Capítulo 10

4.4K 264 39
                                    

Zayn.

La respiración de __________________ está acelerada y puedo sentir su aliento contra el mío. Estamos tan cerca... maldición... tan cerca.

- Quiero esto. - aplasto mis labios sobre los suyos y los muevo delicadamente a un ritmo agobiante. Sé que quiero besarla con fuerza pero me abstengo. La punta de mi lengua puede tocar un poco de sus labios y el tacto me enloquece y hace que me excite aún más. Mi polla se agita dentro de mis pantalones. Esto... esto nunca va a dejar de volverme loco.
Nos besamos y aprieto un poco su espalda, haciendo que sus senos se aplasten contra mi torso. Y es la sensación más excitante que he podido sentir durante años. Es nuestra sensación. La que ella siempre me ha hecho sentir.

Poco a poco voy abriendo un poco más los labios... y ella me deja introducir la lengua dentro de su húmeda boca. La toco más. Mis manos bajan hasta la curva que une la espalda y su delicioso culo. La escucho gemir. Un sonido angelical y dulce que cubre mis expectativas. Y aunque suena arrogante y egoísta, estoy tocando lo que es mío. Lo que me pertenece. Lo que hice mío hace dos años y hasta este momento no puedo dejar ir.

"No..." la escucho susurrar ahora. Pero no puedo detenerme. Y ella no se hace más que solo hablarme. Pero sabe que no la escucho. Que estoy perdido en ella. En su olor. En su magnífica piel.

Y me he olvidado de todo. Solo somos ella y yo.
Mi corazón se acelera y la excitación hace que mis ojos se cubran de lujuria. Mi erección crece y se aprieta entre mis pantalones. Y quiero follarla. Quiero hacérselo. Lo necesito tanto y lo necesito ahora.
Mis manos se esconden bajo el Jersey de ____________________ y toco su suave piel. Mis dedos hacen lo suyo y suben hasta el broche de su sujetador. Pero no lo suelto... simplemente toco la piel que está debajo de él. __________________ gime y sube sus manos hasta mi húmedo cabello por la lluvia y lo tocan, enredando sus manos en él.

- Te estoy mojando. - le digo, al soltar sus labios para poder mirarle. Cuando puedo verla, está húmeda en algunas partes gracias a mí. Y a la vez se ha sonrojado por lo que acabo de decirle. - con la lluvia, quise decir.

Y sin permitirle decir palabra vuelvo a inclinarme para besarla.

Sí nena... sé perfectamente que también te estoy haciendo mojar de otras maneras. Sonrío ante ese pensamiento mientras nuestros labios se juntan una vez más y esta vez más salvaje e intenso.

Sus manos arriba en mi cabello me hacen sentir en casa. Y algo en mi interior se enciende convirtiéndose en un impulso. Bajo mis manos desde su cintura hasta sus muslos, tocándoselos sin restricciones y cargo ambas piernas. ______________ vuelve a gemir, sosteniéndose de mi cuello. Nos separamos solo unos segundos, permitiéndonos respirar, pero volvemos a besarnos. Ahora estoy cargándola y muevo su cuerpo hasta una de las paredes más cercanas, estampándola suavemente en ella y pegando mi cuerpo al suyo también. _________________ enreda sus piernas en mis caderas y se suelta por un momento, para darme oportunidad de quitarme el bivirí húmedo que aún traigo.

Mientras lo hago, puedo observar su rostro también excitado. Me desea. Sé que me desea dentro de ella tanto como yo deseo estar dentro de su estrecho cuerpo. Me mojo los labios y dejo caer el bivirí en alguna parte del suelo. Ahora hago lo mismo con ella, quitándole ese jersey de una vez por todas y dejándola en ese exquisito encaje que le queda de puta madre. Me doy cuenta de que sus senos están más grandes y mi cuerpo se enciende. Todo. Absolutamente. Mi polla se agita una vez más entre mis pantalones y mis músculos se tensan. Quiero follarla. Follarla duro. No me importa qué, cuando, donde o como. Quiero hacerlo ahora y ya no tengo noción de si lo que estoy haciendo está bien.
Tiro el jersey al suelo y me hundo en sus senos. Mi lengua se expande y chupo uno de ellos suavemente. Puedo sentir las manos de _______________ apretarme el cabello y jalarlo por las sensaciones. Subo la mirada y lo hago de nuevo, esta vez observando la expresión de ___________________ al lamer sus senos. Ella se retuerce, mordiéndose el labio inferior con una fuerza brutal y a la misma vez jalándome el cabello. La sensación me hace llenar de lujuria y vuelvo a hacerlo. Esta vez más intenso. Saco uno de sus senos con las manos y lamo de nuevo. Suave y convirtiéndose en una tortura para ella. Sus pezones están erectos y hago contacto con ellos con la lengua. Y sabe tan malditamente bien. Lo hago de nuevo y ella gime con fuerza.

- Para por favor... para... - me ruega. Y siento desesperación en su voz. Pero aún no puedo lograr asimilar esas palabras. Todo mi cuerpo está encendido y solo tengo ganas de hundirme en su cuerpo. Concentrado, mis manos dejan de tocarla y las bajo hasta la cremallera de mis pantalones. Y estoy a punto de bajarlos, cuando ella enreda sus brazos en todo mi cuello y me abraza fuertemente. - no hagas esto por favor. - me pide y siento que está llorando.

Mis manos intentan subir y lo único que puedo tocar de ella son sus muslos. Mis dedos le acarician... y por un momento vuelvo a tocar tierra. ¿Cómo... como hemos llegado hasta aquí? Parpadeo y agito la cabeza tratando de reaccionar. Joder. ¿Qué estoy haciendo?

- No quiero que arruines tu vida por mí, por favor... por favor no lo hagas... - me ruega. La escucho sollozar y mi corazón se estruja al saber que llora. ¿Pero lo hace por mí?

- ¿Por qué lloras? - intento preguntarle. Ella me suelta suavemente y la ayudo a bajar sus piernas de mis caderas. Y ahí estamos. Una vez más.
Mirándonos. - ... joder... lo siento mucho, no quiero que llores. - limpio sus lágrimas y todas las sensaciones han cambiado. Ahora sólo quiero consolarla y saber por qué está llorando. La miro preocupado y ella no logra acumular las fuerzas para mirarme. Así que susurra algo con la mirada hacia el suelo.

- Vas a arruinar tu relación con esa mujer solo por un momento caliente. ¿Quieres eso? - sube la mirada y es como si estuviera llamándome la atención.

¿Un momento caliente? Por Dios, __________________, eres más que todo eso.

++++++++++

Ahí está el capítulo, espero y les haya gustado. Comenten y voten para poder seguirla, besos.

Instagram: _kaybav

Tentation 3 | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora