2

223 29 8
                                    

Pasaron dos semanas de que comenzaron las clases y todo va muy bien. Ahora todos los días Nate, Austin y Levi se sientan con nosotros en el almuerzo. Hasta curso química I con Austin, es una persona muy buena pero parece vivir cansado o de mal humor, no se bien, lo que se es que no habla mucho y no es por timidez, en fin, cuando habla es muy gracioso y simpático, me agrada. Madison se esta volviendo mas popular que lo normal, la gente la saluda en los pasillos y al parecer aspira a ser capitana de las porristas. Nate creo que anda en algo así como noviazgo con una chica de ultimo año, se la pasa hablando con ella por teléfono, ya que en el horario del almuerzo tiene un taller de comedia musical que ella misma dirige. Lo que nos deja a Levi y a mi siendo los únicos que generan conversación en la mesa... o los únicos que en serio le prestan atención a la charla. 

Creo que me esta empezando a gustar. Levi es tan fresco y divertido, no hay día en el que no me haga reír, hasta a veces es impresionante como puede ser el único que me saca el mal humor. Esta bien para mi, se que lo hace amistosamente pero aun así me gusta. 

Estamos hablando de que The 1975 hará un concierto en la ciudad dentro de unos meses y de pronto Austin interrumpe.

-Chicos, mis padres no estarán en casa este fin de semana, así que haré algo así como una fiesta, ya saben como es.- Dice guiñando el ojo. -Mad, si quieres puedes invitar a alguien.- 

-Haré un evento en Facebook.- Dice bastante emocionada.

-Ten cuidado pequeña, yo voy a estar ahí y espero no verte haciendo algo ilegal.- Dice Nate bromeando pero se nota que habla en serio.

-¿Iras?- Me pregunta Levi bastante emocionado también.

-Tu que crees.- Le digo moviendo las manos en gesto de aprobación. Sonríe y larga una carcajada.


    


Es sábado en la noche y estoy con Madison preparándonos para la fiesta de Austin.

-Estoy nervioso.- Le digo mientras elijo que ponerme. -Es la primera vez que veré a Levi fuera de la escuela.- 

-Tranquilo.- Me grita desde el baño. -No pasara nada, todo ira bien.- Y luego sale del baño con unos shorts tiro alto, unas medias largas naranja flúor que le llegan a la rodilla, una remera blanca que se le deja ver el ombligo, el pelo atado con dos colitas altas que rozan lo ridículo y los labios pintados de rosa.

-Guau! ¿16 años?- Digo impresionado.

 -¿Muy "rave"?- Dice algo sonrojada.

-Definitivamente.- Le contesto.

Yo elijo ponerme unos pantalones cortos rosa, una remera blanca y unos tiradores amarillo flúor.

-Ridículamente apuesto.. ¿Vamos?- Me dice ansiosa.

-¿Que esperas? Le contesto y tomamos camino hacia la casa de Austin.


Cuando llegamos puedo notar la luz negra que hace resaltar todo lo flúor, media preparatoria en estadio de ebriedad un tanto exagerado y la música extremadamente al tope. Suena "Like a G6" de Far east movement. Amo esa canción y veo que todos están bailando muy compenetrados en la música sin pensar en hacer el ridículo ni nada por el estilo. Busco a Levi con la mirada hasta que por fin lo encuentro. Esta en una esquina, sin remera, con el torso pintado de distintos colores y bailando desenfrenadamente. Logra reconocerme y se me acerca. Por dios esta buenísimo.

-DREWI ENN.- Grita y me abraza. -CREO QUE ESTOY MUY BORRACHO ¿PUEDES CREERLO?- Me impresiono un poco y no se que decirle.

-¿ESTAS BIEN?- En eso se acerca Austin y me dice al oído.

Eyes Like Yours [DREVI]Where stories live. Discover now