Advertencias parte dos

2.1K 119 9
                                    

Cuándo llegamos al comedor fuimos directo a la comida, luego nos sentamos y charlamos mientras comíamos era natural con él no habían mascaras y ni barreras que yo quería usar simplemente quería que me conociera tal cuál soy.

-Entonces tienes un hermano que es mayor que tú un año y tú madre es todo? dijo.

-Si, y tú?

-Yo soy adoptado mi padre lo asesinaron antes de yo naciera y mi madre murio en el parto asi que los Ligthwood me criaron Alec , Isabelle y Max son mis hermanos ellos son mi familia, dijo de una manera feroz.

-Lo siento, dije.

-Porque?, preguntó confundido.

-Por tus padres y porqué crecer sin papás a de ser feo, yo por lo menos tuve a mamá todo el tiempo.

-No te preocupes no los conocí y tú padre no me as hablado de él.

- No hay nada que decir esta muerto dije con el mismo tono seco que uso el acerca de sus padres esperando cambiar el tema.

-Has estado en Idris nunca te habia visto antes? Pregunté y me sonroje por dios Jace me decontrola su mirada era tan fuerte estaba tratando de descubrir que escondo.

-Si , cuándo eramos chicos fuimos varias veces pero desde que pasó un accidente Mamá ya no nos llevaba muy seguido, sólo en eventos importantes, dijo y su mirada se perdió en los recuerdos por unos segundos.

-Se hace tarde nos vamos, dije sonriendole tratando de regresará al presenté.

Recogimos las charolas y nos dirigimos al cuarto de entrenamiento habíamos pasado la 1 hr de teórico las proximas 4 eran de entrenamiento.

No teníamos clases y clases teóricas como los mundanos nosotros teníamos que aprender a pelear y por eso desde los 12 la práctica es tu mejor escuela ahi parados en el cuarto de entrenamiento cuándo ya todos estabamos en unifornes Jem nos hizo tirar navajas, usar el arco unos espadas y otros combate cuerpo a cuerpo y asi pasamos el tiempo.

Cuándo la hora de la salida llego yo estaba cansada habia elegido el cuerpo a cuerpo y Jem me habia pateado el trasero como demostración de que era lo que esperaba de nosotros.

Cuándo estaba llegando a la salida Jem prometió entrenarme en privado dijo que habían cosas que necesita aprender que era buena mejor que la mayoria pero todavia no estaba al nivel de los Ligthwoods quedamos en entrenar a las 8 pm todos los dias y cuándo no pudiera yo podia usar el cuarto de entrenamiento cómo quisiera asi fue cómo empecé a buscar los secretos del Instituto porque yo no nesecitaba entrenamiento Jem lo sabía sólo era la excusa para desparecer sin levantar sospecha.

Los días pasaron y se convirtieron en semanas mientras de noche no encontrábamos nada de día Jace y yo nos hacíamos amigos comíamos juntos, entrenabamos juntos y aunque en el fondo sabia que tanto él y yo queriamos más que una amistad ninguno daba el primer paso.

-------------------------

Dos mes habían pasado desde que llegué todas las pistas que Jem y yo habiamos conseguido daban aun callejón sin salida y todas las advertencias de Jem acerca de Jace las ignoraba él no estaba feliz porqué no le hiciera caso y la última vez me había advirtió yo no estaba de muy buen humor y le recordé lo bello que es tener madre, asi que desde ese día dijo que hiciera lo que quisiera que luego no me quejará.

Y a si lo hice me paré derepente de correr esta era mi décima vuelta al instituto necesitaba pensar y correr me ayudaba busqué entré las sombras la presencia que sentía había empezado a usar mis poderes más libremente siempre cuidando no tocar a nadie.

Ajuste mi vista y después de unos segundos más lo vi estaba recostado en la entrada contra la pared era un chico alto pero no podia ver con claridad quien ya que la luz de la entrada estaba apagada camine hacia él queriendo saber quien era cuándo hablo me quede helada.

-Pense que nunca hibas a parar, dijo sonando frío.

-Alec, dije sin poder ver su rostro habia hablado un par de veces con él pero sabia que no me soportaba él porqué era un misterio.

-Sólo quiero decirte que te alejes de Jace, dijo más frío cómo le fue posible.

Me reí, sin intención pero lo hice pareció molestarle.

-Porque haria eso? Pregunté y era un reto.

-Porqué cuándo se entere que fue tú padre él que mató al suyo te va a odiar, dijo soltando veneno en cada palabra.

-Que diablos? Dije sorprendida.

-No lo sabias, no te creó todos ustedes son unos mentirosos y si no habla con tu madre ella sabe y es la peor de todas, dijo dando un paso al frente.

Me acerque lo más rapido que pude lo tomé por el cuello de la camisa y lo pegué contra la pared.

-Qué diablos dices tú ni la conoces porqué hablas de ella así; dije entré dientes la furia salía por cada uno de mis poros y mi mirada tuvo qué transmitirle algo porque tragó fuerte antes de hablar.

-Yo solo digo lo qué se Jocelyn es una hipócrita que solapaba a su marido en sus tratos con los subterráneos y demonios que no lo denunció cuándo él estaba atacando a nuestra propia raza, dijo escupiendo las palabras llenas de desprecio.

Me tomo por mi camisa y me dio la vuelta ahora era yo quien estaba pegada a la pared mi agarre todavía era firme pero el suyo también.

-Qué yo sepa fue mi madre la qué le entregó a la clave las pruebas que lo incriminaban,  cómo diablos puedes decir que ella estaba de acuerdo con él,  dije pero no tan convencida.

-Si , pero eso fue años despues y lo hizo para protegerte, me miró con odio.

Me azotó contra la pared me queje pero no lo solté.

-Maldita sea quien te a dicho eso? Pregunté.

-Solo has lo que te digo mantente alejada de Jace y me azotó nuevamente.

-Y si no lo hago que? Dije firmemente.

No vi su movimiento pero diablos que si lo senti el puñetazo me dejo desorientada y cai de rodillas escupiendo sangre me levante dispuesta a partirle la cara pero no fue necesario cuando vi caer a Alec sosteniendo se la mejilla Jace estaba frente lo miraba como si fuera a acabar con él en ese momento yo no podia permitir eso si Alec habia dicho la verdad todo esto era la culpa de mi familia por ende la mia me pare y tomé a Jace por el brazo justo cuando hiba a golpearlo de nuevo.

-No lo hagas dije y lo vi a los ojos con suplica.

-Pero te golpeó, dijo escupiendo furia.

-No tiene importancia yo lo provoque y además es tú hermano, tú familia no puedes, dije a punto de llorar.

-Clary dijo tomando mi rostro.

-Estoy bien solo fue un error me di la vuelta para encarar a Alec.

-Lo siento Alec no quize ofenderte espero y me des una oportunidad para arreglar esta situación, dije expectante.

Alec me veía como si me hubiesen salido dos cabezas estaba atónito pero hizo un gesto y se dio la vuelta y se fue me giré para ver a Jace y por dios que me desarmo completamente me veia con una preocupación que me sentía culpable acarició mi rostro nuevamente y cerré los ojos suspire
y cuándo los volvi abrí sus ojos estaban en mis labios y sin pensarlo dos veces lo besé me arrepentiria luego pero sus labios sabian a agua fresca y mandaban pequeñas descargas por mi cuerpo al principio fue suave pero luego él profundizó el beso y me pego a la pared fui yo la que se alejo por falta de aire y le sonreí como una estupida me sentia reventar de felicidad.

-Ven vamos a curarte ese golpe dijo y tomo mi mano.

-Ya ni me duele, creo que si me besas de nuevo se me curara por completo... dije suave dejando que mis palabras hicieran su trabajo mientras yo lo veía tiernamente.

Y me volvio a besar ....

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora