Capítulo 47

3K 162 11
                                    


Un dolor de cabeza insoportable, una taza de manzanilla caliente y una aspirina.

________________ se puso de pie. Bastante esfuerzo había hecho para abrir los ojos y asimilar la hora en la que se encontraba. Jodida resaca. La cabeza le dolía a mil y sentía todavía el sabor de los chupitos de anoche. De algo estaba segura, ese dolor de cabeza solo se lo podía haber proporcionado una persona en el mundo. De la cual no se sentiría jamás avergonzada en terminar ebria: Zayn Malik, su otro dolor de cabeza.

Buscó en los cajones algo cómodo para ponerse. Después de pasar minutos rebuscando entre braguitas y sujetadores, encontró lo que necesitaba y lo colocó sobre su hombro. Caminó a pasos lentos y dormidos hacia la puerta del baño personal, pero antes hizo una parada transcendental en el espejo que se ubicaba dentro de una de las puertas del ropero.

- Por Dios. – se dijo a sí mismo al analizarse frente al espejo. Trató de acomodarse el cabello para que este pareciera aceptable ante su mirada. Segundos después, al no encontrar resultado, bajó la mirada hacia lo que traía puesto. Podía recordar que por nada del mundo habría salido con esa camiseta dos tallas más grandes que ella. Pudo reconocer de inmediato, gracias al olor fuerte y delicioso que emanaba, que se trataba de una camisola de Zayn. Bajo esta no había nada que le cubriera las piernas y solo sus braguitas de color rojo le hacían compañía.
Entonces... intentó caminar a un paso un poco más rápido.

Una fricción interna le hizo soltar un gemido suave. Se sentía expuesta y un ligero dolor entre las piernas le susurraba que tal vez era lo que ella se estaba imaginando. Esto solo podía significar una cosa...

Antes de que sus pensamientos volaran más allá, Zayn entró a la habitación con Madison en brazos. Este traía el torso descubierto y unos pantalones de lona, mientras que Madi vestía una bata rosada que le daba hasta las rodillas. Ambos entablaban una conversación sobre cereales de chocolate, cuál les gustaba más y sabores que detestaban. Par de niños.

- Mira quién ha despertado. – dijo Zayn a Madi. Esta juntó las manos en un aplauso dulce, que fue acompañado por un: "mami" enternecedor. – se te han pegado las sábanas.

Se acercó a _______________ y le besó la boca rápidamente. Al mismo tiempo, Madi se aferró al cuello de esta.

- No ha sido mi culpa. - _______________ lo miró mal.

- Ya lo sé nena, tengo que tener cuidado la próxima vez.

- Sí, porque tienes muchas cosas que aclararme.- Zayn  enarcó una ceja a la vez que iba soltando una sonrisa sexy y perturbadora.

- ¿Sí?

- Sí, tonto.

- No digas esas palabras frente a ella.

- ¿Ahora te has vuelto educado?

- ¿Yo? Siempre. En cambio tú... - Zayn soltó una risita victoriosa al atrapar con las manos las bragas de conejito que ________________ traía en el hombro.

- ¡Deja eso! – gritó ella, ligeramente ruborizada. Maldición, casi nunca usaba esas bragas tan infantiles.

- A tu madre le gustan los conejos. – Zayn enarcó una ceja y Madison sonrió acurrucándose en el cuello de _____________. Esta soltó aire desacomodándose todavía más las mechas de cabello que le caían sobre las mejillas. Frustrada dejó a Madison sobre el borde de la cama y le quitó a Zayn las bragas de conejo.

- ¿Estás molesta? – preguntó él, sin poder evitar una sonrisa preciosa que mostraba sus perfectos dientes.

- Dime tú, no recuerdo nada de lo que pasó anoche y de pronto no puedo ni caminar. - Zayn desvió la mirada.

- Era eso... - dijo sonriendo.

- ¿Lo hemos hecho?

- Quizá deberíamos hablarlo luego. – tomó asiento sobre el borde de la cama, justo al lado de Madi.

- Vaya, lo hemos hecho.

- Anoche no parecías nada cabreada.

Las mejillas de ______________ se ruborizaron ipso facto. A la misma vez, sus memorias interiores se llenaron de recuerdos pasados, llevándola a momentos que había tratado de olvidar toda su vida. ¿Justo hoy tenía que acordarse de toda esa mierda que parecía a veces imposible de olvidar?

- Olvídalo. – dio media vuelta y caminó como pudo hasta la puerta del baño personal.

Zayn tragó saliva. Su instinto interior le hizo saber que algo le pasaba a su chica...

- Oye... - se puso de pie e impidió que ______________ cerrara la puerta de baño. – lo hemos hechos muchas veces. – alzó la mirada y pudo darse cuenta de que ella no le miraba. Es como si estuviera perdida en sus propios pensamientos o más bien recuerdos. ¿Se había perdido de algo? - ¿por qué es tan malo?

- Olvídalo, en serio, estoy siendo demasiado dramática. – se hizo para atrás y cerró la puerta del baño con recelo.

Se desnudó rápido, abrió el grifo de la ducha y se quedó parada bajo el agua caliente que caía sobre ella.

Vamos... tenía que superar todo esto. No podía cabrearse con Zayn solo porque lo habían hecho anoche sin sus cinco sentidos bien puestos. Tenía que reconocer que se conocía perfectamente en cuanto a su estado alcoholizado. Se ponía bastante... exigente y juguetona. Era algo por lo que ya había tenido que pasar para darse cuenta de que no podía estar por ahí, tomando con personas que no conocía y que por lo mismo podrían aprovecharse de la cantidad de tragos que había tomado. Pero con Zayn... ¿con zayn había de qué quejarse?

Se enredó el cabello en la toalla, después de varios minutos de reflexión a base de agua caliente, champú y jabón. Utilizó otra toalla para secarse el cuerpo y se colocó las bragas de conejito casi al mismo tiempo. Ahora que se analizaba frente al pequeño espejo de baño, tenía un mejor aspecto y ya no se notaba más el maquillaje de anoche. Se cepilló los dientes y se desenredó el cabello. No más dolor de cabeza, no más maquillaje; esta era ella.

Abrió la puerta del baño, con una toalla enredada al cuerpo. El dolor entre sus piernas había bajado en gran cantidad. Al parecer solo había sido un pequeño recuerdo de lo bien que... anoche se lo había pasado, de eso no cabía la más mínima duda. Dentro de sí también había una _______________ que se quejaba por no recordar cada segundo de anoche.

Al salir observó a Madison y a Zayn mirando la televisión. Ella estaba bastante concentrada y apenas pestañeaba para poder seguir mirando. En cambio él, desvió la mirada hacia ______________ cuando esta salió del baño.

La vio acercársele. La reacción en su piel fue casi la misma de siempre, se erizó por completo.

- Perdona, no debí reaccionar así. - ________________ puso los ojos en blanco.

- Ya, no importa.

- Sí importa, ni siquiera te he agradecido por la fantástica cita de anoche, de eso sí me acuerdo. – sonrió sin mostrar los dientes y pasó a posicionarse sobre las piernas de Zayn. Este la recibió gustoso, enredando sus brazos entre la cintura de su chica. – también debería agradecerte por no poder caminar hoy en la mañana.

- Sí, también deberías.

________________ soltó una risita.

- Gracias, pero me gustaría recordarlo todo.

- De eso me puedo encargar yo. – sus dientes mordieron el lóbulo de la oreja de _____________ con delicadeza, apretándole la cintura contra la suya.

- Basta... - susurró ella en un tono divertido. – después ¿vale?

Él asintió, posicionando su barbilla sobre el hombro desnudo de ella.

- ¿Por qué lo de hace un rato?

- Ya te he pedido perdón...

- Pero no lo voy a olvidar sino me explicas el por qué.

++++++++

Comenten y voten para que la siga, besos.

Instagram: karlavcs

Tentation 3 | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora