#13: Familia.

132 15 0
                                    

Muy a su pesar Chanyeol está acercándose a su padre, ahora mismo se dirige a su oficina, este lo cito pero no sabe para qué.

Lo que sí sabe es que esto no le da buena pinta, en realidad verlo nunca le ha hecho bien, pero por Yoora es que ha aceptado verlo y ser un buen hijo, en la medida de lo posible, en otras palabras no explotar ni tratar de hacer sentir mal a su padre.

-Hijo, pasa.- Dijo el Sr. Park al verlo en el umbral de su puerta, colgando el teléfono, como feliz de verlo, muy feliz para ser real.

-¿Qué pasa?- Dijo tratando de ser amable, pero sonaba serio, molesto, no conforme con todo esto.

-No seas tan duro Chanyeol.-

-Lo lamento, ¿Qué sucede padre?-

-Nada en realidad, solo quería saber cómo estabas, y como esta Yoora.-

Chanyeol ahora entendía todo, no trataba de acercarse a él por que quisiera que fuesen cercanos, es para que pueda recuperar a Yoora, claro, ¿Cómo pudo ser tan idiota?

-Era eso entonces, no querías acercarte a mí, quieres que Yoora vuelva contigo, es eso verdad.-

-No Chanyeol, no es lo que crees...-

Fue tarde, Chanyeol salió corriendo de la oficina de su padre, nuevamente herido, a sabiendas que el dolor tardara más en desaparecer, más de lo que ya le ha dolido toda una vida.

--------

Por suerte para Chanyeol aún tiene como pasar sus tardes, aún tiene un Baekhyun que puede ser su amigo, a diferencia de como lo es Kris y como lo son Chen, Xiumin y Suho, pero no todo es fácil, nuevamente Baekhyun es acosado.

-Ahora no está tu anormal novio para defenderte.- Dijo el mismo chico de la vez pasada, por alguna razón le recuerda a Baekhyun en cierta manera.

Pero lo que más desconcertó a Chanyeol es que consideraran que él y Baekhyun eran novios, su tipo de relación había quedado en amistad, aun no definían nada serio, Chanyeol ni siquiera estaba seguro de querer algo con Baekhyun, pero bueno, ese no es el asunto.

-Por favor déjame en paz.- Pidió Baekhyun, al parecer siempre es la misma frase, pero siempre lo ignoran y lo acosas, no entiende cómo puede caber tanto odio y repulsión dentro de una sola persona, o un grupo de ellas.

Chanyeol vio como Baekhyun era empujado por aquel mismo chico, así que su ira y enojo pudieron más que él haciendo lo mismo con aquel chico, tomándolo por los hombros y lanzándolo por el aire a una pared, para después acorralarlo.

-Te diré esto una sola vez...- Dijo Chanyeol al oído de aquel chico. -...Si vuelves a tocar a Baekhyun seré yo quien te haga pagar las consecuencias, ahora largo.-

Chanyeol se acercó para ayudar a levantar a Baekhyun, pero su sexto sentido le dijo que alguien detrás de él planeaba algo.

Logro esquivar el golpe y al mismo tiempo darle un puñetazo en la cara, marcando su ojo en una tonalidad morada y azul.

Chanyeol lo ignoro y ayudo a Baekhyun a levantarse, pero este solo lo empujo y corrió.

-Espera.-

Chanyeol corrió detrás de él, vaya que es rápido el mocoso, debe serlo, para alguien que es acosado de tal manera o aprende a ser ágil o a ceder, pero Baekhyun parece ambas. Cuando por fin lo alcanzo es solo porque Baekhyun cayó al suelo por falta de aire y sus ojos estaban cristalizados.

-Vete Chanyeol, vete y no regreses, solo traerás más problemas.-

Baekhyun volvió a correr, Chanyeol quiso, pero algo en su interior le decía que era mejor dejar a Baekhyun solo por hoy, ya mañana lo buscaría y hablarían, cuando este más calmado.

Cobarde -- ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora