Capitulo 14

2.1K 113 9
                                    

Después de un rato, llegamos a la casa de Jade, no me había dado cuenta que Hugo tenía una casa aquí. Además de que mis padres y los suyos son inseparables. Estacione el auto frente a la puerta, me baje con Jade. No quise dejarla sola. Al menos no al entrar. No me dirigía la palabra, ni siquiera me miraba.

Una nana vino de inmediato.

-Señorita Jade!- Dijo tomándola en sus brazos- Usted debe ser...

-Elizabeth

-Claro, ven Jade, te llevaré a tu habitación, gracias por traerla

-De nada...-Dije en voz baja y me fui. Sin decir nada. Mi expectativa era clara, pero por alguna razón no lo hice. Dije cosas que no quería, obviamente, es sólo que me enfurece, me destroza el ver a Jade de esa manera. Como ah llegado tan lejos? Sin conocer a la persona con la que se revolcó!? Mierda! Drogas?! NO! Que hipocresía la mia...pero no quiero eso para ella. No quiero que se convierta en alguien...como yo, desgraciadamente.

[Narra Jade]

No

-Pareces prostituta- Fue todo lo que escuche. Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez...hasta que dije cosas sin pensar..

-Disculpa cuanto cobras?

Basta Liz...

-Bueno estas aquí..has de ser de las baratas..

Fue hay cuando mis impulsos me ganaron, y la abofeteé ,fuerte, mi mano dolió al instante, perdoname...
Su mejilla quedó roja al igual que mi mano. No quería llegar hasta este punto. No cuando mi plan era llamarla y que ella me consolara...
No cuando tenía la expectativa de llevarla conmigo adentro al llegar a la casa. No...cuando estaba nuevamente lista para decirle que la amo y que no soporto un maldito minuto más sin ella.

Mis padres no podían venir por mi pero sus choferes si. Había quien me llevará, pero elegí a Liz. Para cumplir lo que se suponía que tenía en mente. Pero no fue asi..olvide que tan orgullosa puede ser, olvide que ella puede ser tan fria como la nieve. El orgullo puede con ella.

Al llegar a la casa, Olivia, o como me gusta llamarla "Oliv" o "nana", mi nana desde que tengo memoria me dio la bienvenida, llevándome a mi habitación. Pensé que Liz se quedaría, pero escuche como azotó la puerta. Así sin más se fue. Oliv se fue a hacerme algo de comer, apenas se fue cuando me eche a llorar, estoy literalmente destrozada. No se como pude hacer todo esto...aunque, realmente si hay motivos, motivos por los que hice lo que hice. Desahogo.

Hace unos días en los que no veía a Liz, a causa de su enfermedad, claro. Hace unos días, fui a casa de sus padres, ella estaba arriba descansando mientras que yo estaba en la sala, platicando con Kylie, últimamente ella y yo hemos estado mucho en contacto. Luego bajo Emma, con una gran sonrisa. Luego recuerdo que venia hacia nosotras.

" ...-Hola Jade- Sonrio, maldita. Debo decir que...Agh, es bonita persona pero...la odio.

-Como sigue Liz?- Preguntó Kylie

-Bien- Sonrio, luego de una manera mas... Como explicarlo?...avergonzada, sus mejillas se tornaron rojas

-Que paso?- Río Kylie

-Tu hermana es la mejor...-Sonrio "...

Eso bastó para hacer millones de suposiciones, ese día, desde la sala podía escuchar en como Emma reía mientras que Liz se escuchaba quejándose. Son celos. Yo soy la que tenía que estar ahí al lado de ella. Se tenía que quejar conmigo...no con ella. Pero esa no fue la única razón.. También pude ver las iniciales de Liz tatuadas en su jodida mano. Fue ahí cuando afirme que es algo serio. Suponiendo que Liz la ama también, que Emma obviamente la ama, que hay una posibilidad de que vivan juntas...o de que Liz tome una decisión. No..no, ella no...no puede, la conozco.

Remember Me...Where stories live. Discover now