Daños colaterales

677 60 9
                                    

Clary

Me deje arrastrar por los guardas, dejando les cargar mi peso, ella quería verme después de mantenerme encerrada por diez días con solo agua, así que estaba haciendo mi mayor actuación para parecer debilitada aunque en realidad estaba bien me había estado estrenando en la celda y pensando en mis planes para acabar con esta guerra que apenas comenzará, cuándo estos dos guardas llegaron por mí me asegure de esconder la estela y tirarme en el piso para que no sospecharan.

-Que le han echo? resonó una voz que conocía muy bien abrí los parpados por un segundo para verla ahí con su ropa elegante de la corte ese vestido que le marcaba su pequeña cintura, los guardias dieron un paso atrás cuando kelly dio uno hacia adelante aquellos ojos de colores mirándolos con furia.

-Naaada, tartamudeo uno.

-la Reina quiere verla; dijo él otro.

-No estoy hablando de eso, dijo ella cuadrando los hombros para llegar a toda su altura.

-Y entonces que? preguntó uno de ellos nervioso.

-Cuando fue la ultima vez que le dieron de comer?

-No le hemos dado desde que la encerraron, contesto él del lado derecho cabello verde-azulado o algo así creo que tenia, khalin creo que se llama no estoy muy segura.

-Esas fueron las ordenes, dijo él otro.

-Pues crees que le va a servir de algo a su majestad si esta así de débil llévala a su recamara y yo ire en un segundo dijo Kelly con su voz mandona.

-Pero... dijo uno aunque no termino de hablar cuando Kelly estaba encima de él tomando lo por el cuello su mano dejo mi brazo y tomo todo de mi para no detener el golpe que me di contra el piso.

-Pero nada vayan ahora yo hablare con la Reina, muévanse dijo y él guardia que me había dejado caer me tomo nuevamente del brazo y me arrastro hacia mi habitación.

Sin la menor amabilidad me tiraron sobre la cama, luego escuche como salían espere un momento ahí tendida, quería estar segura que los dos se habían ido.

Me gire y abrí los ojos, la poca luz de la vela iluminaba la habitación dándole un ambiente tétrico, había tanta luz cuando Jonathan estaba aquí pensé y respire todavía su olor se mantenía en el aire, me puse de pie y camine hacia uno de los cajones, lo abrí y ahí encontré lo que buscaba una pequeña camisa de mi bebe, la abrace a mi y luego la regrese a su lugar ahora era donde empezaba esto a ponerse peligroso.

La puerta se abrió y me gire bruscamente, kelly me miro y me sonrió.

-Aveces me asustas Clarissa, dijo en voz baja y poniendo le seguro a la puerta no es como que nos fuera servir de algo pensé.

-Porqué? pregunte curiosa.

-Actúas demasiado bien y pienso que la cara que me das a mi, es una mentira también.

-Tú no puedes mentir Kelly y aún así escondes muchas cosas, yo en cambio solo dejo ver lo que ellos quieren ver, pero contigo soy yo, la verdadera así que te pido que confíes en mi.

-Porque confió en ti es que estoy aquí, ven vamos a darte un ducha y ponerte algo limpio la Reina solo me dio, diez minutos y tienes que comer algo, dijo y abrió la puerta del baño.

Mientras estaba en la ducha tocaron la puerta supe que era la comida, hice lo posible por comer lo mas rápido que pude, la puerta volvió a sonar exactamente cuando se cumplieron los diez minutos.

Caminamos en silencio hacia el salón donde ella se encontraba, lo primero que vi fue mis armas aun lado de su trono, así que me la iba a regresar.

-Bueno Clarissa mira lo que un buen baño y comida hacen, hasta parece que tu castigo no surtió ningún efecto en ti, dijo molesta mirando a Merlion pidiendo de algún tipo de explicación del porque yo no me veía derrotada.

Tenía que hacer mi parte así que me arrodille frente a ella, y después de varios segundos y sin levantar la cabeza dije:

-Lo siento madre, no quise desobedecer pero creí que parte de nuestro trato era dejar a Jonathan fuera de ésto, mi voz fue dulce y pasiva pero por dentro quería levantarme y acabar con ella.

-Creíste mal Clarissa, pero de eso me encargaré luego, ahora tengo una misión para ti, dijo y la miré su sonrisa era malvada y no mantuve mi expresión neutra pero un escalofrío me recorrió la espalda.

-Dime que deseas que haga?
Las palabras fueron firmes pero la sangre en mi corría fría había algo en esta misión que no me va gustar lo sabía y ella estaba tratando de usar la conexión entre nosotros para sentir miedo lo sabía, sentía su invasión en mi cabeza pero no luche solo escondí lo que de verdad sentía.

-Por fin a llegado el momento de empezar esta guerra, hemos encontrado la forma de entrar a Alicante y quiero que tú líderes a mi ejercito, a llegado el momento de vengar a tu padre tus poderes deben estar ahora en tú completo control ya que Jocelyn no tiene más poder sobre ti cuando te convertiste en una adulta esa protección se perdió pero para estar seguros vamos a ponerlo a prueba, dijo y la malicia de sus ojos me dijo algo que yo sospeche desde el momento que empezó hablar.

-Dime madre, repliqué.

-Quiero que ataques el instituto de Nueva York y lo destruyas hasta su cimientos, y aquella sensación de miedo que ella provocó en mi antes ahora se convirtió en mia helando hasta el último poro de mi cuerpo agaché la cabeza para que no viera el horror en mi rostro.

-Sólo dime cuando y lo haré, dije y respiré lento levanté la cabeza y aquella malvada sonrisa se extendió.

-Ahora , dijo y se levantó de su trono y se paró junto a mí mirándome desde arriba hablo tan bajo para que solo yo la escuchara.

-Tú hijo ahora será un daño colateral ya que si tratas de salvarlo lo sabré y acabaré yo misma con él.

Mantuve su mirada y un temblor recorrió mis manos de la fuerza que contenía para no matarla en eso momento, encontraré una forma pensé antes de matar a alguien en ese instituto encontraré la forma, y le sonreí y aquella sonrisa se borro de su rostro dio un paso atrás y empezó a gritar órdenes.

Mientas tanto yo me puse de pie lentamente, caminé hacia mis armas y me giré a ver a Kelly su cara era una máscara de frialdad pero estaba palida y sus ojos se movían de un lado a otro me miró y le hice un movimiento leve con la cabeza y ella asintió camino entre el caso de hadas que se preparaban para pelear y desapareció por el pasillo yo me acerqué a Merlion a escuchar que era lo que decía y reze en silenció que Kelly pudiera acerle llegar el mensaje a Jonathan si no estaría pérdida.

Hola se que un lo siento no quita la ausencia pero pido disculpas espero ponerme al día con todas las historias pronto ^-^ gracias por comprender besos

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora