#39: No me importa.

72 7 0
                                    

-¿Pero entonces que fuimos nosotros todo este tiempo?- Pregunto Luhan con los ojos un tanto vidriosos, a punto de llorar.

-Nosotros, solo somos amigos, amigos que tienen sexo.- Dijo Chanyeol.

Después de que Luhan lo espanto su cabeza daba vueltas, pero dejo pasar todas esas dudas para ir a su casa, Luhan había regresado porque supuestamente el bar donde trabajaba fue cerrado, algo así como un negocio de drogas y al final lo cerraron, pero quería tener sexo, Luhan quería tener sexo, Chanyeol igual, pero ya no con él.

-Solo me utilizaste.- Dijo Luhan llorando y cayendo de rodillas al suelo. –No fui más que un escape rápido para ti.-

-No... espera, nosotros ya habíamos hablado de esto.-

-Sí, dijimos que superaríamos todo lo pasado, y yo creí que podíamos estar juntos, pero al parecer solo fui un culo fácil para que tu pudieses liberarte.- Dijo Luhan, se veía dolido.

-Entiende, ¿Tu qué harías si el chico que te dejo regresara para estar contigo?- Chanyeol le dijo a Luhan que ya no tendrían sexo porque su antiguo novio, ese al que abandono regreso, y Chanyeol tiene la esperanza de que Baekhyun haya regresado por él.

-Esa mierda se puede morir si quiere, ya no me importa, me importas tú, no me hagas esto por favor.- Dijo Luhan llorando mientras se arrastraba para llegar a los pies de Chanyeol.

-No Luhan...- Dijo Chanyeol alejándose y agachándose para ayudar a Luhan a levantarse. –No hagas esto más complicado.-

-Entonces dime como hago para entender que solo me cogías esperando a que ese bastardo regresara.- Dijo Luhan enojado.

-No es un bastardo, no hables mal de él, yo fui quien lo abandono.- Dijo Chanyeol, por muy amigo que sea de Luhan jamás dejara que alguien piense mal de Baekhyun.

-Claro que lo es, se fue sin esperarte y tú eres igual de basura que él.- Dijo Luhan levantándose enojado. –Te arrepentirás te lo juro.- Dijo saliendo del departamento de Chanyeol.

-------------

Chanyeol estuvo un buen rato en su departamento esperando a Baekhyun, pero no estaba solo, en el departamento de Luhan se empezó a escuchar como este rompía todo, gritaba cosas en mandarín hasta que finalmente se escucharon lamentos y lloriqueos.

De verdad le duele haber tenido que lastimar a Luhan, pero nunca habían decido enamorarse, solo ayudar a superar su depresión post-abandono, el amor es cruel, así que decidió salir de su casa a merodear lugares que solía frecuentar con Baekhyun, llegando finalmente al parque y sentándose.

El sol aún no se ocultaba pero la oscuridad ya era lo suficientemente grande como para que prendieran las luminarias, Chanyeol pensaba en todo, así como en que es tan idiota que salió sin suéter y parece que hará frio hoy.

Chanyeol estaba jugando con sus dedos hasta que estos llegaron a su dedo anular, tocando el anillo que había encontrado antes, ese anillo que espera algún día sea un lazo entre él y Baekhyun.

Chanyeol se lo quito y empezó a rotarlo por sus dedos, pero esa sensación de que alguien lo observaba no lo abandonaba, se sentía extraño, giro discretamente para ver si alguien estaba cerca, pero no, solo dos personas pasando como sin nada, así que lo dejo pasar.

Siguió jugando con el anillo hasta que frente a él fue interrumpido de su paz momentánea. -¿Te lo ha dado él verdad?- Dijo Luhan al notar que Chanyeol jugaba mucho con su anillo.

-Ah, esto, lo encontré en la calle.- Dijo Chanyeol, luego Luhan se arrodillo y tomo el anillo, como simulando pedirle matrimonio, Chanyeol no entendía nada de esto. -¿Qué estás haciendo?-

Cobarde -- ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora