Capitulo 57

118 13 3
                                    

''Infeliz''

Hablé con el doctor para ver si podía pasar a verlo.

Me dejó. Entré en silencio, el miraba el lado que tenía una ventana. No podía verlo a los ojos. Sentía dolor, y miedo a perderlo.

-Miguel...-Se me hizo un nudo en la garganta que me costaba respirar.

Volteó a verme, estaba pálido, descompensado.

Cerró los ojos lentamente y me respondió: ''No quiero verte así''

Cerré los ojos con fuerza y dejé caer algunas lágrimas en la camilla.

Me saqué el anillo que tenía y lo dejé sobre la mesita de luz que estaba al costado mío.

-Miguel...Escucha...

Ya se que que te perdí,
tenia tantas esperanzas de recuperarte,
pero todo lo destruí yo mismo.
Tienes razón, tal vez cometí demasiados errores
que a lo mejor si los hubieses cometido tú,
jamás te los hubiera perdonado,
por eso reconozco
y te agradezco el valor que tuviste
para perdonarme tantas veces.

Era obvio.. tantas veces me lo dijeron y yo no quise ver. No pude ver la gran persona que tenia al lado me equivoqué muchas veces y te perdí. y típico...cuando ya no tienes algo, recién te das cuenta de lo especial que era para ti, de lo mucho que valía, y de lo tonto que fuiste para dejarlo ir...He esperado tanto tiempo, a ver si un día decidías volver. A ver si algún día llega el momento en que sientas que también me necesitas, que tal vez merezco una segunda oportunidad y vuelvas a mi y me dejes demostrarte lo mucho que te amo y hacerte el niño mas feliz del mundo...

Esperé tantas noches en vela, cada día a la salida de la escuela, hasta en clases, a ver si al menos me regalabas una mirada mas...y hoy estoy aquí, llorando como siempre, mirándote sufrir, tratando de recordar el ayer, para sentirme mas cerca de ti. Intentando recordar nuestros momentos, de cada cosa que me recuerde tu amor. Y aunque se que tal vez jamas lo logre, quererte como tu me has querido. Siempre te amaré como la persona que me ayudó en mis problemas.

Siempre te recordaré como ese desconocido que, recuerdo que se sentó a mi lado ese día, y me dijo ''Me-Me llamo Mi-Miguel.'' y yo no pude sonreírte. Y lo siento en el alma. Que daría todo por sonreírte.

''Moebius'' [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora