La Persona que más Odio

69K 4.8K 3.5K
                                    

Me molesta mucho mirarlo, escuchar su voz... toda su existencia. Su personalidad es tan odiosa, incluso sus comentarios y el mínimo saludo me causa demasiado conflicto, es... es la peor persona que he conocido, ¿qué clase de risa es esa?, su sonrisa es horrenda y su estatura, ¿por qué tenía que ser tan enano? y aparte considerarlo tierno.

Baekhyun se sienta del otro lado de donde estoy, me regresa la mirada para después torcerme los ojos, parece ser que nuestro odio es mutuo, no me ha dicho directamente que también me odia pero la manera en que me contesta, choca mi hombro y me mira de una forma desagradable lo confirma todo.

— Me gustaría hacer una nota alta en esta parte, pero creo que le quedará mejor a Chen o a ti — señala a D.O con su hoja. Suelto una pequeña risita, voltea a verme junto con Kyungsoo — ¿qué es tan chistoso?.

— Obviamente les quedará mejor a ellos dos, sus voces son mil veces mejores que la tuya — respondo.

— ¿Envidia? — me dice, antes de que pudiera decir algo, D.O toca su frente y nos interrumpe.

— Ahora no por favor, ¿no pueden estar ni un día sin pelear? — se queja Kyungsoo frustrado.

— Él es el que empieza — Baekhyun se justifica, tuerzo mi boca, me regresa la mirada, me levanto del sillón, hasta su cabello color chocolate me irrita. Me dirijo hacia la cocina, no tardara en llegar el manager y apuesto que nos preguntará lo de siempre: ¿ya están empezando a ser amigos o aún no?. Y la misma respuesta: nunca lo seremos. Han intentado tantas veces de unirnos... llegando al extremo de encerrarnos en un cuarto pero tuvieron que dejarnos salir a los diez minutos por que creyeron que nos estábamos matando, ya que nos lanzábamos lo primero que encontrábamos. Hemos estado a punto de golpearnos pero siempre nos han separando a tiempo.

— Por lo menos en China no se peleen — volteo, es Suho — vamos a estar tres días ahí y hay que pasar un buen rato — tomo un trago de mi vaso con agua, escuchamos como tocaban la puerta, se trataba del manager.

— Dile que no me provoque entonces — le digo dejando el vaso sobre la mesa.
____________________________________________________________
Metimos nuestras maletas en la camioneta del grupo, los miembros del grupo tratan de mantenernos lo más distanciados posible, pero el manager nos quiere como uña y mugre, cuando estamos con él, Baekhyun y yo tenemos que sentarnos juntos, y hacer fan service. ¿Cómo pueden las fans shippearme con él?. Sólo espero que no compartamos cuarto en el hotel. El vuelo fue lo más agotador del mundo, a pesar de que fueron casi cuatro horas de ida, sentarme a lado de Baekhyun, me lo amargó, me puse mis audífonos a casi todo volumen.

— No me arruines el viaje — le digo mientras nos quitamos los cinturones de seguridad del avión.

— Lo mismo va para ti — me responde.

Bajamos del avión, pasamos entre muchas fans, Sehun me empuja hacia a Baekhyun causando que las fans gritarán nuestro ship name, por suerte traía mi cubre bocas para no mostrar mi expresión ante esa situación. Entramos Baekhyun y yo a diferentes camionetas, por supuesto me fui en la que no iba el manager, no me quería sentir incómodo, por que apuesto que me saldría con lo mismo de siempre si Baekhyun estaba ahí, nos saldría con cada discurso. En fin, llegamos al hotel, nos dijo el manager que nos diría quien sería nuestro compañero de cuarto después de la cena, creo yo que nosotros podríamos hacerlo sin problema alguno pero dice que tiene que mantener el orden. Son casi las 10:00 p.m, comí todo lo que pude del buffet, había tanta variedad de comida, amo comer, es lo único que tenemos en común Baekhyun y yo, y también jugar videojuegos, nunca hemos hecho alguna competencia, odiaría perder contra él pero al mismo tiempo amaría ganarle. Nos la pasamos muy bien los miembros y yo, mientras más lejos estemos Baekhyun y yo mejor, él se encontraba del otro lado de la mesa hablando con Sehun y Suho, son 11:30 p.m ahora, subimos por el elevador, nos quedamos en nuestros pasillos, el manager dijo que las maletas ya estaban en cada cuarto, saca una hoja con nuestros nombres, me siento como excursión de primaria, solo falta que nos pida que nos agarremos de la mano.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora