Capítulo 3

2.2K 81 0
                                    

Capitulo 3 


Vee siguio contándome sobre su enamoramiento con Harry. Al parecer ella no tenía muchas amigas aquí ya que Tracy había puesto a la gran mayoría en su contra. Me alegraba saber que por lo menos ella y yo teníamos bastantes cosas en común.
- Ahora en el recreo te presentaré a mi otra amiga- ofreció-. Se llama Jess, no te preocupes si al principio parece distante es bastante tímida.
Asentí y acompañe a Vee hasta su casilla, tenía que dejar mis cosas en la mía pero no podía dejar a Vee sola ya que no sabía si la volvería a encontrar por los pasillos. Odiaba no conocer nada de esta escuela, si daba un paso estaba segura de que me perdería.
- ¿Tienes que ir a tu casillero?- pregunto mientras sacaba algunas cosas del suyo-. Si quieres ve, tengo que esperar a Jess aquí y creo que va a tardar un poco.
- Sí... creo que iré, se me hará tarde si no. ¿Qué clase tienes luego?- Vee saco su horario y busco entre las materias.
- Matemática, tu?
- ¡También! Entonces nos encontramos en el aula 6, si? Espero no perderme por el camino- agregue riendo.
- Sigue derecho hasta que veas un pasillo que sale a la izquierda, allí doblas y reconocerás el camino porque por ahí esta tu casillero.
- Oh, gracias, bueno nos vemos en algunos minutos.
- Claro.
Aferré los libros al pecho y empecé a caminar entre los montones de estudiantes que se abalanzaban en el pasillo. Me habrán pisado mínimo cinco veces pero por suerte tenía zapatillas. Cuando encontré el pasillo que daba a la izquierda gire, ahora si sabía por donde estaba. 
Puse la clave en mi casillero y no abrió. Intente una, dos... tres veces y no había caso. Ya me estaba desesperando el recreo que estaba por terminar y tenía que guardar mis cosas.
- ¿Qué haces intentando abrir mi casillero?- se oyó una voz a mis espaldas. Me giré rápidamente para ver que era Zayn quien esta de tras mio. Del susto que me pegué golpee mi espalda contra los casilleros.
- Eh, eh... yo, este es mi casillero- Zayn rió frío y me miro.
- Este es el casillero 182, por si no te das cuenta.
Quité mi mirada de Zayn y me giré nuevamente a los casilleros, claro, con razón no abría este no era el mio. ¿Ahora que le decía? quedaría como una estúpida.
- Oh...- dije corriéndome para dejarle el lugar a Zayn-. Disculpa, pensé que... pensé que era el mio- traté de abrir la casilla rápidamente para poder taparme la cara de tras de la puerta. Saque rápidamente mis libros de matemáticas y los coloqué bajo el hombro.
- ¿Matemáticas?- pregunto el detenidamente-. Yo también.
- ¿Sabes donde queda el salón?
- Sí- contestó y sin decirme más nada comenzó a caminar hacía el. Pensé que no sería oportuno ir con el así que decidí seguirlo lentamente por de tras.
Estuve toda la clase con Vee. La profesora no nos había dado tarea porque todavía tenía que organizar algunas cosas sobre las otras clases. Después de esto teníamos el almuerzo en la cafetería. Según Vee y Jess, que estaba sentada delante nuestro, la comida era horrenda.
- ¿Enserio, entonces me recomiendan que no toque nada de lo que me den?- pregunte riendo.
- Nada, hasta lo que parece normal contiene algo raro.
- ¿Nunca le han dicho al director? Tal vez es la señora que cocina...
- ¡Se lo hemos dicho millones de veces!- se quejo Jess-, pero el se niega a despedirla, debe ser amiga de su familia.
- Bueno, entonces creo que tendré que traerme mi propia comida- giré mi cabeza y me encontré con la mirada de Zayn, enseguida bajé la mirada y volví a la conversación con Vee y Jess.
- ¿Quieres saber porque nunca llegue a tu casillero Vee?- pregunto Jess divertida, Vee la fulminó con la mirada y luego rió.
- Claro, me gustaría saber el motivo por el cual dejas plantada a tu amiga.
- Iba caminando cuando de pronto choque con alguien... ¿adivina con quien?- pregunto emocionada- ¡Si con Niall!
- ¡¿Enserio?! ¿Te hablo, que te dijo? Vamos, cuéntame.
- Me pidió perdón y me invitó a tomar un helado esta tarde en modo de disculpa.
- ¿Sabes que es una excusa para invitarte a salir?- pregunte riendo, Jess se sonrojó y Vee empezó a susurrar cosas sobre Harry-. Por cierto... ¿quién es Niall?
- Es ese rubio que esta allí- dijo Jess señalando al chico rubio de ojos celestes que estaba sentado al lado de Liam en uno de los asientos de adelante.
- ¿Te gusta?
- Claro que le gusta- se apresuró a contestar Vee-. Le encanta, esta loca por el desde hace dos años.
- Parece ser buena persona.
- ¡Es que lo es!- largo Jess-. ¡Es super tierno!
La clase de matemática había terminado, por ser el primer día en este instituto no me estaba yendo tan mal como había pensado. Por suerte todavía no conocía a 'miss instituto' ni tampoco quería conocerla, no suelo ser el tipo de persona indicada para entablar conversaciones agradables con ese tipos de personas o a veces luego de tener ese tipo de conversaciones me convierto en el punto de odio de esa gente. Aunque no creo que esto de mantenerme al margen vaya a durar mucho ya que se esta empezando a correr la bola de que 'hay una nueva en el colegio' y las miradas sobre mi son cada vez más.
Apenas salimos de la clase fui directo a mi casillero. Por suerte Zayn no se encontraba en el suyo. ¡Que vergüenza había pasado! pero aparte de eso... pude comprobar que lo que me decía Vee sobre el es verdad. Es raro. Frío. Pero no es malo, se nota en sus ojos. Me da intriga... quiero conocerlo, quiero saber quien se esconde a tras de 'Zayn el chico guapo y raro'.
- Iré a probar si la comida de la cafetería es tan mala como ustedes dicen- avisé a Jess y Vee-. ¿Qué dicen que sera lo menos desagradable?
- El yogurt- dijeron las dos con cara de asco-, pero no te lo recomendamos.
- Como sea.
Mientras las chicas iban en busca de una mesa yo me dirigí hacía la fila. Agarre una bandeja y comencé a pasar en busca de algo para comer. Después de todo lo que me había dicho Vee sobre la comida de este lugar mucho no me apetecía sacar otra cosa que no sea el yogurt. Y por suerte lo encontré era el último. Lo coloqué en la bandeja y fui camino a la mesa.
- ¿Tu debes ser la nueva cierto?- alguien toco mi espalda con el dedo indice clavándome la uña. Tratando de que no se me caiga el yogurt me dí vuelta para ver de quien se trataba. Una chica alta, rubia y de ojos verdes se encontraba frente a mi. No quería rebajarme a mirar su ropa porque sabía de quien se trataba y me daba cuenta por la forma en la que me habló.
- Em... si.
- Soy Tracy, un gusto- sonrió dejando entre ver su blanca dentadura-. ¡Oh que maleducada, olvide darte la mano!- Tracy estiro la mano golpeando el yogurt y provocando que este caiga sobre mi buso. ¿No les había dicho antes que nunca lograba llevarme bien con este tipo de personas? Todavía no entiendo el porque, no le he hecho nada.
- Mi... buso- dije mientras dejaba la bandeja en la mesa vacía que estaba al lado.
- ¡Ay cuanto lo siento! No sabía que tenías... ese yogurt en la bandeja. Era tan lindo... dudo que esa mancha vaya a salir de ahí- dijo con una sonrisa-. ¡Bueno _____, nos vemos luego!
Por suerte debajo del buso tenía una remera. Me lo quite y lo colgué de mi cintura. Ya no tenía hambre o bueno sí... pero no quería darle el gusto a Tracy de ir a buscar otra vez la comida. Traté de simular mi mejor sonrisa antes de llegar a la mesa de Vee y Jess.
- Hemos visto lo que ha pasado- dijo Vee- ¿Crees que somos ciegas? Con esa sonrisa no arreglas nada.
- Bueno, tal vez enserio no vio el yogurt- dije tratando de verle el lado positivo.
- No es la primera vez que lo hace- comentó Jess-. ¿Quieres un sandwich?
- Claro, muero de hambre... luego de lo que me han dicho sobre la comida de este lugar no me da mucho animo a probarla.

No estoy ciego pero todo lo que veo eres tú.|Zayn Malik|Where stories live. Discover now