Capitulo 35

27.9K 2.2K 482
                                    

Maraton 4/5

[Narra Jin]

-Doctor, ¿cómo está mi esposa?- le pregunté al medico que nos recibió en urgencias en cuanto salio de la habitación de __(Tn).

-Tranquilo, su esposa está estable, sólo hay que mantenerla tranquila, en su estado no es bueno que se altere tanto.

-Ella tiene problemas con su corazón, ¿cómo está su corazón?.

-Trabajando perfectamente, no se preocupe. Los problemas cardiacos durante el embarazo son mas frecuentes de lo que se imagina, estas anomalías se normalizan después del parto.

-Doctor... Ella no podía recordarme, perdió la memoria, ¿qué es lo que anda mal?, ¿recordara todo?.

-No hay daño neuronal, eso significa que olvido todo por decisión propia, es un modo de autodefensa, piense, ¿hay algo o alguien que la atormente tanto que haya querido olvidar?.

-La muerte de sus padres, ella no lo recuerda, fue hace 5 años, incluso tiene pesadillas muy seguido de eso.

-Mañana quizás la demos de alta, le recomiendo que la lleve a terapia con alguien que se dedique a la tanatología , son psicólogos especializados en el tema de la asimilación de la muerte, un conocido mío es tanatólogo, su nombre es Min YoonGi, le daré sus datos, él sabrá como ayudarla.

-Se lo agradecería mucho, ¿puedo pasar a verla?.

-Sí, esta sedada y lo mas probable es que despierte hasta dentro de unas horas más o quizás hasta mañana.

-Gracias doctor.

-Por cierto, el doctor que atiende a su esposa ya se puso en contacto con el hospital, le informé el estado de la paciente pero dijo que quería asegurarse que todo está bien y que pasará a vera mas tarde.

-Bien, iré a ver a mi esposa. Nuevamente gracias.

Entré a la habitación de __(Tn), todo lucia tan triste con colores deprimentes. __(Tn) lucia un poco mas delgada de lo que recordaba y su piel se veía mas clara.
ME senté a su lado en la cama, tome una gran bocada de aire, a estas alturas todos deben estar preocupados, no le avise nada a nadie, simplemente le mandé un mensaje al jefe, él es sensato y sabrá que hacer.

"Estamos bien, encontré a __(Tn). Hay mucho que explicar pero ahora sólo quiero cuidar de ella. Mañana hablaremos, no se preocupen."

Después de mandar el mensaje apague mi teléfono y me concentré en __(Tn), a pesar de las condiciones en las que se encuentra en este momento sigue siendo hermosa.
Tome de nuevo su mano, estaba fría así que decidí cubrirla un poco más.

-Tienes que recordarme, necesito que lo hagas. ¿sabes?, cuando desapareciste fui a buscarte con el chico cara de pene y él no tenia ni idea de lo que le estaba diciendo, ¿por qué me mentiste?, ¿por qué hacerme creer que estabas con él?.
Tengo que confesarte que el día que saliste con él te fui a espiar, en realidad te fuimos a espiar, también iba Jimin, Sulli y Minho, ¿recuerdas el día que me abrí la frente con la llave del lava manos y me preguntaste que rayos estaba haciendo?, que idiota soy, seguro no lo recuerdas, el caso es que nos teñimos el cabello con spray lavable, Jimin y yo éramos rubios y Sulli parecía desquiciada con el cabello rojo, ¿puedes creer eso?, ni en mis años de adolecente hice esas niñerías, nunca había celado tanto a alguien, regresando al tema anterior, ese día creí que era una brillante idea lavarme el cabello en el lavamanos, así seria mas rápido y no te darías cuenta de lo que hicimos, el resto de la historia ya la conoces y debes tratar de recordarla. Me siento como un idiota hablándote en este momento, sé que no me estés escuchando y que cuando despiertes igual no podrás recordarme, pero tengo esta necesidad de contarte todo esto, te he ocultado tantas cosas que cuando creí perderte sentía que me ahogaba en todas las palabras que no me atreví a pronunciar, no tienes idea de cómo me arrepentí de nuca haberte dicho que te amo, te amo como nunca creí que se podía amar a alguien, siempre creí que el amor que te hacia pensar en locuras y te desconcentraba todo el día no existía y ya no estoy dispuesto a seguir escondiendo mis sentimientos hacia ti. Voy a estar a tu lado en todo momento, vamos a salir de esta juntos ya lo verás.

Eran pasadas de las 10:00 pm cuando mi estómago se quejo de hambre puesto que no he comido nada en todo el día, __(Tn) seguía durmiendo así que decidí salir a la cafetería a buscar un sándwich, no creo demorar mas de 5 minutos, besé su frente y salí de la habitación.
La cafetería estaba casi vacía a excepción de dos personas mas que estaban ahí, pedí un sándwich de pavo, era la cosa mas insípida que había probado en mi vida pero servía para quitarme el hambre. Devoré el sándwich y el refresco de naranja que compré y regresé a la habitación de __(Tn).
Estaba por llegar a la puerta cuando vi a muchas personas entrando deprisa a la habitación de __(Tn), corrí hasta ahí y una enfermera me detuvo cuando intente entrar.
-Lo siento señor, pero no puede pasar.

-¡Demonios!, ¡Soy su esposo!, ¿qué esta 'pasando?, ella estaba bien hace un momento.

-Espere a que un médico le informe, yo no estoy autorizada para darle esa información.

Los médicos sacaron a __(Tn) de su habitación en una camilla, llevaba una mascarilla de oxigeno en su rostro y todos corrían dándose ordenes que no podía comprender, ¿qué estaba sucediendo?.

-Doctor, ¿qué es lo que sucede?.

-Los siento señor Kim, le informaré después. ¡Alguien localice a Baekhyun de inmediato!.

Todo a mi alrededor estaba pasando demasiado rápido, no entendía que era lo que en realidad sucedía, __(Tn) va a estar bien, mi bebé también.
El tiempo pasaba y nadie me decía nada, me sentía frustrado e impotente, no puedo hacer nada por ellas. Tome la decisión de avisar a mi familia, tenían que saber que estaba pasando, ahora necesitaba su apoyo mas que nunca.

-¡Jin!

-¿Mamá?

-¡Gracias al cielo que estas bien!, nos tenias preocupados, ¿cómo está __(Tn)?, ¿cuándo regresaran?.

-Mamá- sentí un nudo en mi garganta- __(Tn)... No sé que esta ocurriendo- deje las lagrimas fluir- todo iba bien, la deje sola un momento y cuando regresé... Ella esta mal.

-¡¿QUÉ?!, pero... ¿dónde estás?.

-Estamos en el hospital universitario.

-Vamos para allá.

-¿Mamá?

-¿Si?

-Te necesito.

-Voy en camino, te quiero hijo.- corte la llamada.

-¿Señor Kim?

-Doctor Byun, dígame ¿cómo están ellas?, ¿qué sucedió?.

-Tuvo un pre-infarto, logramos estabilizarla, su situación es muy grave, tendremos que hacer una cesárea de emergencia. Ella esta consiente, ella pidió verlo.

---
Hola, no no me quitaron mi celular aqui estoy asfgjk, me dijo "suerte a la otra luna" wuju~
Bien, en un hora les dejo el otro~

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora