta los ojos de él - Eso sería como una bendición, porque no podrá beber.
Harry odiaba sentir compasión por ella.
- ¿Tu madre... Lo abandonó?
______ todavía no podía hablar de aquello sin derrumbarse.
- Algo así - Dijo escuetamente - ¿Va a llevarme usted al hospital? - Prefirió cambiar de tema - Es que el autobús no pasa hasta dentro de media hora.
- Claro, yo te llevo.
- Voy por mi abrigo y mi bolso - Regresó en solo un par de segundos - ¿Está consciente? - Preguntó mientras se dirigían al coche.
- Completamente. Cuando me he marchado le estaba diciendo a una enfermera lo que podía hacer con la palangana.
______ se echó a reír.
- No me pareció ese tipo de hombre, creía que sería más bien un caballero sin tanto genio.
- Somos todos parecidos.
- ¿Todos?
- Somos cinco hermanos - Le dijo mientras ella entraba al coche - Los otros tres llegarán dentro de un rato para hablar con la policía.
- Ya me acuerdo. Usted mencionó que su hermano era el Fiscal General.
- Exacto. Solemos ayudarnos los unos a los otros.-
Los ojos de ______ se pasearon por el cuerpo de Harry hasta llegar a sus manos, que eran grandes y fuertes, como las de un cowboy.
- ¿Qué tal va la cara? - Le preguntó él de pronto.
Ella se encogió de hombros.
- Sigue doliendo, pero ya se pasará.
- Deberías ir al cirujano plástico.
- ¿Por qué? - Parecía un poco harta de que volviera a insistir - Mi seguro no cubre la cirugía plástica... Además, no creo que puedan hacer mucho con estos huesos.
- Tú no eres médico, deberías dejar que uno opine.
______ se quedó mirándolo en silencio un largo rato, poco después llegaron al hospital.
Niall no estaba solo. Había con él otros tres hombres: uno era alto y le faltaba un brazo, el otro tenía los ojos claros y el tercero era el más alto y tenía los ojos negros una mirada amenazadora.
- Ese es Zayn - Le dijo Harry señalando al de ojos negros - Este es Louis - Siguió, refiriéndose esa vez al de ojos claros - Y ese es Liam - Presentó por último al que solo tenía un brazo - Esta es ______ Jones, la mujer que salvó a Niall.
- Me alegro de verte y de enterarme por fin de quién eres - Intervino Niall con enorme interés - La señorita Jones, supongo.
______ sonrió ante la broma intentando no dejar ver lo incómoda que la hacía sentir que hubiera tanta gente mirándola, especialmente teniendo la cara como la tenía.
- Sí
Liam fue el primero que hizo algún comentario sobre su aspecto.
- ¿Qué demonios te ha ocurrido?

Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora