REGRESA A MÍ

1.5K 109 4
                                    

Narra Selene :

Salí del vestidor y me paré en frente Joseph, este era el vestido #20 y yo ya me estaba cansando.

Joseph para festejar mi cumpleaños organizó una gran fiesta en este palacio, invitó a todos los clanes de vampiros y a las manadas de Lobos más poderosas, incluida Luna Azul.

El vestido que llevo puesto es de color celeste con las mangas blancas al igual que la parte del pecho y con detalles en la parte inferior.

El vestido que llevo puesto es de color celeste con las mangas blancas al igual que la parte del pecho y con detalles en la parte inferior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


--Ese vestido me gusta -dijo feliz Joseph- te vez hermosa Selene.

--¿Puedo irme a mi habitación?

--Está bien.

Asentí y me fui a desvestir , en cuanto termine salí de aquella habitación y me fui directo a la mía. Cuando entre ,me alarme demasiado ,Corrí hacia alguna ventana y mire a través de ella ,no había nadie en el jardín ,salí de mi habitación y mire el pasillo... nadie.

Volví a entrar a mi habitación y mire asustada mi mesa de noche, en ella se encontraban 3 cosas: una carta, una rosa y le pulsera que le hice a Sean.

Agarre la carta y la empece a leer:

"Querida Selene:

Hola ,tal vez esta noticia te sorprenderá pero sigo vivo, así es Joseph no logro matarme.

Ten por seguro que yo he hasta lo imposible para volver a estar juntos para siempre ,toma esa rosa blanca y llévala puesta cuando se de inicio al baile de máscaras ,mediante esa rosa volveremos a reencontrarnos.

-Sean

Termine de leerla y una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero de inmediato desapareció al escuchar como abrían la puerta, rápidamente escondí la carta.

-- Disculpa Selene , pero el amo Joseph te esta buscando .-dijo Olivia-.

--Está bien ,voy en un minuto... una pregunta ¿alguien a entrado en mi habitación?

--Si... lo siento ,pero es que hoy contratamos a un nuevo jardinero y al parecer él ha estado rebuscando en todas las habitaciones, no se preocupe, al parecer desapareció.

--Perfecto.

--¿Disculpe?

--Nada, en seguida voy .-dije y ella se retiro-.

Saqué la carta y la empece a abrazar y a sonreír pero de inmediato esa sonrisa se esfumó al recordar que aún seguía casada con Joseph.

Salí de mi habitación no sin antes ponerme la pulsera de Sean, toque la puerta del despacho de Joseph y el me permitió el pase.

--¿Qué se te ofrece Joseph? .-pregunté mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho-.

--Hoy es tu cumpleaños, así que como tu esposo debo darte un buen regalo ...

--Joseph siento ser tan sincera pero déjate de estupideces y habla.

Abrió un cajón de su escritorio y de ella saco una caja de color rojo, la abrí lentamente dejando ver una corona de zafiros y diamantes.

--¿Qué te parece?

--Muy bonita ¿algo más?

--Está corona ha pasado de generación en generación, es utilizada únicamente por las princesas herederas, mande a cambiar las esmeraldas por zafiros.

--Qué bien...en verdad me encantaría quedarme a escuchar la historia de esa corona pero tengo cosas más importantes que hacer...si me disculpa .-dije haciendo una reverencia-.

Gire y cuando tenía la intención de abrir la puerta siento que Joseph me sujeta del brazo, miro mis ojos en busca de algo que ya desapareció.

--¿Qué le paso a la chica de la cual me enamoré, la que no le importaba la ética ni el lenguaje?

--¿Qué le paso? .-Sonreí de forma sarcástica-. Yo debería estar en mi manada con mi familia y sobre todo con mis padres ¿sabe algo? váyase a la mierda y no vuelva nunca más .-dije mientras me liberaba de su agarre y sin más salí de aquel lugar-.

Narra Joseph:

¿Con su manada? ¡Ja! ¡Mierda Selene! ¿Qué haces en mí que cada rechazo tuyo se siente peor que la misma muerte?

Selene... eres apenas una niña que hoy cumple 17 años ¿Por qué no simplemente acabo contigo? ,este vaso lleno de vodka tal vez me alivie un poco, pero... no lo entiendo...¿Qué quieres que haga? Te ofrezco una corona, un trono, poder...y nada, tus ojos sólo me miran con odio y desprecio.

--Pues bien Selene no queda de otra...ahora será por las malas .-dije dándole un último sorbo al vaso con vodka-.

Luna AzulWhere stories live. Discover now