6 ½

112 18 1
                                    




-¿Que nunca te olvidaras de ella?- Le conteste muy mal.

-No se en que tono me lo dijo, pero no esta bien, ella no esta bien y tengo miedo.-

-No, no pasara nada.- Insisto con tono preocupado. Detesto verlo así.

-Tengo miedo de que te haga algo, Drewien.- Agrego entre dientes.

-Te prometo que no pasara nada. Ella esta loca, no tienes por que creerle las cosas que dice, simplemente trata de hacerte mal, no te quiere ver feliz Lev.- Aunque yo también me preocupo, trato de parecer tranquilo y positivo, por él, por mi.

Siempre que me rodea con sus brazos siento seguridad, como si no hubieran cosas malas en el mundo. Siempre que me sonríe se que todo esta bien, su sonrisa es como el antídoto a todos los males existentes, su sonrisa me da paz y ahora no siento ninguna de esas cosas, no me siento seguro y se que nada de esto esta bien. Me habla con miedo, como si pasara algo realmente trágico. Trato de tranquilizarme, quizás le sigue afectando todo este cambio y por eso toma las cosas de manera mas seria. Quizás todo esto es nuevo para él, quizás nadie esta preparado para tener una ex novia posesiva y amenazante.

-¿Que tan malo puede ser?- Le digo como si no me preocupara nada pero en serio quiero una respuesta.

-Escucha Drew. Necesito contarte esto, ven.- Me tomo del brazo y empezó a caminar hasta las gradas, que están detrás del edificio. Caminaba rápido y me tiraba fuerte, me estaba doliendo la muñeca pero no se si se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Cuando llegamos me suelto con un movimiento brusco del cual el no se percata y hace caso omiso del mismo. Se sentó y encendió un cigarro, fumaba nervioso, como si quisiera terminarse todo el cigarrillo lo mas pronto posible, y cada que soltaba el humo por su boca suspiraba. -Hace un tiempo....- Se queda pensando pero no dice nada.

-¿Hace un tiempo que? Levi, dime.- Le pregunto muy insistente ya. La situación me esta desesperando completamente y no se cuanto mas pueda aguantar sin respuesta alguna.

-Hace un tiempo tuvimos una especie de reunión, en la casa de unos amigos de Julie que también vienen a este instituto, yo no los conocía, todavía no estudiaba aquí. Parecían buenos chicos, solo que algo callados, no eran el estereotipo de chico "buena onda" o "popular" eran algo raros, tenían lo suyo.
En un momento empezaron a drogarse, yo no me drogaba, así que era el único que podía mantener la cabeza en un solo lugar, el único que no se reía de cualquier cosa o que decía idioteces. Entre esas idioteces uno de los chicos larga algo que me dio escalofrios, no podía creer lo que estaba escuchando "¿A quien tendríamos que evitar dispararles?" Julie se rió y el otro chico se quedo pensando o evaluando algo, yo no entendía si se trataba de una clase de juego u otro de sus comentarios perdidos en el aire, entre risas y mas comentarios el otro chico larga "No hay nadie en especifico, solo hay que ser rápidos y lograr de que esos idiotas no salgan corriendo". En eso Julie dejo de reír y les pregunto de que hablaban "Solo una promesa" le contesta el que había largado todo. "Nos prometimos hacerles pagar a cada idiota que nos ha humillado por años" Luego empiezan a reírse, incluso Julie, yo miraba con repulsión, ya estaba absolutamente perdido en la situación ¿tenían planeado matar gente? ¿y si, así era lo tomaban como divertido? ¿Julie lo tomaba como divertido?
Pero así paso, nunca mas se hablo del tema, esa noche terminaron todos tirados en el suelo de tanta droga que tenían encima, lleve a Julie a su casa y luego volví a dormir a la mía, nunca mas tocamos el tema, solo eso.- Se quedo mirando sus zapatillas, sin hacer nada en lo absoluto. No entiendo por que me esta contando esto, y por que me lo esta contando ahora.

-¿A que viene esta anécdota?- Le pregunto impaciente y confundido, mas confundido que nunca.

-Julie no solo me dijo que no me olvidaría de ella.- Larga con palabras pesadas, como si le hubieran quemado la garganta entera.

-¿Entonces? ¿que mas?.-

-Me dijo que sus amigos estaban ansiosos por cumplir su promesa.-

Eyes Like Yours [DREVI]Where stories live. Discover now