Fue solo un beso

40.2K 4K 2.3K
                                    

Abrí mis ojos, son casi las 7 de la mañana, bostecé. Volteé en dirección a la cama de Baekhyun pero no se encontraba ahí. Me levanto lentamente, quedamo en vernos a las 8 en el restaurante para desayunar y las 11 llegar al lugar del ensayo. Me levanto de la cama, me estiro, tallo mis ojos. Agarro mi celular y lo primero que me encuentro es la foto que encontré de Baekhyun ayer. Creí que había cerrado la pestaña de internet, ahora si comprobé haberla borrado, no quiero sorpresas después y mucho menos incomodidades. Te enamorarás de Baekhyun recuerdo lo que me dijo Sehun. Me mojo mi cara para después ponerme jabón, y finalmente terminar de lavarmela. ¿Dónde esta Baekhyun? abro su parte del closet y sus cosas no están, debió de haberse adelantado. ¿A ti que te importa Baekhyun? me digo a mi mismo, me pongo lo primero que encuentro de mi ropa para después guardar lo sobrante, verifico no haber olvidado nada. Veo algo del lado de Baekhyun, veo de que se trata, son unas llaves, me agacho y las recojo. 1... 2 ... 3.... 4... 5... 6 llaves en total. ¿debería devolvérselas? Debió de haber sido lo que escuche caerse ayer cuando nos besámos. ¡EL BESO! no puede ser, si es cierto. Cierro mis ojos frustrado. Escucho como abren la puerta, volteo y lo veo entrar.

-Entonces aquí estaban- dice. Extiende su mano- muchas gracias- me quedo callado, mantengo las llaves en mi mano, se veía muy incómodo, veo sus labios- ¿me las podrías dar por favor?- me saca de mis pensamientos, no puedo evitar recordar lo de ayer, sus labios se amoldaban perfectamente a los míos. Alargué mi mano y se las di- muchas gracias- repite. Mete sus llaves en los bolsillos de su chamarra. Me le quedé mirando- ¿qué pasa?- me pregunta.

-Tienes algo aquí- acerqué mis dedos a sus labios, no tenía nada pero solo tenía curiosidad. Si en verdad eran suaves o solo imaginación mía. Pero se volteó hacia el espejo.

-No tengo nada- responde después de analizar su rostro, acomoda su cabello, lo trae de color chocolate. Su piel más blanca que la mía, no tiene pestañas muy largas pero tiene muchas dejando resaltar sus ojos y de la misma manera sus labios, son color rosa. DEJA DE PENSAR EN SUS LABIOS. Bajo mi maleta de la cama.

-Sehun me dijo que le contaste sobre el beso- saco el tema. Necesito cerrar este ciclo.

-Si- responde inmediatamente. Por lo menos es honesto.

-Me saliste muy chismoso- respondo.

-Fue solo un beso- me mira- no significó nada- Me quedo callado. Bofetada con guante blanco. No encontraba palabras para responderle a eso- eres el único que falta, te están esperando- sale del cuarto. Lanzo al suelo lo primero que encuentro. Era un vaso. Estúpido Baekhyun. De igual manera salgo del cuarto. Meto la maleta al elevador, selecciono el botón de planta baja. Abro una página de internet y busco una foto de Baekhyun.

 Abro una página de internet y busco una foto de Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta... COSA. Fue solo un beso. Lo mismo le dije a Sehun, y Baekhyun me lo acaba de decir. Imprimiré esta foto. La necesito para mi juego de dardos.

-Hasta que llegaste- dice D.O bostezando.

-Estaba arreglando unas cosas- contesto sentándome a lado de él- ¿qué pasa?- le pregunto.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora