El Comienzo

4.6K 122 10
                                    

Pov Clary

Aún con los ojos cerrados no podía relajarme escuchaba a mamá y a mi hermano discutiendo en mi mente de como los dos habían decidido mi futuro sin importar lo que yo queria...

-Ella necesita ir, replico Jonathan frunciendo el ceño.

-No te entiendo Jonathan hace años peleaste para que no la enviáramos y hoy estas aqui dando ordenes para que mande a mi hija lejos dame una buena razón? dijo mi madre.

-Ya lo he dicho Madre, eso sera bueno para ella y por una vez confia en mi yo no haría nada que lastimara a Clarissa, dijo y llevo la mano de mamá a su pecho y sus ojos negros estaban clavados en los verdes de mamá cómo transmitiendo algún mensaje privado.

Hasta ese momento no supe si fueron las palabras que mi madre queria oir o el gesto de Jonathan, pero con eso todo fue arreglado, ahora aqui parada enfrente al portal que me llevara al instituto me sentía impotente, angustiada y sobre todo enojada unas risas me sacaron de mis pensamientos y abrí los ojos, dirigí mi mirada alas chicas que estaban a mi izquierda Aline Penhallow y Helen Blackthorn se viean felices de regresar al instituto así que me imagino que no a de ser tan malo.

-Hola Clary cómo estás?. Hace mucho que no te veia. Preguntó Aline.

-Bien gracias, sonreí timidamente nunca habia sido tímida, pero entre tanta gente me sentía fuera de lugar.

-Ustedes tienen mucho en el instituto?Pregunté.

-Ya sólo nos queda este año y así que pasamos las vacaciones aqui para luego empezar en algún otro instituto.

-Y las clases están por empezar en una semana asi que es hora de regresar mis hermanos están en Nueva York desde hace unos dias, dijo Helen con una sonrisa.

Sonreí recordando a los mas pequeños de los Blackthornes eran increibles, divertidos talvez no sea tan dificil estar lejos de mamá pensé...

-Ya estan todos asi que hora de irse, dijo Jia Penhallow la madre de Aline estara en sus cuarenta, alta cabello rubio y hermosa con un porte y elegancia que siempre me hacia querer ser una mujer con caracter cuando fuera un adulto.

Registre la habitación por ultima vez, me habia despedido de mamá horas atras pero Jonathan dijo que vendría aqui pero no habia llegado.

-Jonathan.. donde estás?
dije en voz alta, Jia respondió.

-Oh Clarissa él no va a venir tuvo una emergencia me dijo que te entregara esto y que lo sentía mucho pero que pronto irá a visitarte, me dedico una pequeña sonrisa.

-Gracias, respondi y guarde la carta en mi bolsillo del pantalón pero en realidad estaba furiosa con él no solo me estaba mandando a un lugar extraño para mi lejos de mi madre; si no que además ahora habia mentido sobre venir algo en mi interior comenzó a romperse lo único que hice fue tragarme mis emociones y no mostrar nada cómo Papá me había enseñado...

------------------------------------------------

Minutos despues Jia fue la primera en adentrarse al portal seguido por Aline y Helen otros chicos que no conocia muy bien las siguieron y asi hasta que al fin fue mi turno nunca habia viajado fuera de Idris y ahora me voy sin saber cuando volveré, pero si mi hermano me quiere ahí, es por algo importante me dije.

Él nunca hace nada sin pensarlo antes asi que con esa resolución di un paso al frente apretando mis manos en mí mochila y fui tragada por un remolino sentia que me iba a vomitar en cualquier momento giraba y giraba en un túnel sin salida hasta que por fin mis pies tocaron algo solido y todo mi cuerpo aterrizo en el piso del instituto, cómo pude me puse de pie mirando alrededor un pequeño mareo me hizo detenerme cerré los ojos un momento y respire; el olor me invadio completamente era madera y jazmín abrí los ojos y recori el lugar en el que me encontraba era una libreria.

Decir libreria era quedarme corta esta era La Libreria estantes y estantes de libros mis manos quemaban por tomarlos y ver que se encontraba dentro de ellos.

-Hola a todos yo soy Marisa Lightwood la cabeza de este instituto y les doy la bienvenida a todos asi que si me lo permiten presentarles algunos de mis ayudantes que tambien seran sus maestros e instructores para que les muestren sus dormitorios donde sus cosas ya se encuentran instaladas dijo.

La escane completamente la habia visto antes en las juntas del consejo pero nunca tan de cerca era hermosa,alta y con una mirada de superioridar, su cabello; oh dios amaba su cabello negro como la noche una manta de oscuridad, pero con un brillo que esparcia miedo sólo habia encontrado a otra persona con esas caracteristicas y esa era su hija Isabelle.

Unas manos tocaron mi hombro un chico no más de 21 años con rasgos asiaticos, un cabello osuro unos ojos negros en los que podrias perderte me miraban con diversion.

-Hola; dijo él chico.

-Hola, respondi.

-Soy Jem y tú debes ser Clarissa Morgenstern, dijo con una sonrisa que hacia que sus ojos brillaran más con diversion.

Sali de mi aturdimiento y dije...

-Si soy Clary y mucho gusto en conocerte Jem; dije fríamente sabia que en mí rostro no habia nada de diversion escrito y él lo noto y cambio su postura.

-Sígueme y te mostrare tú habitacion tú hermano me encargó que te ayudará, asi que vamos dijo y empezó a caminar, lo seguí.

-Así que conoces a Jonathan? Pregunté con curiosidad ya que Jonathan no era de muchos amigos y él tenía que conocer muy bien a Jem para poder pedirle un favor.

-Se puede decir que desde que era un niño, dijo mirándome de reojo algo brillo en sus ojos.

-Quieres decir que creciste en Idris también? Pregunté nuevamente la curiosidad ganó.

Se adelanto unos cuantos pasos lo deje caminar al frente de mi guiando el camino no contestó ni siquiera puse atención de donde iba lo estaba viendo detenidamente en Idris habian chicos guapos pero nunca me llamaron la atención este chico Jem me recorde tenia algo, era un misterioso amigo de Jonathan del que nunca me a hablado, así que estaba decidida a averiguar.

Empeze por detallarlo note cómo su cabello le llegaba hasta la barbilla, su espalda era amplia se veia que era fuerte, alto, misterioso todo lo que una chica desea me dije a mi misma quizá es él chico más guapo que he conocido pensé y él cuerpo con el que di de frente me regreso a la realidad.

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora