8

194 23 9
                                    

-Apúrate amor, ya es muy tarde.- Intento apurar a Levi, que no quiere ni moverse de la cama y hoy tengo un examen importante así que tenemos que ir a la escuela.

-Quiero dormir, estoy cansado.- Me contesta bastante dormido.

-Por favor, hazlo por mí, no puedo faltar.- Se refriega los ojos y suspira.

-Esta bien ¿me alcanzas mis zapatillas?.-

-Te amo, apúrate, estaré abajo desayunando con mama.-

-Te amo.- Pasamos todo este fin de semana juntos y hoy finalmente empieza la semana. Salgo del cuarto y bajo las escaleras, me encuentro con mi madre que ya tiene el desayuno preparado. No hablamos mucho, tomo mi café mientras repaso para el examen, ella me cuenta alguna cosas de las que tiene que hacer en el día y le contesto asintiendo o con monosílabos, no es que este de mal humor ni nada por el estilo, solo estoy muy concentrado estudiando. Cuando baja Levi la saluda amablemente y me dice que no quiere desayunar así que agarro las llaves del auto y la despido a mi madre con un beso en la frente, ella me dice te amo pero yo ya estaba prácticamente a fuera así como para contestarle.

En el camino a la escuela vamos escuchando música. Estoy nervioso y no se si es solo por el examen. Levi va bastante dormido, hasta que llegamos a la escuela casi que ni reacciona, anoche se durmió tarde porque se quedo acompañándome en mis estudios y no esta acostumbrado a eso.

Bajamos del auto y caminamos de la mano hasta la entrada, despido a Levi con un beso y voy a buscar a Madison así entramos a la clase juntos.

-Madison!- Le grito cuando la veo a unos metros bastante distraída en su celular.

-Drew! ¿como estas?.- Me contesta acercándose a mi y saludándome con un beso en la mejilla.

-Bastante bien, solo que nervioso ¿Tu como andas?-

-Bien, discutí con Nate hace un rato pero ya se me fue el mal humor.-

-Que mal ¿vamos a clases? Quiero tener un buen lugar.-

Caminamos hasta nuestro salón y nos sentamos algo al fondo. A eso de unos diez minutos entra el profesor y empezamos con el examen.











De un momento al otro estoy completamente distraído, metido en mi cuaderno, escribiendo y pensando las respuestas, pero reparo en algo exterior, en un ruido. Es como un estruendo bastante fuerte, pero no es un estruendo solitario, le siguen unos cuatro o cinco estruendos similares y veloces. No quería darle importancia a ese detalle pero otros ruidos como esos llaman mi atención. Levanto la mirada y veo también como el resto del salón empieza a mirar a sus alrededores, confundidos. 
Escucho uno o dos gritos alejados, estoy en el segundo piso así que podrían venir desde abajo, y veo pasar corriendo a alguien. Se repiten los estruendos y no lo dudo mas. Mi estomago se retuerce por completo y mi vista se nubla un poco de los nervios. Tomo a Madison del brazo, mi mochila y hago que salgamos de allí lo mas pronto posible. Madison no entiende mucho lo que esta pasando pero aun así me sigue.

Cuando estamos en el pasillo puedo asegurar mi peor temor, se repiten los estruendos, pero esta vez ya se notan en claro que clase de estruendos son. Disparos, uno tras otro, luego gritos, gritos de miedo y de dolor. Estoy en shock, en el medio del pasillo, todos empiezan a salir de sus salones y se detienen a escuchar, algunas personas suben corriendo las escaleras y aparece una chica, la he visto otras veces en el almuerzo, casi siempre trae una camiseta de algún concierto al que habrá asistido, hoy también lleva esa camiseta, pero hoy tiene algo peculiar, tres salpicaduras rojas, ligeras pero intensas. "Le dispararon a mi amiga" grita con la peor voz desgarradora la cual nunca antes había escuchado.

Eyes Like Yours [DREVI]Where stories live. Discover now