#40: Tú lo tenías.

77 6 2
                                    

La noche no fue la mejor de todas, la cena estuvo buena según Xiumin, pero en realidad el apenas si toco su plato, no podía comer cuando su Baekhyun sufría y quizás estaba solo en las calles de Seúl.

Mañana volverá a llamar a Ken para que su búsqueda comience de nuevo y de con Baekhyun lo antes posible, no debería ser tan caro ahora que Baekhyun está de vuelta en Corea, Chanyeol estaba pensando en que debe hacer las cosas rápido, no se imagina a Baekhyun en los noticieros por...

¡BASTA! Chanyeol se regañó internamente por pensar en todas esas idioteces, claro que Baekhyun está bien, pero no tiene un lugar al cual regresar, sus padres no lo quieren, amigos no tiene, ni Chen o Xiumin han dicho algo de tener a Baekhyun en sus casas, su única esperanza es Henry.

Chanyeol entraba a su departamento con la idea de mañana ir a buscar a Henry, espera que siga trabajando en el restaurante de antes, pero por lo que le dijo Chen de ver a Baekhyun con un "amigo" en el restaurante seguro que sigue ahí.

Chanyeol entro y se quitó los zapatos, suspirando por todo lo que tiene en su cabeza mientras se sacudía para quitarse estrés. –Por fin en casa.- Dijo para sí mismo.

-Debe ser bueno tener un lugar al cual regresar no lo crees.- Alguien le respondió en su sala, la luz era tenue y Chanyeol no la había notado, pero el miedo le invadía, quería correr pero algo le dijo que debía entrar.

-¿Quién eres?- La persona, la cual tenía voz de hombre y Chanyeol supo que era un hombre, estaba leyendo un libro, luego lo dejo en la estantería de Chanyeol y así el orejón pudo verlo bien.

-¿Kris?- Dijo Chanyeol entrecerrando los ojos. -¡Kris! Donde has estado, llevo rato buscándote a ti y...- Chanyeol iba corriendo para abrazar Kris pero este lo pateo antes de llegar. -¿Porque?- Dijo mientras se apretaba el estómago y estaba en el suelo.

-También te he estado buscando Chanyeol.- Dijo de modo siniestro, más que de costumbre, luego le pateo el rostro.

-Kris, ¿Qué te pasa? Soy yo, Chanyeol, el hermano de Yoora.- Dijo Chanyeol, no entiende a Kris. -¿Dónde está mi hermana?-

-Esperaba tú me lo dijeras, la maldita perra me abandono y se fue con mi dinero y con mi hijo.- Dijo Kris con la ira marcada en sus ojos.

-Espera...- Dijo Chanyeol mientas escupía sangre. –No sé dónde está, pero Yoora no pudo hacerte eso, ella no es así.-

-Tampoco lo esperaba, pero la encontrare, fue tonta al creer que no lo hare y que se puede esconder de mi.- Dijo Kris, luego empezó a golpear a Chanyeol como desquitando su coraje solo porque Yoora le abandono, Chanyeol no tiene la culpa, además no lo cree.

Chanyeol se veía desfallecer ahí mismo cuando alguien detuvo a Kris, dos personas. –Basta Kris, casi lo matas.- Dijo uno de ellos, aunque los años pasen y las voces cambien el modo particular de hacerlo no, o al menos no para Lay, ¿Cómo llegaron esos dos ahí?

-Déjenme, ese malnacido pagara por su hermana, después lo hará ella.-

Chanyeol iba a protestar con la poca energía que le quedaba pero alguien en su timbre se le adelanto. -¿Chanyeol estás ahí?- Pregunto una voz, luego Chanyeol abrió los ojos grande.

-¿Esperabas a alguien?- Dijo Kris, pero al ver la reacción e Chanyeol es obvio que no. –Tao...- Dijo Kris con tanta calma que tensaba en cada letra pronunciada. –Atiende al invitado sorpresa.-

-No Kris, espera...- Dijo Chanyeol pero no tenía la fuerza siquiera para levantarse del suelo, lo más que logro hacer es ponerse de rodillas. –Él no tiene nada que ver en esto.-

-Qué pena por él no.- Dijo Kris riendo.

-Pero si es un chico de lo más lindo y tierno.- Dijo Tao entrando con Luhan tomándolo de la ropa, básicamente lo forzó a entrar.

Cobarde -- ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora