7

121 16 4
                                    

-Ya es tarde y se me cierran los ojos del sueño Drewien.- Suena la voz de Levi a través del teléfono.

-Espera un poco mas, por favor.- Le insisto.

-Esta bien cariño.- Me dice y luego bosteza. Le termino de contar como me había ido hoy en clases y le cuento de la discusión que tuve con el maestro de Literatura. Se limita a asentir tras todo lo que digo, se nota que muere de sueño y esta haciendo todo el esfuerzo posible para mantenerse despierto.

-Te dejare dormir, lo siento.- Le digo apenado.

-Perdóname Drewien, en serio muero de sueño.-

-Que descanses, mañana nos veremos.-

-Tú también descansa. Te amo.- Me dice con tono dulce.

-Yo también Lev. Te amo.- Luego le corto la llamada y me preparo para dormir.

Para ser sincero luego de ese encuentro con Julie, Levi estuvo algo raro por unos días pero los meses que siguieron fueron los mas lindos junto a él. Ser su novio es algo nuevo todos los días, siempre encuentra algo nuevo para hacerte reír y le busca el lado sencillo a todas las cosas.
Algunas veces voy a su casa y me quedo por las noches y otras veces viene él. A mi madre le cae bien, tienen mucho trato y cada tanto le trae algunos presentes y con eso se gana todo su amor. También vamos seguido al parque y pasamos horas acostados en el césped bajo el sol, a veces lleva su guitarra y canta algunas canciones de sus artistas favoritos.
La verdad es que estoy enamorado, lo amo y compartir mis días con él me ha hecho cambiar en ciertos aspectos, de la buena manera, me hace sentir acompañado y querido como nunca antes. Levi Matthew Jones es la mejor curiosidad que pude haber tenido en toda mi vida.



A la mañana siguiente me despierto con mucha fiebre, estoy muy mareado y me duele el pecho cada vez que toso. Por cuestiones obvias no voy a la escuela y le mando un mensaje a Levi.

"Estoy enfermo, no podre asistir a clases hoy. Te extrañare. Cuídate, te amo"

A los minutos me llega una notificación

"Te amo Drewien, que te mejores".

Me paso el día acostado, durmiendo, tomando té y escuchando música. Quiero tomar una ducha pero no tengo ni fuerzas como para levantarme de la cama. Le pido a mamá que me traiga un jugo de naranja y cuando sube para dejármelo escucha que golpean la puerta.

-Un minuto.- Grita mientras baja las escaleras. Escucho como abre la puerta y luego me grita -Drew te buscan.-

-Dile que suba.- Le contesto lo mas alto que puedo, tengo la garganta muy inflamada y siento que ni hablar puedo. Pensé que iba a ser Madison pero luego lo veo entrar, con sus rulos despeinados, la remera de colores que amo y un short claro. Tiene un aspecto tan vivo, tan fresco, tan... Levi.

-Si que estas mal.- Bromea mientras se acerca a mi cama y me da un beso.

-Te voy a contagiar.- Le digo acomodándome contra el respaldo.

-Es lo que menos me importa.- Y me vuelve a besar por unos segundos. -Te extrañe.-

-Yo también. Nunca había visto tanta tv en mi vida, sabes quien fue el ganador de American Idol?-

-Sabes que ninguno mira eso.- Me contesta riéndose. -Madison me pregunto por ti en el almuerzo y luego se fue a uno de sus talleres, fue todo lo que la vi. Nate te manda saludos y Austin pregunto que tenias y luego siguió leyendo su libro. Esas son todas las noticias de hoy.- Me cuenta como si se tuviera todo estudiado.

-¿Que hay de ti?- Le digo.

-¿De mi? No mucho. Ya sabes, estuve todo el día pensando en como un enfermo se puede mejorar mas rápido y no se me ocurrió nada. Pero se me ocurrió que siempre es un buen momento para un chocolate.- Saca una tableta de chocolate bastante grande y me la da seguida de un beso. -Para el enfermo terminal mas lindo que he visto.- Se ríe y se acuesta a mi lado.

Eyes Like Yours [DREVI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora