Capitulo 62 m1/10

1.4K 63 11
                                    

Al día siguiente:

Bien, ultimo día del año, no puedo esperar nada más y nada menos que... Pues, de hecho nada, sinceramente será otro día más, la típica fiesta con aún mucha más gente, todos elegantes bebiendo champagne, y de los mejores vinos, caros pero viejos.

Bien, como era de esperarse hay gente en la casa, además de mis padres los cuales ya no se quisieron estresar y sólo dejaron a los cocineros, meseros y de más hacer sus cosas para la noche.

Un año más, tener 24 no suena mal, la verdad es que me siento bien teniendo esta edad, pero dentro de meses, cumpliré la mitad de mis veintes, ósea 25. Y después ya no será lindo decir que soy ya una adulta adulta completamente, por más inmadura que pueda ser.

Okay, no pensaré más en ello, ahora sólo me quiero concentrar en..

-Emma?...-Me pregunte al ver la pantalla de mi telefono- Hola?- Conteste

-Hola Liz- Me saludo amablemente- Como estas?

-Bien...-Respondi con indiferencia

-Que?...-Rio- Te sorprende que te llame?

-Algo, si..-Rei nerviosa al acercarme al sillon para luego sentarme comodamente, a lado esta mi madre, quien note que me miraba de reojo mientras leia su revista- Como has estado?

-Estoy bien...-Escuche como esbozaba una sonrisa- La verdad es que eh estado pensando mucho en ti, no se por que me dio la loca idea de llamarte- Rio- Hay momentos en los que te extraño, es todo..- Sonrei por un momento, para luego poner mi mano sobre mi frente, algo avergonzada, con las mejillas enrojecidas, de pronto senti a alguien sentarse a lado mio, al voltear me percate de que se trataba de mi madre, quien me miraba con una sonrisa

-Es Emma?- Pregunto al verme conmovida, asenti con la cabeza, y en eso se acerco al telefono, preguntandole el por que no habia venido, y que todos la extrañamos, tambien diciendo que aveces yo puedo ser una tonta, y que puedo hacer las cosas sin pensar. En ese momento pude captar de que mi madre ya sabia desde el principio el por que no traje de Emma, supo que habiamos peleado, mas no sabe que ya no estamos juntas. No me quedo de otra mas que poner el telefono en alta voz, mi madre seguia hablando, con el fin de arreglar las cosas entre nosotras, algo que no estoy segura de querer  o no querer esperar. Aunque en este momento, lo que mas anhleo mas que a nada, es un abrazo suyo. No por ser ella, si no que sus abrazos pueden ser muy reconfortantes, dandote meses de terapia. Me gusta que al abrazar, te dice cosas que te hacen sentir mejor...

Hay momentos en los que me pongo a pensar todo lo que vivimos, fueron seis meses, no fue en realidad mucho tiempo, pero en esos seis meses, pude sentir mucho amor de parte de ella. La verdad es que si, viajamos juntas, dormiamos juntas, todo lo haciamos juntas y eso no es facil de olvidar. Creo que es algo que no podre olvidar, y mas me da..no se, me arrepiento por no haber valorado esos seis meses en los que ella se entrego completamente a mi.

Despues de cinco minutos, mi madre se fue con una gran sonrisa, como si hubiera cumplido con una mision

-Liz?...-Pregunto desde el telefono- Estas ahi?

-Si, si estoy aqui- Respondi al sacarme de mis pensamientos

-Estas bien?- Despues de unos segundos, asenti- Tengo cosas por hacer pero... te llamare luego, de acuerdo?

-Si, si..-Respondi aun pensativa- Cuidate- Dije al colgar.

Me quede un momento mirando hacia la nada, solo pensaba en, todo.

Momento que duro solo un minuto gracias a una desastroza llamada de Karolinne

-Que?- Pregunte al contestar, en eso ella empezo a hablar y hab..- ¡¡¡¿¿QUE??!!!- Grite a los cuatro vientos, parandome del sillon, impactada por completo.

Remember Me...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang