6

121 16 3
                                    

Cuando me despierto estoy solo en la cama, trato de despabilarme rápido y escucho que hay alguien en el baño, espero que sea Levi porque es el baño que esta dentro y seria una situación incomoda que salga cualquier otro integrante de la familia y me vea así de dormido y desarreglado.
No me equivoco, al minuto sale con una toalla envuelta en la cintura, como siempre, parece que hace este tipo de cosas a propósito.

-No pienso vestirme ahí dentro solo porque estas tú.- Bromea mientras busca un pantalón en sus cajones.

-Soy tu novio asi que no hay ningún problema.- Le digo con tono un tanto pretencioso mientras se pone los jeans claros pegados al cuerpo.

-Me gusta que no tengas problemas.- Se acerca a la cama y gatea hasta llegar a mi obligándome a tenderme por completo quedándose él arriba mío. Comenzamos a besarnos pero nos besamos de una manera distinta a la de siempre, nos besamos de manera apasionada y con excitación, Levi jadea y toma aire mientras tiene su boca muy apretada a la mía. Me agarra fuerte de la cara mientras yo bajo mis manos tocando todo su torso hasta llegar a la cintura. Él me saca la remera y yo le desabrocho el botón del pantalón y coloco la mano por debajo de su ropa interior. Seguimos así hasta que siento que golpean la puerta.

-Dice mama que llegaras tarde a la escuela, levántate.- Levi suspira de fastidio y se acuesta rendido al lado mío.

-Uffff, es Logan, lo odio.-

-No te preocupes, tiene razón, llegaremos tarde.- Le contesto con ánimos de calmarle el fastidio.

-Puedes ducharte si quieres y agarra ropa del armario, lo que quieras.- Me da un beso y comienza a vestirse. Yo opto por ir a tomar una ducha, no podría seguir el día sin eso.

Cuando salgo Levi ya no esta en el cuarto, calculo que habrá bajado a desayunar. Busco algo que ponerme en su armario pero todo parece ser mas grande que yo. Me pongo el pantalon que traía puesto y una remera de colores difuminados que me queda casi hasta las rodillas, aunque no soy mucho mas bajo que él, tiene mucho mas cuerpo y usa la ropa bastante grande.

Bajo a la cocina y ya están todos en la mesa desayunando, la madre de Levi me ofrece un café que acepto amablemente y como unos huevos, que por cierto estaban deliciosos. Luego subo a buscar mis cosas y nos vamos a la escuela.

-¿Vamos a ir en auto? El camino es mejor si es caminando.-

-Lev, necesito ir en auto porque después tengo que volver hasta mi casa y te aseguro que no es muy lindo caminar todas esas calles.- Le contesto como si no fuera obvio.

-Pero quería caminar.- Reniega en voz baja.

-Mira, si quieres ve caminando, nos encontramos en la puerta, como siempre.-

-Idiota. Quería caminar contigo.- Me dice mientras se sube el auto.

-Te quiero.- Le digo casi sin saber que lo digo, simplemente me sale.

-Y yo a ti mini Levito.- Bromea por como me queda su remera.

-Ahora si te iras caminando.- Me río y cuando subo al auto le doy un beso.





Llegamos a la escuela y desde el estacionamiento veo a Julie en la puerta. Miro a Levi con mi peor cara y le hago un gesto de querer saber una respuesta de por que esta ahí, a lo que me contesta con un gesto de confusión. Lo que menos me esperaba era encontrarme a esta chica en la puerta de mi escuela cuando ya no tiene nada que hacer aquí. Para que vea que no tiene nada de que protestar le agarro la mano a Levi, le sonrío y le doy un beso corto porque se que se estará muriendo por dentro.

-¿Drew? ¿Ese era tu nombre no?- Me dice sarcásticamente mientras llegamos a la entrada.

-No finjas de que no te acuerdas mi nombre, con esa cara de loca que tienes dudaría de que sabes hasta cuantas veces por día pestañeo.- Me fulmina con la mirada cuando termino de hacer ese comentario.

-No te preocupes Drewien, déjamela a mi.- Me dice Levi tratando de calmarme.

-Ow, "dejamelo a mi".- Lo burla. -Así que ya te llevo a dormir a su casa, ver una película, quedarse dormido y tratar de tener sexo contigo ¿eh? "te quiero" suele decir JA.- Me mira muy fijamente, no se si tomarme tan en serio el comentario.

-De todas maneras es mi novio, que esperas que me diga.- Trato de buscar palabras para hacerla sentir mal, no se saldrá con la suya.

-Seguro estas drogada Julie, vete a tu casa, no armes problemas por favor.- Le contesta Levi ahora tratando de calmarla a ella. Siento como me agarra muy fuerte de la mano, lo siento nervioso, como si ella pudiera hacerle algo que lo dañara, no entiendo.

-¿Que? ¿Ahora que ya no te acuestas conmigo para ocultar tu homosexualidad no te das mas atracones de pastillas? Aunque no lo creo, no se por que tengo la sensación de que este pobre chico no tiene idea de nada, simplemente se ciega con tus inútiles "te quiero" que asco. Nunca fuiste bueno en nada, arruinas todo y ni hablar de eso.- Señala con la mirada para su pantalon. Se que Levi esta nervioso, parece que tiene los ojos llorosos, nunca lo vi así.

-Te odio.- Le contesta entre dientes.

-¿Y que si no se? Al fin de cuenta eres tu la que llega a un instituto de extraños drogada con Dios sabe que a insultar a tu ex novio acusándolo de aburrido, cuando, todos sabemos bien, lloraste como por dos semanas seguidas cuando te dejo por un hombre sin mas explicaciones.- Me dirijo a ella de la manera mas dura posible, me esta haciendo muy mal verlo en ese estado a Levi y no se la va a llevar barata. Pero parece que no escucha o literalmente es una fría que no le duele ni un poco de lo que le digan.

-Como digan asquerosos.- Se acerca a Levi y le susurra algo al oído.

-Muérete imbécil.- Le dice clavándole los ojos muy fijamente y me empieza a arrastrar dentro del edificio.

-¿Que te dijo?- Le pregunto mientras caminamos pero no obtengo respuesta.

-Levi, ¿que te dijo?- Paro de caminar así se siente obligado a contestarme.

-No importa Drew.- Escucharlo diciéndome mi nombre sin ninguna clase de apodo hizo que se me erizara la piel. No entiendo muy bien a que se refería ella con todo lo que le decia, pero claramente a Levi le afecta bastante. Necesito una respuesta de todo esto.

-Vamos Lev ¿que te dijo?.- Insisto.

-No importa amor, en serio.- Me contesta tratando de tranquilizarse y sonar mas dulce conmigo.

-Bueno, pero a mi si me interesa Lev, y mucho, entonces necesito que me cuentes que te dijo.-  Se queda mirandome, como si algo malo pasara y finalmente me abraza, me abraza fuerte, pero es un abrazo distinto a los de siempre, esta vez siento dolor de su parte, como si me transmitiera algo o tratara de hacerlo. Luego de unos segundos larga casi entre llanto

-Que nunca me olvidare de ella. Eso fue lo que me dijo.-

Eyes Like Yours [DREVI]Where stories live. Discover now