『Capitulo 13』

250 30 4
                                    

Pov. Omnisciente.

Un empujón, uno fuerte que hizo caer a sungyeol, había venido de Sungkyu, quien había cerrado en totalidad sus emociones para no caer a los pies del menor, limpio sus labios con el dorso de su mano, Yeol solo miraba la escena fijamente.

-¿Que te esta pasando?-Pregunto el menor haciendo que el líder se quedara unos momentos mirándolo para limpiar su mano en su ropa.

-No quiero que lo vuelvas a hacer ¿Entendiste? Estoy harto.-Menciono antes de salir de la habitación caminando hacia la salida de el departamento.

Yeol se quedo quieto en el mismo lugar solo pensando en las fuertes palabras del mayor, ese no era el líder que conocía, el le quería y el mayor lo sabia... No podía dejarle así, no podía hacerle eso.

Una punzada en el pecho del lider se hizo presente al ya estar dentro de su departamento que compartía con el yadong, se pego a la puerta solo por unos segundos, antes de retomar su camino de forma lenta hacia su habitación, sintiendo que la punzada aun seguía ahí reclamando que había hecho mal, reclamando que el sufriría también con eso.

Por otro lado estaban Nam y Kim comiendo un helado después de haber ido a comer algo, ambos estaban sentados en la mesa junto a la ventana de la heladeria, ninguno decía nada por lo que era un silencio algo cálido.

ㅡCreo que deberíamos ir al departamento.ㅡEscucho Soo volteando hacia donde el ajeno dejando de lado el helado.ㅡ Debemos checar que aquellos dos no se pelearan.ㅡ

ㅡTienes razón, vamos.ㅡMenciono el mas alto para levantarse de su asiento para seguir comiendo de su helado esperando al contrario.

Ambos después de un rato llegaron a la casa, el camino fue entre chistes y platicas de cualquier cosa, ambos sentían que eso lo habían necesitado en todo ese tiempo de distancia y discusiones.

-Todo esta demasiado silencioso.-Myung dijo lo obvio pues normalmente cuando Gyu entraba de esa manera peleaban mucho tiempo ya que Yeol no era de las personas de quedarse en silencio mientras era regañado y menos con el líder.

-Quizas no era algo tan malo, anda ve a descansar.-Dijo Nam actuando de nuevo como la mama de los chicos logrando que el menor sonriera asiteintiendo.

-Bien... Bien lo hare, buenas noches.-Aquellas fueron las ultimas palabras de Soo antes de entrar a su habitación.

Nam al sentir que su trabajo estaba hecho camino hacia el sofá sentándose en tal, cerrando sus ojos por un par de segundos antes de escuchar la puerta.

-Buenas noches Hyung.-Abrio un poco sus párpados mirando al menor de los siete integrantes.

-Buenas noches Jongiie.-Dijo al menor quien a los segundos abrió la puerta, de la habitación que compartía con Yeol.

Escucho de nuevo la puerta pensando que tal vez seria Myungsoo pero su sorpresa fue girando al ver a Yeol, se encontraba totalmente perdido en su mente, algo totalmente raro en el.

Nam sabia el porque L y Yeol eran amigos, Yeol nunca estaba tan perdido y notaba todo lo que pasaba a su al rededor.

-¿Yeol estas bien?-Pregunto Woohyun con una obvia preocupación logrando notar como el nombrado le miraba negando. -¿Quieres hablarlo conmigo?-Pregunto de nuevo tratando de hacer sentir al menor cómodo.

-Es SungKyu.-Menciono el pelirrojo logrando que el rubio dejara salir un suspiro, ya que este pensaba que con el líder mencionado todo era malo, al menos al ver así a los demás.

-¿Que hizo?-Pregunto Nam recargándose al ver como el menor se sentaba a su lado, se podía pensar que quería contarle aquello o mas bien que necesitaba hablar con el.

-No se como decir esto...-Menciono, la verdad estaba demasiado dolido, quizás no se notaba demasiado en sus expresiones pero dolia, dolía mas que cualquier cosa.

Yeol siempre había pensado que Sunggyu y el tenían una conexión... Ese algo que los unía pero al parecer el solo creía eso, no entendía porque le había dejado estar tanto tiempo de esa manera a su alrededor si después le iba a herir de tal manera.

-Bese a Gyu porque desde un tiempo se la ha pasado alejándose de mi.-Por fin el menor se había dignado a decir aquello después de algunos minutos haciendo que el mayor se quedara con los ojos bien abiertos y de cierta estaba sorprendido, no sabia que el líder y Sungyeol tenían ese tipo de relación.

-No sabia que eran algo...-Menciono algo sorprendido pero de hecho no era tan raro después de todo eran demasiado apegados de cierta manera.

-No somos nada, el me dijo que no lo volviera hacer... que estaba harto.-Los hombros de Yeol se encogieron para levantarse de el sofá.-Ire a dormir...-Comento para caminar sin mas a su habitación que por cierto compartía con Jong.

Nam se quedó procesando todo aquello dicho por Yeol, pensando que tal vez seria una buena idea hablar con Gyu y saber que estaba pasando entre esos dos para poder solucionarlo y hablarlo con ambos.

Se levanto de el sofa caminando hacia su habitación para descansar, después de todo mañana sería un día muy cansado y estresante.

Mañana se desataría un caos.

El Dia Que Me Enamore De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora