2✓

24.4K 1.6K 613
                                    

Bueno, muchas se preguntarán: nomejodas ¿Por qué editas después de mil años este oneshot?
Porque hay personas bien... Cómo describirlas ... ESPECIALES... Que leen el book antes de ver la series. Así que si sos una de esas especiales, te aviso algo que probablemente todos sabían pero vos no.

ESTE BOOK ESTA LLENO DE SPOILERS.

Tecnicamente no es spoiler porque el anime tiene 800 años pero bueno, aviso por las dudas.

Ahora si querés spoilearte igual y  llorar como Magdalena seguí para abajo...

- ___ ¿puedo hablar en privado contigo? - te pregunto L desde el otro lado de la puerta de tu habitación. Estaba lloviendo muchísimo, y todos se habían ido temprano a sus casas, Watari vigilaba al shinigami e incluso Light que ya no era un sospechoso "oficial" dormia en su habitacion.
Aunque ella sabía perfectamente que era Kira.
Te levantaste de la cama con tu pijama blanco que consistía en una remera y un un pantalón de algodon, no vestias como las niñas normales, incluso podrías ser algo varonil a veces.
-¿que ocurre?-preguntaste cuando abriste la puerta.
L había estado raro días atras, se la pasaba sólo en su habitación y ya no se atragantaba de chocolates. Podía escucharlo hablar varias veces con Watari pero siempre que ella aparecía se callaban, diciendo que era algo irrelevante para el caso.
Y ahora, se aparecia por primera vez desde que trabajaban juntos en la puerta de tu habitación, y estaba empapado de pies a cabeza, pudiste distinguir las sombras bajo sus ojos que denotaban depresión y falta de sueño, y su mirada estaba apagada.
-¿puedo pasar?-pregunto el, y tu te hiciste a un lado de la puerta sediendole la entrada.
-traere una toalla-dijiste mientras te ibas al baño privado de tu habitación y volvías con una toalla blanca, L estaba sentado en tu cama, sin importarle mojarla.
-deja yo lo hago-dijiste cuando el quiso tomar la toalla, y secar su cabello que goteaba-se que te ocurre algo pero no voy a presionarte en decirlo-te arrodillarse en la cama tras el y con tus dos manos tomaste la toalla comenzando a pasarla por su cabello negro, con delicadeza, haciendo que el cerrara los ojos.
-gracias-se limito a decir el, sabia que no le gustaba expresarse, y para que mentir a ella tampoco le gustaba-me preguntaba...yo quería saber si...-dejaste su cabello a medio secar y te inclinaste a su lado para observarlo curiosa.
Elle Lawliet estaba sonrojado.
Te pareció tierno verlo nervioso por primera vez.
-me preguntaba si podía dormir aquí contigo hoy-dijo el mirándote a los ojos. Lo observaste con curiosidad, el no era de hacer estas cosas, es más, dudaste de que este pasando en realidad. Podías contar con los dedos la mano las veces que habían tenido contacto físico-no es nada sexual lo prometo-
Sonreiste levemente ante su aclaración y te enderesaste para seguir secando su cabello.
-bien, pero cambiate o mojaras mi cama -respondiste sin preguntarle el motivo. El asintió, parecía feliz con tu decisión. Salió de la habitación y volvió a los minutos con ropa de dormir, aunque era la misma que usaba por el día, pero esta estaba completamente limpia.
Tu ya estabas en la cama y cuando el entró cerró la puerta suavemente dejando todo a oscuras. En la ventana repiqueteaba las gotas de lluvia y podían verse los rayos iluminando la habitación.
Avanzo lentamente hacia ti, descalzo, retiro las mantas y se acostó mirando hacia donde tú estás, no se tocaban, no se rozaban, pero para ambos era un momento muy íntimo.
-buenas noches ___ -dijo el observándote con los ojos brillantes en la oscuridad
-buenas noches L- respondiste tu cerrando los ojos mientras sentías la mirada de él sobre su rostro.
Al día siguiente te despertaste sola en tu habitación, te duchaste y fuiste hacia la oficina. Allí estaba el, y pudiste observar que por sus ojeras aún más pronunciadas, no había dormido en toda la noche. ¿te había estado observando todo el tiempo?
-buenas dias-saludaste sentándote en tu silla en posición extraña. Y sólo recibiste un asentimiento de cabeza de su parte. Todo volvía a ser normal.
Elle Lawliet murio esa tarde a manos del shinigami, junto con Watari. Sólo ahí entendiste el significado de esa noche juntos.
El sabia lo que ocurriría. El había decidido despedirse.

Imagina: Elle LawlietWhere stories live. Discover now