Capítulo 17

4K 261 47
                                    

- Mierda. - se quejó él. Buscó la lista de últimas llamadas y volvió a marcar su número. Esto no iba a quedarse así.

A los pocos segundos, ella volvió a responder.

- ¿Para esto querías mi número?

- ¿Hubieras preferido que ese cabrón te toque? Estaba yo ahí y no iba a dejar que te ponga una mano encima.

- Sé protegerme yo sola. No tenías porque intervenir, romper una jodida mampara y ocasionarme problemas.

- ¿Ocasionarte problemas? - sin darse cuenta, había empezado a gritar. - ¡Ese imbécil iba a ocasionarte problemas!

- ¡Sé defenderme sola! - gritó ella esta vez. Y por un momento quiso gritarle lo que estaba ocultando. Que había pasado dos años a la deriva con Madi creciendo en ella y había logrado aprender a protegerse. Aunque Harry le había ayudado bastante, ella también sabía lo que era pelear.

Zayn endureció la mandíbula.

- Casi me han despedido por tu culpa.

Oh. Esto no era una novedad.

- Ya... está bien, perdón ¿sí? Se me ha pasado la mano. - dijo suave. _____________ negó con la cabeza al otro lado de la línea. A su costado Madi respiraba dormida. Su pecho se elevaba y bajaba lentamente... y su padre estaba en la otra línea. Eso hizo que a ______________ se le erizara la piel. Tan cerca y tan lejos, al mismo tiempo.

- No quiero que vuelvas a hacer esto. Siempre... siempre terminan despidiéndome por ti.

- No me lo recuerdes.

- Es que tengo que hacerlo.

- Joder _____________, ese tío te estaba tocando... ¿Cómo no iba hacer nada? Detesto ver que otro tipo te toque, eso no va a cambiar.

Aceleró más y el Mustang rugió. Sólo después de unos segundos pudo darse cuenta de lo que le había dicho. Oh no...

______________ no pudo evitar ruborizarse contra el teléfono. Su estomago se aceleró y le hizo recordar a las primeras llamadas que ambos se habían hecho al conocerse... sonrió, como una tonta...

- ¿Habías ido a verme? - enarcó una ceja y trató de cambiar el rumbo de la conversación.

- Sí. - admitió él. - no lo sé, sólo quería verte.

Y otra vez... la misma sensación... parecían un par de niños.

- Yo también quería verte. - dijo ella.

- Lo imaginé.

- ¿Perdona?

- Supuse que querías verme. - presumió Zayn. Por dentro y por fuera reía.

- Pero la verdad no pensé que fueras a montar tremendo espectáculo.

- No empieces.

- ¿Te molestó?

- Que sí. Ya te lo dije.

- A mí también, iba a defenderme, pero alguien vino y tiró a ese pobre hombre contra el cristal.

- ¿Pobre hombre?

- Zayn, ya pasó...

- No. Es que... joder, te miraba de una manera que hubieras preferido no ver.

______________ negó con la cabeza. Vaya... podía decirse que algunas veces extrañaba muchísimo a ese hombre. Al que se preocupaba por ella... y que se ponía celoso incontables veces... pero extrañaba más, que fuera de ella y solo de ella.

- ¿Dónde estás? - le preguntó ________________. Sus dedos bajaron y acariciaron la piel de su hija. Lo hizo suave. Y mirarla hacía que su corazón se estrujara. Dios... esto era tan difícil.

- No lo sé. - dijo él. Su voz se había apagado, ya no estaba tan exaltado como antes. - ¿por qué?

- Sólo preguntaba. - se acurrucó en la cama y atrajo las sábanas para cubrirse a ella y a Madi.

- Siento que hay algo que no me estás diciendo.

Y esa frase rompió su corazón. La tibia y calmada voz de Zayn le tocó verdaderamente. ¡Maldita sea! Por fin podía entender un poco el fundamento de Emily. Zayn tenía que saberlo. Él no tenía la culpa de todo lo que ella había tenido que pasar, de sus decisiones o su pasado. Él simplemente debía enterarse de la existencia de su hija. Sea cual sea el resultado o su reacción, era un derecho que no podía quitarle. Mierda... es que esto ya no era una simple relación, o un capricho, era una niña de dos años que pronto crecería.

- ________________... - susurró contra el teléfono. El humo del cigarrillo le acarició el rostro. - ha pasado mucho tiempo, pero puedes confiar en mí.

No sigas por favor...

- No voy a juzgarte. - le dijo él.

Y por supuesto que lo haría. Temía y era egoísta al mismo tiempo al pensar que Zayn la odiaría por el secreto que le estaba ocultando.

- ¿Necesitas dinero? - dijo al pensar que de eso se trataba el asunto.

- Estoy bien. No te preocupes por mí, he sabido cómo sobrevivir estos dos últimos años. - miró a Madi y acarició su piel.

La última frase hizo que Zayn se tensara.

- Yo también he sabido cómo sobrevivir estos dos últimos años. - dijo y tragó saliva. El sabor a humo impregnó su boca. - sin ti.

- También me la he pasado mal.

- No tanto como yo.

- ¿Es que no te cansas? Ya tuve bastante del mismo tema. Yo también la pasé mal Zayn, podría jurar que mucho peor que tú. - dijo exaltándose. De un momento para otro la actitud y palabras de Zayn le habían hecho perder el control.

- ¿En serio? - Zayn soltó una risa sarcástica. - ¿Te lo has pasado mal follando con Harry? No lo dudo, pero supongo que para ti estaba bien.

_______________ cerró los ojos con fuerza.

- Eres un hijo de puta. - le dijo susurrando contra el teléfono que temblaba entre sus manos. - te sorprendería mucho saber cómo han sido las cosas, pero no tengo por qué contártelas.

- No necesito saberlas. Me las imagino muy bien _________________. - dijo aturdido y bloqueado por sus celos. La idea de _____________ y Harry... la aborrecía totalmente.

Ella tragó saliva. ¡Maldición! ¿Qué no notaba que le estaba haciendo daño con cada palabra? No tenía ni una jodida idea de todo lo que decía.

Respiró hondo y no dejó que esas lágrimas salieran. Era fuerte, más fuerte que Zayn.

- No creo que un idiota como tú pueda imaginarse por qué digo estas cosas.

- ¿Me equivoco? ¿Acaso Harry y tú no se lo han pasado en grande estos años? Seguramente estaba en tu departamento esa noche ¿verdad? Han pasado años ________________, y digamos que yo ya sé perfectamente cómo te gusta jugar.

Había sido todo.

- ¿Sabes? - ______________ tragó saliva. Las lágrimas brotaban y su garganta estaba hecha un nudo. Pero quería hacerlo, quería decírselo aunque no fuera verdad. - no me arrepiento ni un segundo en haberte dejado. - dijo fuerte y colgó, tirando el móvil a un lugar fuera de su alcance.

++++++++++

Algo me dice que estos dos tardarán en arreglar las cosas y estar juntos de nuevo. Y sobre Madi, creo que Zayn tardará mucho en saber de ella. Comenten y voten si quieren que la siga, besos.

Instagram: _kaybav

Tentation 3 | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora