Introducción

9.9K 510 41
                                    

Jeon Jungkook era un mero paciente mas del sitio, que incluso siendo de la forma en la que es, mantiene los mas diversos tonos de colores en la cabeza. No observó el sentido de la vida en la oscuridad, aunque aveces lo siente. Su sonrisa siempre había sido la mas brillante y feliz.

Mientras que Jimin era residente del hospital hace 4 años, teniendo en cuenta que su vida era inútil y nunca pudo ver los verdaderos colores. Para el los sentimientos no valían la pena. No hasta que la melodía elegante del piano de la habitación de alado retumbo en sus oidos.

Jimin POV

Después de abrir los ojos con cierta dificultad, vi la misma habitación blanca que vengo viendo desde hace 4 malditos años. Y de nuevo, el cielo esta gris. Suspire profundamente, sintiendo que mi respiración era cortada. ¿Por cuanto tiempo mas va a continuar esto? ¿Por que no me dejan morir pronto? .

Ruedo mi mirada por la habitacion encontrándome a Ho Seok. O mejor dicho medico Ho Seok, acompañado de mi madre.

-Oh, ya has despertado.- Dijo sosteniendo la manija de la puerta, mientras miraba de reojo su portapapeles- Buenos días Jimin.

El docotor continuó y esbozó una sorrisa, que desde lejos mostraba la pena que me tenia. Eso me enojaba y mucho.

Suspire, no respondiéndole al doctor por su incapacidad de tolerancia.

Mi madre se volvió hacia mi y con sus manos frías y pálidas acaricio mis mejillas húmedas. Húmedas por pasar tantas noches en vela llorando, clamando ser solo un cuerpo inutil.

Yo soy una gran comparación con respecto al cristal más frágiles del mundo, porque con la cantidad de medicamento que ingiero cada día, no puedo caminar tranquilo por estar demasiado débil.

Es deprimente la forma en la que me tratan, me bañan, me alimentan, hacen todo para mi. Ellos luchan por mi, incluso después de que ya me allá cansado de luchar.

Hace 4 años encontraron que tengo un tumor cerebral, así que vine a este lugar para tener los años mas largos y tristes de mi vida.

Me temo que no hay cura, no tengo ninguna operación o nada para salvarme, y eso solo me hace pensar. ¿Porque no dejan de retrasar lo inevitable con estas quimioterapias inútiles? Simplemente hacen que quiera darme por vencido.

¿Porque no me dejan morir pronto?

"No puedo vencer la tristeza en mi corazón, una vez mas estoy apoyado en las oscuras noches de insomnio"

"Haciendo caso omiso a mi desesperación de la mañana, con indiferencia, me despiertan"

De Nuevo Por Ti [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora