Capitulo 8

38K 2.8K 153
                                    

NARRA __(TN)

Llegamos a la casa que mas que parecer una casa parecía un palacio, Jin se estacionó y apago el motor, bajo del auto y vino a abrir mi puerta, me tendió la mano y me ayudo a bajar.

-Estas temblando- afirmó

-Claro que no estoy temblando.

-Tranquila, no muerden, además estoy yo contigo.

-Creo que eso me da mas miedo.

-Jaja que simpática. Vamos.
Entramos a la casa,era muy linda, todo decorado en colores claros y muy vivos con grandes ventanales que le daban mucha luminosidad a toda la casa.

-Me alegro que estén a tiempo jovencitos.

-Señora, yo soy...

-Eres __(Tn), lo sé. Yo soy Kim Geum Hee, la madre de Jin.

-Mucho gusto señora, creo... O no sé, es que yo...

-El gusto es mío querida, no te pongas nerviosa, no muerdo.

-Ve al grano madre, ¿Qué estás tramando?

-Hasta la pregunta ofende hijito, ¿Cómo planeas...?, No, mejor dicho, ¿Cómo planean llevar el asunto del bebé

-¿Cómo lo supiste?.- le preguntó Jin.

-Ese no es el punto en este momento.

-¿Fue Jimin?

-Él solo me confirmó mis sospechas tuve que torturarlo un rato para que hablara pero al final confesó, así que no me evadas. Tengo entendido que tienes problemas de salud, ¿No es así __(Tn)?

-No es nada, estamos bien.

-¿Nada?, ¡Baah!- hizo un gesto con la mano- tonterías, a mi punto de vista, Jin debe responsabilizarse de la situación y debe de estar pendiente de ti la mayor parte del tiempo que sea posible, así que pensé que lo adecuado seria que se mudaran juntos, ¿No creen?, Seria estupendo.

-¿QUÉ?, ¿ESTAS LOCA?, ¡DE ESO NI HABLAR!, y por favor no insistas- dijo Jin muy molesto pasándose las manos por el cabello, se dio media vuelta y salió de la casa azotando la puerta.

-Lo siento cariño, ya se le pasará el enojo.

En este momento me siento como una intrusa, no soy la clase de chica que Jin llegaría a amar y mucho menos de la clase que elegiría para ser su esposa y madre de sus hijos,soy consciente de que le estoy arrebatando también esa posibilidad de tener una familia, una familia que solo sea de él y de nadie mas, porque aunque encuentre la mujer de su vida y tenga mas hijos, siempre va a estar esta pequeña que nos ate toda nuestra vida.

-Lo siento, no quería incomodar. Será mejor que me vaya.

-¿Quieres que te lleve?

-No es necesario, muchas gracias. Prefiero ir sola para aclarar mi mente.

-De acuerdo. Espero verte muy pronto, de verdad __(Tn), me agradas, sé que eres una buena chica y ten por seguro que serás como la hija que no tuve, iremos de compras y haremos cosas que las madres hacen con sus hijas. Ve con cuidado.- me dio un abrazo y yo salí de la casa de los papás de Jin.

Una vez que puse un pie en la calle me di cuenta de un pequeño inconveniente, no traía dinero ni celular para llamar a Alexis para que venga por mi, creo que tendré que caminar. Rayos.
Llevaba recorridas dos cuadras cuando empezó a llover, peor suerte que la mía creo que nadie puede tener, esto completa mi día de mierda. Genial.

-Sube- volteé y un coche conocido estaba a mi lado con la ventanilla abierta.

-No hace falta, puedo caminar.

-Dije que subas.

-Y yo dije que no es necesario.- Jin bajo del auto y vino hacia mi, me cargó con sus fuertes brazos, abrió la puerta de copiloto del auto, me metió en el y me puso el cinturón de seguridad, cerró la puerta y le puso llave para que no pudiera bajar del auto, él subió segundos después al auto.
Ninguno de los dos menciono nada de lo sucedido, ninguno nos atrevimos a romper el silencio que nos rodeaba. Llegamos a mi departamento, se bajó y me abrió la puerta.

-Paso a buscarte luego- dijo sin mirarme.

-Okay- Jin volvió a su auto y se arrancó.
Bien, mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad, justo lo que no quería que pasara. Suho se esta sintiendo responsable por mi y eso lo hace entrar en conflicto con el mismo, eso me hace sentir como la bruja mala del cuento, la intrusa, el personaje que todos esperaban nunca hubiera aparecido en la historia.
Subí a mi departamento, me puse la pijama y me metí a la cama para hacer un intento de dormir, cosa que no podía hacer, me sentía cansada y con sueño pero las cosas que traigo en mi mente no me dejan tranquila, me tienen pensando todo lo que ha pasado en los últimos meses y en lo que va a pasar. ¿Y si me voy a China?, ¿Cómo se entero Jin de mi embarazo?, ¡Ahhh!, quiero gritar, no sé qué hacer, me siento perdida.
Entre tanto pensar y pensar no supe a que hora me quede dormida. Llevaba un par de horas dormida cuando me despertaron unos golpes en l a puerta, abrí mis ojos y el despertador marcaba las 3:00 am, ¿Quien mierda jode a esa hora?, me puse un suéter y fui a abrir... Jin.

-¿Es costumbre tuya llegar a casas ajenas a horas indecentes?

-Toma tus cosas y vámonos- me jalo de la mano hacia la salida, yo puse resistencia.

-¿Ir?, ¿A donde?, ¡Estás loco!- me miró a los ojos y clavo su penetrante mirada en la mía.

-Pues eso, que se vienen a vivir conmigo ahora mismo.

-¡Son las 3 de la mañana!, no me moveré de aquí a esta hora.

-No me iré de aquí sin ustedes.

-Como quieras, pero yo no me muevo de aquí antes de que salga el sol- me solté de su agarre y me fui a recostar a mi cama- puedes hacer lo que quieras, el control del televisor esta sobre la mesa o puedes dormir en el sofá, como gustes- me volví a acomodar y me dormí con una sonrisa estúpida en el rostro.
Desperté y como siempre, tenía abrazada a mi almohada... O eso creí que era.Estaba abrazada a Jin con mi pierna izquierda enrollada a su cadera y el brazo de Jin rodeando mi cintura, me aparte rápidamente y él se despertó.


-¿Cómo por qué estás tú en mi cama?

-Lo siento, es que te vi tan cómoda que me dieron ganas de acostarme a tu lado- me sonrió descaradamente.

-¿Por qué sonríes?

-Por tu reacción, te sigo poniendo igual de nerviosa que la primera vez que me viste. ¿Es mi imaginación o tu vientre esta mas pequeño?

-Por las mañanas siempre esta mas pequeño y por las noches que estoy cansada se ve mas grande y se pone duro. .- me miro pervertidamente- Y no lo mal pienses.

-Creo que debo informarme mas del tema de los embarazos. Haz tu maleta y vámonos, y digamos que solo lo mal pensé un poco.

-Jin... No me iré.

-Es broma ¿Cierto?- la sonrisa se le borró del rostro.

-No. No quiero que te sientas ligado a hacer esto,es suficiente si me ayudas con el bebé.

-La bebé- me corrigió- Anoche me di cuenta de que las quiero tener cerca para estar tranquilo y no es solo por obligación, eres la madre de mi hija y eso te hace alguien muy importante para mi.

No te ilusiones __(Tn), él dijo que solo es por la bebé, no hay nada que me haga especial para él como mujer ni como nada mas que no sea como la madre de su hija. Siento como si me hubiera lanzado un chorro de agua a la cara.

-Pero...

-Nada de peros, ¿Haces tu maleta o la hago yo?.

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora