~♡~Capitulo. 01~♡~

790 53 6
                                    

Pov.Myungsoo

Mi Nombre es Kim Myungsoo mejor conocido como L gracias a que Woohyun me habia nombrado a si por mi forma de ser, tengo 22 años y hace 7 años estoy enamorado de mi Hyung, lo se es un tanto extraño no lo creen pero la verdad fue algo inesperado... yo tampoco lo imagine solo ese sentimiento aparecio de la nada y se quedo sin permiso alguno.
Bueno hace 7 años nos convertimos en Trainee para saber como quedariamos (si como un grupo o solistas) pero en lo que a mi respecta creo que desde el principio sabia que seria un grupo, todos tenemos talento pero necesitamos del otro para formar INFINITE.

*¤*Hace 7 Años*¤*

Habia llegado un poco tarde despues de todo mamá me habia levantado 40 minutos despues de lo debido por lo cual si llegaba tarde, abri la puerta de aquella sala en la cual nos citarian y mire a un chico algo menos alto que yo cabello castaño, corto, unos jeans oscuros y una chaqueta roja.

-Buenos dias-dije en tono formal pero algo bajo y miro como de la ventana poso sus ojos en mi.

-Buenos dias-jamas pense que llegaria tener pensamientos como el de que hermosa voz tenia.

No era tan gruesa pero de alguna forma lo era, sus ojos eran marcados y mas aun cuando tenia esa sonrisa.. esa linda sonrisa.

-M..mi nombre es My..Myungsoo, Kim Myungsoo-tartamudie al tener aquellos pensamientos sobre sus ojos, su voz y su sonrisa, haciendo una leve venia.

-Mi nombre es WooHyun, Nam Woohyun-hizo una venia con su cabeza de nuevo mostrando su sonrisa.

*¤**¤*

Quizas diran que es tonto y absurdo enamorarse a primera vista y mas de un chico a un chico pero solo paso ya que despues de aquel dia solo pensaba en el y no podia dejar de pensar en su hermosa sonrisa hasta ahora.
El era alguien importante para mi y de alguna manera pensaba que tal vez tambien el tenia esos sentimientos hacia mi pero quizas solo eran tonterias mias.

Pov. Woohyun.

Mi nombre es Nam Woohyun, tengo 24 años y hace 7 años L me tiene enamorado de el, Quizas podrian decir que aquello era algo extraño y malo pero no habia remedio, estaba enamorado de el completamente.
El dia en el que lo conoci es desde cuando no pude olvidar su tierna voz con la cual tartamudeo cosa que me parecio realmente tierno, aquella bufanda que cubria su pequeña boca de gato.
Al verlo ese dia lo unico que pude pensar que era la mas tierno y hermoso que habia visto, y asi es como los años pasaron con este amor oculto en mi mente y corazon.

-Hyung-escuche aquella dulce voz inreconocible para mi oidos.

-Que pasa L?-pregunte volteando a mirarlo.

-Dijo el sunggyu que fueras a la cocina, quiere hablar contigo-hablo sin mirarme.

-Respetame mocoso-escuche un grito de Gyu provocando que ambos rieramos.

Que daria yo por ver y escuchar esa hermosa sonrisa todo el tiempo,cuando ambos paramos de reir nos miramos, si ahi estabamos mirandonos, cualquiera dirian que escondemos algo con ellas.

-bu..bueno ire a la sala-escuche de nuevo su tartamudeo, amaba cuando lo hacia.

-adelante myung-me levante y mire como abrio sus lindo labios, tendrian un sabor dulce?serian suaves?. -Pasa algo?-pregunte al salir de mi pensamientos.

-...N..no-mordio su labio, esa era una forma muy tentativa para querer hacerlo.

El salio de mi habitacion a lo que me sente de nuevo en mi cama, algo anonado por el, era normal estar de esa manera por el?.

El Dia Que Me Enamore De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora