Capítulo 37 "Su princesa"

928 72 24
                                    

El Uchiha dejo de caminar hasta que estuvieron en la azotea y cerró la puerta, tomo la mano de la Hyuga y la coloco delante de la puerta mientras ella se mantenía en completo mutismo y estaba callada.

-¿Qué sucede? -pregunto al ver como el Uchiha tenía una expresión de enfado en su rostro-

El Uchiha no pudo evitar sentir algo dentro de sí al escuchar la suavidad con la que ella le hablaba.

-¿Por qué le estabas dando chocolates a Naruto? ¿Acaso sientes algo por él?

Hinata alzó su rostro y tomo la mano del Uchiha provocando que este se confundiera aún más.

-Eran chocolates de agradecimiento, de simple amistad, no va más allá, el ha sido amable conmigo y no pensé que hiciera daño -le respondió con absoluta calma-

-Entiendo pero no está bien que lo hagas, simplemente puedes llegar a confundir, incluso a las demás personas, pensaran que ustedes son pareja -respondió un tanto más tranquilo pero sin quitar aquella expresión de molestia en su rostro-

-¿Te preocupaba que yo le diera chocolates a él?, también le prepare a mis amigos y unos para ti, esos los guardé para el final, dicen que son la mejor parte, ¿no? -sus mejillas estaban un poco rosadas al decir aquello-

Sin esperarlo a que dijera algo más Hinata saco la pequeña caja de color negra y se la entregó, este la recibió desconcertado.

-Yo... a mi no me gusta lo dulce -comento apenado-

-Lo sé, por eso son amargos y unos cuantos semi amargos, podrían gustarte, los preparé yo así que podrían saber mal.... es la primera vez que lo hago -la chica mordió su labio inferior notoriamente nerviosa-

El azabache no pudo esperar más y la jalo hacia él, la tomo de la cintura y la abrazó era la primera vez que hacía aquello, era demasiado cursi para él, pero no importaba, después de todo era Hinata a quien tenía de esa forma, el corazón de ambos latía a mil por segundo, Hinata se aferró a sus brazos y subió sus brazos a su cuello.

"Si sigo así no podré contenerme y la besare" pensaba el Uchiha pero la Hyuga aún no estaba dispuesta a soltarlo, era reconfortante estar de esa forma con él, además de que lo quería. El celular de la Hyuga comenzó a vibrar insistentemente y tuvo que separarse del Uchiha.

°°°°° °°°°° °°°°
Hinata, ven rápido a la sala de delegados
-Neji

°°°°° °°°°° °°°°

-Tengo que ir a la sala de delegados, te veo después -le regalo una sonrisa antes de marcharse-

-Por Kamii-sama que soy un jodido celoso y apenas y haremos la semana -se quejo consigo mismo-

[......]

Al llegar a la sala de delegados hablaron de lo bien que había transcurrido el día y que se tendrían que marchar una hora más temprano del Instituto por órdenes de la directora Senju Tsunade, Hinata sólo alcanzó a despedirse de Ayame pues su auto llegó antes de lo previsto y Neji se regresó en su motocicleta.
Al llegar a casa lo primero que hicieron fueron sus deberes, la comida fue sólo entre ellos pues los padres de la Hyuga no se encontraban y la cena de igual forma.

[......]

1:39 am y Haruno Sakura seguía hundida en un mar de lágrimas aquella imagen del Uchiha y la Hyuga seguía plasmada en su mente, no podía evitar sentirse de esa forma, Naruto siempre le decía que era una buena chica y que era lo suficientemente buena para Sasuke, ¿entonces por qué el no podía verla de esa forma? ¿Por qué había escogido a aquella Hyuga sobre ella? ¿Tan sorprendente eran un par de ojos grisáceos, un cabello largo y unos senos grandes?, Hinata no era más que ella ¿entonces por qué podía estar con Sasuke?

Love Dust (Sasuhina)Where stories live. Discover now