Capítulo 36 "San valentin"

779 75 34
                                    

El despertador comenzó a sonar ruidosamente, lo apago y se tallo los ojos molesta, 5:32 am, se puso de pie y se dio un baño para terminar de despertarse, era viernes así que tenía que usar el uniforme deportivo, se vistió y trenzo sus cabellos, fue hasta la cocina y tomo unas cuantas bolsitas transparentes para poner unos chocolates que le regalaría a su primo y a Gaara, en unas bolitas pequeñas de regalo blancas y con rotulador comenzó a escribir los nombres, y por último tomo chocolates amargos y semi-amargos, eran los que le habían llevado más tiempo y empeño, los coloco en una caja de tamaño mediano color negra con detalles azules, tomo las distintas notas que había hecho para sus amigos y una pequeña que guardo en la caja, tomo todas las cosas y las metió dentro de una bolsa grande.

-Hinata, ¿ya estas despierta tan temprano? -su madre la miraba confundida y somnolienta-

-Es San Valentin y pensé que sería bueno si preparaba algunos chocolates

-Ya veo

-Madre, una pregunta

-Adelante -se sento frente a ella y tomo su té colocándolo sobre la mesa-

-¿Qué pensarías si yo tuviera novio? -se mordió el labio nerviosa y cerró sus ojos por lo mismo-

-¿Novio? Hinata, aún no cumples 16, pero supongo que es totalmente normal, no me parecería y te castigaría, pero depende mucho quien sería ese jovencito, aunque ahora que recuerdo no tengo mucho que reprocharte, a tu edad yo ya era novia de tu padre -comenzó a reír tímidamente-

-Mi padre nunca me había dicho de ello

-Tu padre piensa que es mejor que ustedes no lo sepan, no quiere que Hanabi y tú tengan novio a tan temprana edad -respondió mientras le daba un sorbo a la taza de té-

-Oh.... entonces, ¿tú crees qué a mí padre le molestaría si yo tuviese novio?, digo es una suposición

Hinata mantenía la mirada en el suelo y jugaba con sus dedos por debajo de la mesa tratando de lograr mentir, cosa que se le dificultaba en gran manera.

-Es lo más probable, sabes que a tu padre no le gusta que estés rodeada de chicos, pero ¿por qué tantas preguntas? -arqueo una ceja-

-Señorita Hinata, el auto está listo -hablo desde la entrada aquel chofer-

-¡Tengo que marcharme! -grito tomando sus cosas y corriendo al estacionamiento sin esperar una sola palabra más-

-Hinata, ¿ahora qué estás haciendo? -era claro que su madre estaba irritada-

[.......]

Al llegar a su colegio lo primero que hizo fue dar un suspiro de alivio se había logrado salvar de un interrogatorio en el cual ella saldría perdiendo y se hundiría sola.
Abrió los ojos y comenzó su camino al edificio donde se encontraba su salón, en todo el camino sólo se había topado a 5 alumnos y era claro que en su aula no había nadie más que ella, estaba cansada y no había dormido absolutamente nada por lo que había optado dormir unos minutos, coloco la bolsa en el suelo junto con su mochila, se sentó y cubrió su cabeza con ambos brazos.

[.......]

-Hinata, ¿estas bien?

La chica era agitada de un lado a otro hasta que al fin había abierto sus ojos, su rostro reflejaba que estaba cansada con un par de ojeras adornando su rostro y su trenza un poco despeinada, incluso un poco de baba se encontraba en la orilla de su boca.

-¿Qué sucede? -pregunto confundida-

La Haruno que se encontraba frente a ella se movió para darle una vista directa a su profesor.

Love Dust (Sasuhina)Onde histórias criam vida. Descubra agora