★ Cuarenta y Cinco ★

9.7K 1.1K 294
                                    

Apenas llego a la universidad, puedo ver a NamJoon hyung y a JungKook conversando amenamente al lado de la gran puerta del edificio, pero mientras más me acerco a ellos, puedo ver que Kookie parece estar tratando de calmar a Nam. Ambos dirigen su vista hacia mí y me sonríen, sin embargo, sé que algo sucede; puede que JungKook sea bueno fingiendo, pero el otro es muy malo en ello; camino más rápido.

—¿Qué sucede? — pregunto una vez llego hacia ellos, JungKook niega con la cabeza.

—No pasa nada, tan sólo… Está nervioso porque hoy tiene que cursar su último parcial, la nota que saque hoy definirá si se gradúa o no.—

NamJoon sonríe apenado, pues en serio se ve nervioso por eso; le doy una de mis mejores sonrisas de apoyo.

—¡Ya es tarde! Llegaremos a deshora a nuestras clases. — mi primo se desespera y comienza a empujarnos para que caminemos más rápido. No entiendo el porqué de su urgencia para que lleguemos temprano, aún faltan diez minutos para que mis clases comiencen. Una vez llegamos al salón al que tiene que ir NamJoon, JungKook lo empuja dentro y le damos nuestras últimas palabras de suerte antes de que el pequeño me tome del antebrazo y comience a llevarme a mi salón.

Jamás entenderé bien cómo funciona su mente como para hacer esto, tan sólo ayer me estaba pidiendo que nos escapáramos porque no quería tener que ver a su nueva acosadora de la universidad, y ahora me obliga a llegar antes que todos a mi clase.  

—Llegamos. — suspira agotado,  y después se endereza. — Estudia mucho.—

Me empuja dentro y se va corriendo, tsk; odio cuando actúan tan raro.

Me siento en una de las mesas del medio, cerca de la ventana que deja ver el patio y saco mi teléfono. Abro WhatsApp en la conversación con YoonGi y veo nuestra última conversación, que ha sido hoy en la mañana; no me ha respondido mi mensaje y su última conexión ha sido hace quince minutos. Suspiro con pesadez y bloqueo mi teléfono. ¿Por qué sigue haciéndolo? ¿Acaso no sabe que me duele que me ignore de esa manera? Hace tres días que no lo veo y tampoco se digna a contestarme un mensaje, uno.

Recuesto mi cabeza en mi mochila (encima de la mesa) y cierro mis ojos por un momento; sueno muy desesperado, lo sé, pero cómo no ser inseguro cuando le das amor a una persona que ni siquiera se atreve a decirte un “te quiero”, alguien que te besa, pero no demuestra ni una sola señal de que le importas…

—JiMin. — abro los ojos y me enderezo en mi asiento observando a mi amigo que me mira preocupado; sonrío. —¿Estás bien?—

—Sí, Tae, no pasa nada.—

—Estás llorando. — saca un pequeño paquete de pañuelos de su mochila y me los ofrece; tomo uno y comienzo a limpiar el resto de lágrimas. —Es por…—

—No es nada importante. — le vuelvo a sonreír. Odio ser tan sentimental. —Tan sólo recordé el final de lo que vi ayer.—

—Oh, claro, se me había olvidado que ayer me ignoraste  por ver basura romántica; eres un mal mejor amigo, JiMin, yo brindándote mi compañía por una noche y me rechazas, aish~. Tenía toda una noche de anime planeada para ver y me abandonas diciéndome que estabas con tu madre viendo Escalera al Cielo…—

Dejo de escucharlo en el momento que veo por la ventana a YoonGi, junto a otro chico; saca algo parecido a una carta, color crema con bonito lazo alrededor. Min lo recibe emocionado y le sonríe, no tarda mucho en abrirlo y sonreír aún más amplio.

[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora