3 ½

163 23 3
                                    


"Puedes contestar mis llamadas?"

"Drew, perdona, es todo tan confuso para mi"

"Drew..."

"Drewien contéstame, te extraño, perdóname en serio me siento muy mal"

"Esta bien, no me hables, te quiero."


Hace aproximadamente una semana que no le hablo a Levi. siempre entro directo al salón y en el almuerzo no voy a la mesa con ellos. No es que este enojado, pero estoy tratando de no confundirlo mas, ni tampoco quiero confundirme mas yo, creo que así esta mejor, la situacion no es facil para nadie. 

Estoy por irme a dormir y me llega otra llamada de Levi a la cual decido contestar porque no me creo capaz de ignorarlo el resto de mi vida.

-Drewien... Perdóname, soy un idiota... te quiero y te extraño pero esta Julie sabes? Y también la quiero mucho... No se que hacer....- Se queda en silencio unos segundos. -Di algo por favor.- Me quedo pensando que contestarle, la verdad es que no estoy nada feliz con la situación, si tan solo no hubiera leído el mail.

-Escucha Levi.- 

-Dime Lev, por favor, sabes que me gusta.- Me interrumpe.

-Escucha Levi...-Sigo. -Yo también estoy confundido y no soy el que tiene una novia que se esfuerza por hacer saber a todo el mundo que se quieren, así que entiendo lo confundido que puedes llegar a estar tú, pero por favor, sabemos que esto fue una estupidez, dejemos todo como estaba y así las cosas saldrán bien.-

-No quiero dejar todo como estaba, quiero besarte y abrazarte como ese día, no quiero solo hacerte reír con chistes estúpidos en el almuerzo, quiero ser parte de tu felicidad, todos los días, suena estúpido lo sé... te conozco hace unos pocos meses, pero quiero... no se lo que quiero pero te quie...- Suenan tres pitidos del otro lado del teléfono antes de que pueda terminar la frase.- Es Julie debe estar enojada por no contestar sus llamadas, me tengo que ir.-

-Esta bien.- Termino diciendo esa frase a la nada porque Levi ya me ha cortado el teléfono. Hago un esfuerzo por no llorar, quiero mantenerme fuerte ante esto pero no puedo y las lagrimas empiezan a recorrer por mi rostro hasta que logro quedarme dormido. 




Se termino el fin de semana y tengo que afrontar la escuela otra vez, a Levi y seguro a Julie en la puerta, a Madison preguntándome por que no me hablo mas con Levi y por que en los almuerzos me quedo estudiando o en cualquier otro lugar menos en la mesa con ellos. 

Me levanto de la cama, voy a tomarme una ducha, luego me pongo unos pantalones de tela y una remera blanca lisa, no me peino para arriba, esta vez me dejo algo así como un flequillo, no tengo muchas ganas de peinarme. Bajo a desayunar y después de eso manejo hasta la escuela.

Cuando llego veo a Levi pero esta vez esta solo, es un avance no ver a la novia, en verdad no tengo nada contra ella pero me molesta que quiera hacerse notar como su pareja todo el tiempo, ya lo sabemos todos, no es necesario que lo beses como por veinte minutos cada vez que aparece una persona conocida, tampoco es necesario que digas "mi novio" mil veces por cada oración que dices, ya todos lo sabemos, entiéndelo. 

Me acerco a Levi y lo saludo con la mirada pasándolo de largo mientras camino hacia la entrada pero el empieza a caminar detrás de mi.

-DREW...- Sigo caminando como si no lo hubiera escuchado. -DREW POR FAVOR, escúchame.- Me agarra del brazo y me obliga a quedarme.

Eyes Like Yours [DREVI]Where stories live. Discover now