Capitulo 5

2.3K 112 7
                                    

Al terminar la cena, mis hermanas se fueron cada quien a su casa, Karolinne acababa de venir de una junta que tenía con unos socios de aquí. La verdad es que no entiendo nada de lo que hace, es empresaria y la verdad no sé de que trata su trabajo. Llegó cansada así que no molestó tanto y se fue a dormir. Emma lavaba los platos, la ayude a secar y guardarlos. Al terminar subimos a la habitación, no dijimos nada, no me había dirigido la palabra en toda la cena, sólo se cambio, lavó sus dientes y se durmió. La verdad es que yo aún tenía trabajo, debía planear unas cuantas cosas, cerrar contratos y ahora si, remodelar el local, ya me aburrió verlo siempre con el mismo decorado. Así que mañana tendría que llamar a Scarlett.

Termine a las 12:30pm, recibí un mensaje de Bill, diciéndome que era necesario vernos, hace como dos semanas que no lo veo, tanto yo como él hemos estado ocupados, mañana tengo mucho que hacer... De nuevo. Intentaré hacer un espacio.

Al día siguiente:

Me levante temprano, iría a la casa de Bill al salir, Emma ya se había arreglado, tenía un trabajo de medio tiempo de maestra de canto en una escuela de por aquí, después se va a ensayar con su banda. Me da gusto por ella, ya que fueron contratados en una disquera y ya ah hecho varios conciertos, pequeños pero los ah hecho.

-Adios- Dije sarcastica al ver que no me miraba y ya estaba a punto de irse

-Adiós- Sonrio de buena manera, acercandose para besar mi mejilla... Que rara.

Me fui a dar una ducha, me arregle. Tarde como una hora y media, al terminar hice algunos que haceres, como darle de comer a Romeo, limpiar su arena, darle de comer a Hamtaro, ponerle comida etc etc.

Al terminar todo eso, me dirigí a casa de Bill, sólo espero que ya haya despertado.

El tráfico estaba un poco insoportable, a esta hora todos van al trabajo, y como siempre, hay las típicas gentes furiosas que estan de desesperadas. Las cuales odio.

Después de unos veinte minutos al fin pude llegar a su edificio, subí al departamento. De milagro el estaba despierto, no tardó tanto en abrir, nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar, pero antes prendimos un cigarrillo

-Que tal van las cosas con Emma?- Dijo Bill, mientras que le daba una calada a mi cigarrillo.

-Van bien...todo bien- Suspire apagando el cigarrillo en el cenicero, entretuviendome en ver el humo que este producía al estrecharlo.

-Te pasa algo- Afirmo- Acaso pelearon?...o discutiríon?

-No no...-Dije aún viendo el humo, para luego verlo al él- Grace y Kylie vinieron a cenar ayer..

-Oh..lo siento mucho- Dijo tomando mi mano mientras reía, pero luego me miró fijamente, como si sospechara algo- No es sólo por que hayan ido...o si?

-Acaso no lo es?

-Elizabeth Taylor, te conozco como a la palma de mi mano..como cada uno de mis tatuajes...

-Ve al punto Smith

-Hawking.

-Hawking...-Dije entre un Suspiro

-Pero acaso ella no vive en...

-me entregaron un cuaderno de Jade, decía..muchas cosas

-La sigues queriendo?

Mi celular comenzó a sonar, Emma.

-Disculpa..-Dije y conteste- Hola..si, si, claro que si, okay, Adiós..te quiero- Dije y colgué

-Te quiero?-Dijo alzando una ceja

-Lo sé..- Dije molesta conmigo misma tomando mi rostro con mis manos

Remember Me...Where stories live. Discover now