Capítulo 23

220 26 5
                                    

Lechuzas.

"Hola profesor, apenas llegué al palacio y quise escribirte; es precioso en comparación con el castillo helado y lúgubre ¡parece hecho de hielo y diamantes!

Madame Olympe Maxime es una gran mujer en todos los sentidos, me ha presentado con chicas de mi grado, todas hemos crecido sin querer y parecemos mayores aunque solo estamos en segundo grado. Fleur Dela Court es una nieta de Veela y Anushka Lammar es hija de vampiro y banshee aunque su padre originalmente es hijo de magos, tengo que contarte tantas cosas pero esto era importante ya que compartiré con ellas el dormitorio.

Tal vez te parezca extraño pero no me siento cómoda, me gustaba dormir sola en esa enorme habitación, ahora compartirla con las chicas me hace sentir incomoda y hasta invadida, ojalá supere con el tiempo esa sensación.

Por ahora nos están programando charlas para integrarnos al colegio, existen varios chicos y chicas como yo, bueno no hijos de elfos, pero hay hijos de centauros, faunos, incluso unos chicos griegos que tienen sangre de minotauros que son muy divertidos.

Aun y con todo este mundo nuevo te extraño, extraño la casa y extraño tu mal humor, aquí es como que todo sonrisas y amor y buena voluntad; es tan falso.

Te quiero. Mina"

"Sé que tienes que preparar las clases del nuevo curso, pero ¿tenias que tardar tanto en mandarme un pergamino con tres palabras? Te perdono porque sé que no acostumbras estar en contacto con la humanidad.

Estos dos meses han pasado rapidísimo, Fleur me está enseñando a hablar francés aunque soy un desastre en el idioma, la chica Lammar aunque es un poco extrovertida para mi gusto se nos ha unido y formamos un trío fantástico, en clases ganamos muchos puntos.

Por cierto, en mi clase de vuelo rompí mi escoba ¿podrías mandarme otra? El profesor no entiende que detesto volar e insiste en que debo practicar para quiddicht... odio el quiddicht.

¿Ya te llegó el pergamino con mis calificaciones? Créeme que me he esforzado mucho y trato de que estés orgulloso de mí.

El próximo mes tenemos una reunión con padres y tutores, espero que puedas tomarte un fin de semana, te extraño muchísimo y quiero platicar contigo de mil y un cosas.

Te quiero, por favor no tardes en contestar mi lechuza . 

Mina"

"¿podrías comprarme una lechuza? Las de la academia no son muy confiables, mi pergamino te llegó con dos semanas de retraso.

La reunión no fue tan sensacional, así que no te preocupes por no haber asistido, tampoco vinieron los padres de uno de mis compañeros, se llama Erick y es un chico muy divertido, pasamos la velada riendo a carcajadas mientras a Fleur la acaparaban sus padres y a Anushka le daban una regañina de campeonato.

Erick me ha platicado que es hijo de un sátiro y una bruja, aunque al parecer la magia por parte de su padre no fue heredada es un excelente mago, me ayuda mucho en mis clases de transformaciones.

También acaba de ingresar un chico guapísimo llamado Djan, es de Bulgaria pero su mamá insistió en que estudiara en Beauxbatons en vez de Drumstrang, por lo que entendí también es híbrido y la verdad es un niño muy guapo.

Se que estas casi a mitad de curso ¿crees que sea posible que pasemos las vacaciones juntos?

Te quiero mucho

Miss Snape"

"Feliz cumpleaños profesor; quise enviarte un pergamino cantado pero supuse que no te agradaría el espectáculo a gritos durante el desayuno.

Wilhemina Snape un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora