#4: El ignorado.

167 17 2
                                    

Desde que Yoora supo que Kris estaría en su casa cada mañana, esperando a Chanyeol obviamente, esta se ha tomado, mucho, pero mucho empeño en su imagen como mujer.

Hizo de todo, salón de belleza, SPA, tratamientos costosos y para Chanyeol innecesarios, innecesarios ya que a Kris de por si le gustaba Yoora, ahora, le gusta más, y no quiere ver que eso avance, no por querer ser una molestia como el típico hermano, más bien por proteger a su hermana.

Sin duda, y aun que no quiera verlo, es el típico hermano chaperón que nadie quiere, pero que no se ira.

Ese día Chanyeol recibió un mensaje de Kris, decía que no podría ir a recogerlo, tenía una "reunión de emergencia", así que Chanyeol debía tomar el autobús luego de un largo tiempo, pero hoy se levantó temprano, así que debía informarle a Yoora.

-Yoora.- Dijo asomándose a su cuarto, tocando la puerta antes claro está anunciando su presencia, después de todo estaba en la habitación de una dama.

-¿Ya llego?- Pregunto agitada mientras se maquillaba, nunca, pero nunca oculto su atracción hacia Kris, y aun que lo hubiese hecho, no es muy buena en eso.

-No, hoy no vendrá... él, tuvo un problema con su auto.- Mintió.

No podía decirle más de Kris, más de lo estrictamente necesario, y eso estrictamente necesario es que hoy Kris no se aparecerá por su casa, se sorprendió de no haber titubeado, de haberlo hecho su hermana lo notaria y sabría que era mentira, en parte.

-Entiendo.-

Chanyeol sabía que su hermana se sentía mal por el hecho de no ver a Kris, pero no lo demostraría, ya que al igual que sus clases, una dama mantiene la compostura, se comporta a la altura y siempre, siempre mantiene la calma, por más emotivo que sea el momento.

La dejo sola, no podía hacer más que eso, aún debe ir a la escuela, pero es solo por hoy, ya mañana lo vera, no quiere, para nada, pero es cierto que Yoora se ve más alegre desde que flirtea con Kris, y su amigo parece más feliz, por pequeños lapsos.

De vuelta al viejo habito de tomar el autobús, Chanyeol noto que Suho no estaba en la parada, quizás a él se le había hecho tarde hoy, no, a Suho jamás se le hace tarde, es demasiado responsable para su propio bien y el de la humanidad.

Lo dejo pasar y se subió en cuanto el autobús llego, una vez adentro pudo verlo, junto con Xiumin y el chico dinosaurio, es pésimo para recordar los nombres.

-Suho, ¿Hoy tomaste el autobús en otra parada?- Dijo saludando a Suho mientras tomaba asiento junto a él.

Xiumin y Chen no lo notaron, estaban tan sumidos en su plática como para notar a alguien más.

-Sí, nos hemos quedado a dormir en casa de Xiumin viendo películas y comiendo pizza, por eso los tres vamos juntos a la escuela, y tu ¿Dormido otra vez?- Pregunto ya que a Chanyeol no le veían desde hace tiempo en el autobús.

-No, pero no podrían llevarme hoy a la escuela, mi ami... el chófer tuvo que tomarse el día hoy.- Mintió, otra vez en el día.

Titubeo un poco, pero agradece que Suho y los demás no conozcan ese defecto de él, no quería explicar que su chófer es su amigo, y que no es ningún chófer, solo hace un buen gesto para poder acercarse a su hermana, aunque no fuese así ya encontraría este otra forma de acercarse a Yoora, porque así es Kris, consigue lo que quiere.

-Ya veo.-

Chanyeol y Suho siguieron hablando acerca de lo que han hecho desde que no se han visto, cosas sin sentido, al menos así lo parecen, salir juntos al cine, a comer pizza y otros alimentos poco nutritivos para la salud, quedarse hasta tarde viendo películas en casa de alguno de ellos, o salir de antro.

Cobarde -- ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora