Capitulo 23 Café

987 83 15
                                    

[Narra Hinata]

Mi madre había ido a levantarme a mi habitación para que saliera un rato a platicar con Hanabi.
Me levanté y sali en pijama, según lo que me había dicho mi Nana mi padre se había marchado temprano a la empresa, por lo cual sólo estábamos nosotras, y las personas que trabajaban en el servicio, camine a paso lento y toque un par de veces la puerta de color rosa pálido que se encontraba frente a mi, minutos después la puerta se habrio dejandome ver a mi hermana menor.

-One-sama -me saludo aún sonmolienta-

-Hanabi, ¿puedo pasar?

-Sí, aunque.... hay algunos juguetes en el suelo -me explico un poco apenada, a lo cual sólo pude reír, pues yo era igual de desordenada-

-No importa

Ambas entramos y trate de caminar sin lastimarme los pies, pues para mi grandiosa he inteligente idea se me había ocurrido ir descalza, cosa que no tenía permitido.

-Madre, me dijo que querías platicar conmigo y pues aquí estoy

-Oh..sí, es que tengo una duda -me respondió mi hermanita con notorio interes- ¿Saldras con el hijo del señor de hace unas noches?

-Sí, padre me dijo que había organizado una especie de ¿salida?, para conocerlo

-¿Padre quiere que lo conoscas?, eso es muy raro -me comentó Hanabi mientras miraba al techo como buscando una respuesta-

-También a mi me parece un tanto extraño, pero son órdenes -respondí riendo-

Luego de eso ambas platicamos de asuntos de su escuela, de como le iba y cosas que no tenían gran interés, la tarde se nos pasó encerradas hasta que llegó mi madre a decir que tenía que comenzar a alistarme, le di la razón y me despedí de Hanabi, entre a mi habitación y me desvestí, tome mi bata de baño y me sumergí unos 15 minutos en el agua de la regadera, una vez que estaba limpia sali del baño para comenzar a buscar que podría usar, tome unos pantalones de color negro y una blusa de color azul, me coloque los vans negros y tome mi cabello amarrándolo en una coleta alta decorada con una trenza y mi fleco como de costumbre, tome una bolsa en la cual puse mi móvil, dinero y un pequeño perfume.
Salí de casa y subi al auto, en pocos minutos llegue a un café, entre tranquilamente y subi a la segunda planta de aquel café, el Uchiha ya estaba ahí, se miraba entretenido en su celular, así que me acerqué lentamente y en un susurro lo saludé.

-Uchiha-san

Apesar de que mi voz casi no se había escuchado, el alzó la vista, al principio su mirada estaba sería y al final me sonrió.

-Hyuga

-¿Tarde demasiado? -pregunte apenada-

-No, yo..... llegué un poco antes -respondió mirando al suelo y luego a mi-

-Esta bien -respondí sería-

Tome asiento frente a él, sin saber que decir, por alguna razón me ponía nerviosa estar con él, pero tenía que admitir que apesar de ello me encontraba feliz, su compañía era agradable, nos miramos un par de veces a los ojos, ninguno demostraba algún sentimiento o expresión, apesar de que yo lo miraba sería sentía nervios recorrerme, y su mirada era sería, pero tampoco podía decifrar lo que el sentía.

-¿Te parece si ordenamos algo? -preguntó rompiendo aquel silencio-

-Claro

El Uchiha llamó al mesero y yo pedí un frape con chantillí extra y chocolate encima, más una rebanada de pastel de chocolate con fresas, él pidió un café de Moka y una rebanada de pastel de chocolate amargo.
Nuestro pedido llegó después de unos minutos.

Love Dust (Sasuhina)Where stories live. Discover now