Capítulo 38 "nervios"

1K 79 11
                                    

Las clases transcurrieron en total monotonía, por fin había llegado el anhelado viernes para todos los alumnos. El timbre sonó indicando que era hora del preciado descanso, Hinata se puso de pie para salir de aquel salón pero sus intenciones fueron detenidas por el rubio que la había superado fuertemente del brazo sorprendiéndola y provocando que ella bajara el rostro confundida.

-¿Qué sucede?

-Necesito hablar contigo

Hinata asintió con su cabeza y tomo la mano del rubio para sacarla de su brazo al mismo tiempo que tomaba asiento frente al chico.

-¿Por qué dejaste que Sasuke te llevará? -sus ojos demostraban la tristeza y celos que le daba el sólo recordar aquel momento-

Quería decirle que estaba en una relación con el Uchiha pero ella tenía que esperar la autorización de su padre por lo que optó tratar de persuadir su pregunta.

-Naruto-kun la respuesta la tendrás muy pronto, si me disculpas tengo que marcharme

El Uzumaki se había quedado solo en aquel salón pues los demás alumnos habían salido a comprar el almuerzo o simplemente a caminar por allí, se puso de pie y fue a la cafetería por un poco de sopa de miso, al tenerla en sus manos fue directo al salón de Ayame, la encontró conversando con Kiba al parecer Shino estaba por allí dando vueltas o comprando su almuerzo, como de costumbre entro y saludo a ambos.

-¿Y shino?

-Fue a la cafetería por nuestros almuerzos -respondió la pelinegra-

-¿El acepto? conociéndolo nunca pensé que iría por un almuerzo que no es suyo

-Ya te escuche

Hinata volteo el rostro para ver a su amigo somnoliento con un par de ojeras adornando su rostro y una bandeja de comida.
Los otros simplemente seguían su trayecto con los ojos, realmente parecía un zombie.

-¿Otra vez no pudiste dormir bien?

-Ayame, no es una novedad que Shino no pueda dormir -el castaño rodó los ojos por algo que el creía tan obvio no era una novedad que Shino tuviese problemas para dormir-

-Ya sabes, imsonmio, además de que aún no terminó de acostumbrarme a la casa de mis tíos -respondió tras un bostezo-

La azabache puso su atención en su amiga la Hyuga, ya llevaba un par de días con la mente en las nubes y ahora se mordía las uñas era bastante notorio que tenía algo pero ella se preguntaba el porque Kiba no había preguntado al respecto, tocó el hombro de la Hyuga provocando que está se sobresaltara.

-¿Sucede algo? -su tono de voz era neutro pero su mirada aún se mantenía perdida-

-Esa pregunta debería hacerla yo, ¿hay algo que atormente los pensamientos de Hyuga Hinata? -pregunto de manera divertida-

-So-Solo una cena con mis padres y unos invitados pero no se como terminé todo

El sonido de un celular interrumpió la conversación que ambas chicas mantenían, la Hyuga saco su celular y se disculpó con su amiga para leer el mensaje que había provocado aquel sonido.

°°°° °°°° °°°° °°°°
Hinata, necesito hablar contigo, te esperaré en la azotea

-Sasuke

°°°° °°°° °°°°

-Chicos nos vemos después

-¿A donde vas? ¡Hyuga Hinata! -grito el castaño provocando que los demás a su alrededor se voltearan menos la nombrada-

Love Dust (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora