★ Cuarenta y Nueve ★

8K 1K 563
                                    

YoonGi

Abro los ojos pesadamente y extiendo mi brazo para apagar la molesta alarma encima de mi mesa de noche. Estiro mi cuerpo hasta que siento a alguien a mi lado.

—Buenos días. — le saludo con una sonrisa. Se acurruca más a mi cuerpo, logrando hacerme cosquillas con su pelo, siendo que dormí sin camiseta. —Lola, tengo que ir a trabajar.

Miau — me responde, se estira con pereza y lame mi nariz. Río.

—Hora de levantarse, pequeña.

Con cuidado, quito a mi gatita de mi pecho y dejo que siga durmiendo en la cama; es una holgazana de primera, tal vez por eso está conmigo. Me levanto de la cama y, arrastrando los pies, me meto al baño a lavarme.

Todo en mi vida ha cambiado tan drásticamente. Aunque poder levantarme económicamente por mí mismo me tomó mucho tiempo, y me costó muchas horas de sueño y esfuerzo, al fin puedo decir que todo lo que tengo ahora, es verdaderamente mío.

Han pasado exactamente tres años y medio desde lo sucedido con JiMin; he esperado con ansias que pasara el tiempo y pudiese volver a verlo. Por lo que me había comentado Taehyung, tan sólo estaría tres años, pero ahora, ahora ya no estoy muy seguro si algún día volverá. Seis meses es tiempo suficiente para haber vuelto después de su graduación.

Sonrío al recordar la foto con su túnica y su diploma mientras sonreía amplio a la cámara para enviársela a Jungkook, y después llegar a mis manos.

—Joder, en serio lo extraño.

Mi vida... Bueno, mi vida no es ni tan trágica, ni tan maravillosa; pero lo bueno es que puedo hacer lo que me gusta: crear música.

Con NamJoon, habíamos creado una pequeña discográfica, la cual está yendo bien. Pudimos conseguir algunos artistas muy buenos, aunque recién estábamos comenzando. Jungkook se nos unió también, le había picado el bicho de querer ser un idol y, para impresión de todos, era muy bueno, poseyendo un talento impresionante.

Jin, junto a la familia de Kook no le permitieron dejar los estudios, por lo que somos menos exigentes para que así pronto pueda graduarse de administrador.

Todos tenemos un buen presente: NamJoon y SeokJin están considerando adoptar, aunque aún no lo tienen muy decidido; TaeHyung y HoSeok viven juntos en una casa algo alejada de la ciudad y, por lo que he hablado con Seok, está pensando en dar el siguiente paso;  JungKook viene a jodernos todos los días a cada uno (lo normal, viniendo del más consentido del grupo); y yo también estoy bien con mi vida, sin grandes lujos, y con mi gatita Lola, lo cual es parecido a tener una hija. Mas, aun con todo esto, me falta algo para poder decir que estoy completamente feliz.

Más bien, me hace falta alguien, él.

Termino de alistarme, me despido de Lola dejando un beso en su cabeza, y salgo hacia mi trabajo; no sin antes pararme en una cafetería, a unas calles de mi departamento, a desayunar.

— ¡Yoonie! — Hye, la empleada de esa cafetería, con la cual he mantenido una amistad, se acerca y me saluda con un estrecho abrazo. Suelto un suspiro y le correspondo.

—Te aprovechas de tu ternura para poder acercarte a mí. — entrecierro los ojos. Nos separamos del abrazo y me sonríe, haciendo que sus ojos casi desaparezcan.

Me recuerda tanto a él.

—Es la única manera en la que puedo abrazarte. — se sonroja levemente. — ¿Alguna noticia?

Vuelvo a suspirar, pero esta vez melancólico; le respondo con un movimiento de cabeza en forma de negación.

Ella es la única a quien le he contado sobre mi pasado; no sé por qué, pero ella me transmite confianza, casi la misma que con Hoseok o los demás chicos. Es raro que confíe en alguien tan rápido, y más siendo mujer.

[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora