◑Arranque de íra◐

4.8K 260 32
                                    

El resto de la fiesta es normal, bueno ignorando el hecho de que Austin y Jennifer se fueron a un lugar más privado para "conversar". Follar chicos, no es necesario mentir cuando todos sabemos a lo que os vais.

Y no, no estoy celosa, nunca he sido una chica celosa por que no creo que exista alguien mejor que yo. Llamadme creída y ególatra pero me tengo mucho amor propio. Aparte, no tengo porqué estar celosa, yo le dije que se acostara con alguien, es lo mejor. Para él y para mi.

Voy a la barra y pido otro vaso de whisky, el chico de la barra duda un poco pero al ver mi rostro de perra rabiosa deja el vaso frente a mí.

Lo bebo de un sorbo, se podría decir que he bebido demasiado, perdí la cuenta luego de 20 tragos de whisky y 15 de vodka.

Dejo el vaso sobre la barra al igual que dinero, comienzo a caminar y me mareo un poco, al fin el alcohol está haciendo un poco de efecto en mí.

Camino entre la gente y busco a Mille, la encuentro bailando con Scott lentamente aunque la canción es electrónica. Sonrío por su buena suerte, puede que le tema al amor pero si de algo estoy segura es que cuando lo encuentras te cambia, para bien o para mal, puede que dure un tiempo o que dure para toda la eternidad, si es que es el amor de tu vida. Eso me enseñaron mis abuelos. Según la abuela todos tenemos a esa persona en el mundo, según el abuelo sólo pocos son capaces de encontrarlo y luchar por ello. Luego, un poco más atrás de ellos, en una mesa se encuentra Mad, con una sonrisa falsa y el rostro apagado.

Hay dos tipos de amor, amigos mios:

El primero; El amor correspondido. Todo es perfecto, encuentras que todo a tu alrededor tiene un propósito, sonríes todo el tiempo y eres feliz junto a la persona que amas.

Y el segundo; El amor no correspondido. Nada es lo que parece, puede que seas feliz por un tiempo pero nada dura para siempre, confías en esa persona que crees que es especial, que es el indicado... pero no, todo es una gran mentira.

Y eso es lo que veo en mis amigas, veo la felicidad de Mille pero también el sufrimiento de Mad, y en la mayoría de los casos el amor resulta ser un completo caos, caos que no estoy dispuesta a sufrir. Sé que uno no elige de quién o cuando enamorarse, sólo sucede y ya. Uno no manda al corazón. Pero, mientras pueda, haré lo posible y hasta lo imposible por retardar ese estúpido sentimiento al que algunos llaman amor.

Sentimiento que puede hacerte ver las estrellas o acabar contigo. Pero, sin duda, hay un amor que dura para toda la vida. El propio. Cuídalo.

                        (...)

El domingo transcurre normal, con las chicas y mis hermanos pasamos la tarde viendo películas y luego ellas se van a sus casas ya que al día siguientes comienzan las clases. No lo negaré, estoy ansiosa pero no por las clases en concreto, sino que por ver al capullo de Matthew y dejar en claro que nadie se mete con lo que me importa, y que cuando Sky Hutcherson promete algo lo cumple.

                            (...)

Lunes.

Despierto sudando y me ducho. Me visto con un jeans verde musgo rotos en las rodillas, una blusa negra suelta que muestra parte de mi abdómen, una chaqueta y mis adidas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Filofóbia. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora