Las Flores

36.4K 3.6K 1.4K
                                    

-Chanyeol- me quito mis audífonos- se abrieron más fechas para la obra y pues me gustaría saber si finalmente aceptarías venir y...-

-No- le respondo- vete.

Me tuerce los ojos y se va, abro mi álbum de fotos de Baekyun. ¿En vedad piensa que no he ido a verlo? obviamente solo es para confirmar si valió la pena hablar con mi tío.

 ¿En vedad piensa que no he ido a verlo? obviamente solo es para confirmar si valió la pena hablar con mi tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si valió la pena. Cada segundo.

En las tres funciones he tenido que entrar y salir sin ser notado, no quiero sorpresas, los demás miembros no han podido ir a verlo por sus agendas apretadas, mañana iré a Japón en la noche, menos mal que no fue hoy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La función ya iba a comenzar, hasta enfrente no por que me vería y nuevamente me mojaría, en medio no, unas fans me vieron antier y casi me toman fotos, lo peor de todo es que no podía salir, y ayer hasta tras peor aún, no podía ver bien a Baekhyun. Así que me pondré un poco atrás pero no tanto. La obra comienza. Por suerte nadie me ha reconocido.

-¡Chanyeol!- volteo con los ojos muy abiertos, volteo hacia atrás, es mi mamá.

-Me espantaste- le digo.

-Lo siento- le sonrío, ya algún tiempo sin verla- ahorita hablamos, cuando termine la obra.

Como era de esperarse, las fotos a Baekhyun no se limitaron, tomaba más y más fotos. En sus solos de canto lo grababa. Parece disfrutarla tanto, me transmitía su amor al teatro tan fácilmente. El medio tiempo llegó, inmediatamente me volteé a ver a mi madre.

-¿Cómo has estado hijo?- me pregunta después de abrazarme.

-Muy cansado- le doy un beso en la mejilla- ¿y tú?.

-Trabajando muy duro- me agarra mis orejas- quedé en ver a tú tío terminando la obra, vamos a saludarlo- maldición, Baekhyun estará ahí.

-No lo veo muy conveniente- respondo.

-¿Por qué no?- me pregunta- al fin y al cabo viniste a ver a Baekhyun, ya se regresan juntos a la casa, no me preocuparé por que se vayan solos.

-Mamá...-

-Voy al baño hijo- me dice. Cierro frustrado mis ojos. ¿Por qué tendría que encontrarme a mi mamá ahorita?- ya te dije, iremos a ver a tú tío.

Me siento, ¿qué excusa pondré ahora? ya lo veo venir: "¿no que no ibas a venir?".

Pasé la otra mitad de la obra pensando y pensando en que decir y hacer. SOLO VE Y YA.

-Vamos- agarra mi mano mi mamá, suspiro- le das estas flores a Baekhyun- me da un ramo de rosas de colores pasteles, azules, rosas, amarillas, verdes, naranjas...

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora