Contrarreloj

802 63 2
                                    

Varias veces fui a ver Sam, pero no podía quedarme mucho tiempo. Seguro Daniel debería estar furioso de haber desaparecido, pero no podía quedarme más con él. No después de saber todo lo que ha hecho conmigo. Intentaba recordar aquella noche de cualquier manera, pero no había forma...era como si estuviera bloqueado en mi cabeza y no me dejara verlo. Por el momento vivía en una cueva alejada de cualquiera, pero suficientemente cerca del Norte para que no tardara demasiado en verlo. Las brujas venían de vez en cuando, para animarme y hablar un poco, mientras intentábamos buscar una solución a todo el problema de la guerra, no escuchamos que hubieran más problemas, y que todo estaba calmado, pero sabía perfectamente que esto no acabaría tan fácilmente, el problema de la manada de Sam, era que estaban nerviosos por que tal vez desaparecerían en cualquier momento. Así que intentaban expandirse de alguna manera...yo tenía alguna idea, pero no estaba segura de si funcionaría o no. Para eso me puse en camino a ver a mi hermano Will, él era uno de los miembros del consejo, así que podía firma algún tipo de acuerdo de paz. Cuando llegué al almacén, se sorprendieron al verme.

-¿Alice?¿Por qué...?

-Es una historia muy larga, ¿puedo hablar contigo a solas Will?

-Si, claro.(Me fui con mi hermano a una zona apartada de todos)¿Qué es lo que ocurre?

-Tengo una idea de como acabar todo este problema, pero necesito que me digas si funcionaría. ¿Podría un lobo de montaña, unirse con uno de las nieves para tratar de mantener un equilibrio?

-Si, supongo que se podría hacer, ¿pero que estás pensando hacer? No estarás pensando en hacerlo tú...¿Verdad?

-Creo que sí.(Mirando para otro lado)

-¿Pero qué ha pasado con...?

-Lo he dejado, he descubierto algo que no me gustó y sé que me ha mentido todo este tiempo, por eso he ido a hablar con Sam, el lobo con el que me escapé aquella vez, y tal vez...Antes de que Daniel llegara, Sam fue mi único amigo, aunque yo le empezaba a ver de otra forma...y si al principio estaba decidida a irme con él, mi opinión no va a cambiar.

-¿Tú quieres a ese lobo?¿Lo amas de verdad?

-Si Will, siento haberte causado tantos problemas antes, y a Tobi y a Nick, pero no podía pensar en la idea de que mi vida estaría unida a uno de mis hermanos. Siento haber provocado todo esto.

-Alice, eres una de nosotros, siempre los has sido y yo te apoyo sea cual sea la decisión que hayas tomado. Es verdad que hemos sido egoístas y solo hemos pensado en nosotros, pero lo que más quiero es que mi hermanita pequeña sea feliz.

-Gracias Will.-Le abracé con fuerza.-Ojalá hubiéramos estado en familia mucho más tiempo, siempre me has protegido mucho.

-No dejaría que nadie te hiciera daño, si te metas con uno de nosotros, te metes con todos. Eso no lo olvides nunca. Ahora que ya me has dicho tu idea, entonces hablaré con los demás y se aceptan la propuesta, iré yo personalmente a sellar el trato y conocer a mi futuro cuñado.

-Eres el mejor, gracias por todo lo que estás haciendo por mí. Pero ahora tengo que irme, nos veremos muy pronto.

-Adiós hermanita.-Me transformé en lobo y me fui corriendo de nuevo adentrándome al bosque, tenía que verlo a él, y decirle lo que quería hacer. Y cuando llegué de nuevo al Norte, y fui hasta su casa encontré la puerta abierta, me pareció extraño y entré algo desconfiada.-

-¿Sam?¿Sam?¿Estás aquí?-Miré por todos los lados de la casa pero no lo encontré, cuando de repente sentí algo en mi hombro, mi primera reacción fue sonreír y darme la vuelta para verle, pero no era él.- ¡Daniel!-Retrocedí lo máximo posible, nerviosa.-¿Dónde está Sam?

-¿Eso es lo primero que dices después de haber traicionado mi confianza de una manera tan rastrera?Pensé que este sería el último lugar donde te encontraría, pero...que suerte, que justamente te encuentro aquí. ¿Vas a decirme como has vuelto a ser un lobo?

-Me has mentido, he confiado en ti tanto tiempo, y solo sé que me has estado engañando. Sam me quería y tú solo te aprovechaste de mí.

De repente desapareció y cuando lo volví a sentir, estaba detrás de mí, pero ya era muy tarde, cogió mi brazo y lo mordió con fuerza, y justo la puerta principal se abrió y apareció Sam, cuando me vio vino corriendo hacia mí, pero yo me caí al suelo muy débil y él desapareció, para volver a dónde estaba.

-Alice, Alice, contéstame.

-Sam...-Con una voz muy débil.

-Tienes dos días para arrepentirte y venir conmigo, olvidaremos todo este incidente cuando tu perdón me parezca creíble, mientras tanto te estas muriendo, y solo te quedan dos días. Piensa bien lo que vas a hacer.-Y finalmente desapareció, quedamos los dos solos.

-Te pondrás bien, arreglaremos esto. Aún si tengo que dar mi vida por ello.

-Sam, me has elegido y yo te aceptó. Quiero unirme contigo.-Poniendo mi mano sobre su brazo.-Sé que es una estupidez, si solo me quedan dos días, pero quiero estar todo ese tiempo a tu lado.

-Y estarás mucho más tiempo que ese, te lo prometo.

El Pacto del DemonioWhere stories live. Discover now