Madre-Hija

736 63 4
                                    

Clary

Las horas parecían alargarse en la oscuridad, los gritos se Intensifican con cada segundo es cómo si cada segundo el dolor fuera más, que diablos es este lugar.

Por las comidas que me habían traído puedo decir que an pasado unos dos dias, he dormido poco el frío es casi insoportable y cada vez que gritó que necesito usar el baño la puerta de abre y aparece el baño frente a mi.

Eh tratado de utilizar cada uno de mis poderes pero nada funciona aquí adentro es aprueba de ellos.

No he podido dejar de pensar en lo que me dijo el extraño que me trae la comida, un hijo, embarazada ¿cómo? Los hermanos me dieron las hierbas para poder cuidarme.

La puerta se abrió sacándome de mis pensamientos, no me levanté de la cama donde estaba acostada, seguramente era hora de comida nuevamente.

-Veo que estas cómoda, dijo una voz suave y dulce, conocía es voz una furia se desató dentro de mi y me levanté rápido de la cama y cuándo me iba a acercar más a ella, alguien se atravesó en mi camino.

-Ni se te ocurra, dijo una voz de hombre, a pesar de la oscuridad supe que era Merlion.

Merlion era una cabeza más alto de que yo, pero no era un guerrero.

-Tú y cuantos más? Dije y le lanze un golpe que lo mando dos pasos atrás él río confidente.

-No voy a pelear contigo Clarissa, dijo y dio otro paso más al que yo di uno adelante.

-Porqué? Te da miedo, dije y le sonreí.

Un paso más hacia él, y uno menos hacia ella.

Otro paso más y me lanze hacia él, evitó el golpe pero lo tomé del brazo derecho y lo lanze contra la pared contraria de donde estaba ubicada ella.

El golpe lo dejo fuera de juego, y me giré hacía ella, quien me miraba y sonreía.

-Veo que te has echo muy fuerte cariño, dijo con su voz sedosa.

-Talvez tu guarida sea aprueba de magia, pero tú y tus mascotas no son aprueba de mi fuerza, dije acercándome amenazadora mente.

-Si me tocas un sólo cabello, mis hadas estarán aquí en un segundo, dijo sin dejar de sonreir. Además cómo te atreverías a golpear a tu madre.

Me detuve muy cerca de ella pensando en lo que había dicho.

-Tú no eres mi madre, dije sintiendo mi cuerpo vibrar de ira.

-Oh aunque te moleste lo soy, dijo y empezó a caminar hacia la puerta, antes de cerrar la nuevamente cuando se cerró el pequeño cuarto se iluminó.

Como diablos había echo éso.

-¿Qué quieres? ¿Para que estas aquí? Dije no mostrando lo bien que la luz me había echó, me permitiría detallar la celda.

-Sólo quería saber cómo te estas adaptando, quiero saber que se te este tratando bien, dijo y su mirada bajo a mi vientre y su rostro se volvió serio.

-Cómo puedes ver estoy de lo mejor, creo que nunca he tenido tantas atenciones, dije cada gota de sarcasmo en mis palabras la hicieron fruncir el seño.

-Creo que cometí un error en dejarte todo este tiempo con ellos, dijo y se giró caminando a la cama.

Merlion se removió en el piso recobrando la conciencia.

Me quede en silenció esperando que continuará ya que no tenía nada que decir.

-Si hubiese sabido que ibas a ser tan estúpida como para embarazar te de él, no te hubiese dejado llegar al instituto, sabes ingenuamente pensé que estando ahí seria más facil controlarte ya que la distancia haría que la conexión se debilitará.

-¿De dónde sacas que estoy embarazada? Dije porque me siguen diciendo eso.

-Oh cierto este lugar bloquea tu poder y no lo puedes escuchar, pero puedo asegurarte que lo estas el latido del corazón es inconfundible, dijo y por un momento pude ver añoranza en sus ojos o fue mi imaginación.

-Pero no vine aquí a eso, solo vine a decirte que vayas dejando las esperanzas un lado porque nadie podrá llegar aquí y además pronto cuando ese bebe nazca podremos llevar nuestro plan acabo.

Algo se activo en mi cerebro una idea no voy a salir de aquí por las malas, así que tendré que seguiré su juego.

-Esta bien, pero si de verdad estoy embarazada tendremos que llegar aún acuerdo, dije.

-Esta bien te escucho....

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora