Capitulo 84

625 39 3
                                    

Mayo 26 

[Narra Jade]

 Al regresara mi casa, después de esta hermosa velada, me dirigí a mi habitación, no pasó por mi mente que este día lloraría tanto, para después sentirme tan aliviada. Al principio no entendí por qué Liz tenía como objetivo que me desahogara de esa manera, pero sea cual haya sido su razón, funcionó. Pero cuando las lagrimas empezarón a llegar lo entendí perfectamente.

 Simplemente por el hecho de que no soy una adolescente normal. No tengo una vida normal. Debo lidiar con todas mis situaciones yo sola. Al estar fuera de la entrada, Liz me había dado un último abrazo, diciéndome en el oído lo mucho que quiere que ya sea sábado para irnos a Los Ángeles, aún no sé como si ni siquiera le eh dicho a mis padres sobre esto. 

Además, fue muy diferente que ellos me mandaran a que yo me quiera ir. 

-Hola?- Dije al contestar mi teléfono 

-Te extraño 

-Me acabasde dejar- Reí al acostarme en mi cama, emocionada por escucharla- Ya llegaste a tu casa? 

-De hecho,sigo afuera

 -Que? Porque?

 -Ábreme- Me ordenó al colgar, en un tono serio

 Baje rápidamente corriendo por las escaleras, hasta que llegué a la puerta, ella estaba ahí parada, en cuanto me vió abrirla, ya se había acercado para entrar 

-Está todo bien?- Pregunté preocupada al mirarla

 -Todo bien-Dijo al mirar por todos lados 

-Qué pasa? 

-Nada-Sonrió 

-Liz...

 -Me da miedo dejarte sola de nuevo- Dijo al mirarme a los ojos

 -Liz estoy bien- Reí levemente 

-Tú estas bien, pero Beth no, Beth está loca 

-Beth ya no me hará daño, al menos no lo creo 

-Dormiré aqui esta noche- Decia decidida-..Me quedaré aquí en la sala, tengo trabajo que hacer además

 -Okay...emm ,iré a lavar mi cara y ponerme mi pijama, enseguida vuelvo 

-Es tarde-Suspiró- Ve y duerme, buenas noches- Dijo al recargarse lentamente sobre elsillón, como si le doliera la espalda

 -Estas bien? 

-Me duele la espalda

 [Al día siguiente] 

Miré el reloj, 6:30 am, vaya...por que me levante tan temprano? Como sea, seguro Jade aún dormía, la verdad es que no podría quedarme a desayunar, tengo que hacer algunas cosas sobre al trabajo,  varias llamadas, vaya, se me a juntado. 

Tomé mis cosas y salí de aquí, no sin antes haberle dejado una nota a Jade diciéndole en donde sería nuestra próxima cita, ósea hoy por la tarde. Al irme, no pensaba en nada, mi mente se encontraba en blanco, por el momento nada podía preocuparme excepto el hecho de que Beth podría seguir tras Jade, pero no creo que le haga algo más a ella, no sabiendo que podría ir a la cárcel o que Jade puede mandar una orden de restricción, de aquellas que ponen para que una persona no se te acerque. 

Tal vez todo el mundo me vea como una chica valiente ,independiente, y segura de si, pero la verdad es que no lo soy, soy muy insegura y cometo infinidades de errores. 

 Claro que todo cambia cuando conoces al tornillo que te falta

 Según los hindus, estar destinado a una persona es... algo eterno. Me gusta creer en esto, me gusta creer cuando ellos dicen que volverás a conocer o conociste a tu alma gemela en vidas pasadas, la pregunta aquí es,como sabes? 

Remember Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora