Capítulo 26 (Último): Una familia.

9.6K 775 448
                                    

Babygirls House
Capítulo 26 - Último.

Jenn se removió lentamente mientras abría sus ojos y un gran molestoso dolor de cabeza le despertaba.

-Finalmente has despertado. -la voz de alguien le hizo levantar su rostro y encontrarse con la persona que jamás había imaginado.

-¿Q-qué sucede? -murmuró la rubia.

La sombra avanzó y finalmente se mostró ante la pequeña luz de la habitación mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios-. Hola, Jenn. -Margaret, la psicóloga.

-¿Señorita Margaret? -Jenn alzó las cejas y se dio cuenta que estaba amarrada en una silla, aunque no lo sentía muy justo y agradeció porque así tenía la posibilidad de deshacer los amarres.

-Tú... -intervino Malorie-. ¡Tu has hecho esto! -se removió la castaña.

-¿Qué sucede aquí? -dijo Jenn sin aún entender nada.

-Veo que no captas muy rápido. -Margaret dejó escapar una carcajada-. Te contaré una historia... bueno -hizo una pausa y miró a Justin-. Les contaré. -le sonrió mientras él le miraba a Margaret con odio.

Margaret tomó una silla de más y se coloca frente a sus tres víctimas, lista para revelar la verdad.

-Hace tiempo atrás, había una niña y era hija única, ella tenía sólo a sus dos padres. También tenía un primo llamado Drew... o como todos le dicen hoy en día, Justin Bieber -posó su mirada hacia él y continúa-. Justin tenía su familia, pero desgraciadamente tuvieron un accidente y bueno... tuvo que mudarse con la familia de su prima Margaret, fue entonces cuando todo cambió para ella. Justin se adaptó y empezó a estudiar demasiado y más tarde se postuló para trabajar con el padre de Margaret. Justin sólo tenía 16 años, y su prima 18.
Durante los años anteriores, cuando Justin llegó a la casa, toda la atención de los padres de su prima fue para él. Parecía como si su prima jamás hubiera existido.... todo el mundo se enfocaba en él -siseó-. Tiempo más tarde... Margaret se dio cuenta que sus padres habían decido despojarle de su herencia familiar a su única hija, pensando en que su vida no tendría un futuro dando consejos, y fue entonces cuando decidieron mejor darle toda la fortuna a su sobrino que más bien parecía su hijo, Justin -ella siseó el nombre con odio-. Margaret se negó a aceptar aquella decisión... así que hizo lo mejor que pudo; asesinó a sus propios padres -sonríe cínica-. Como Justin siempre fue dos años menor que ella, Margaret fue muy lista e hizo cambios en los papeles, se colocó como tutora de segunda mano y sabía, que si algo le llegaba a suceder a su primo, su fortuna pasaría sólo a ella. -dijo finalmente. Se levantó y quitó la cinta de Justin.

-No comprendo lo que haces... -siseó el ojimiel hacia ella.

-Oh querido primo... -chasqueó la legua mientras negaba con la cabeza-; Recibirás la herencia a tus 30 años, y falta poco para eso, así que ya me cansé de esperar, y lo mejor será acabar contigo de una vez por todas. -sonríe-. Al igual que ellas. -ladeó su cabeza hacia Jenn y Malorie.

-A ellas no las metas en est....

-Lo que digas. -interrumpió. Le colocó un trapo en la boca haciendo que guardara silencio-. Mataré a cualquiera que se interponga en mi camino.

-¡Déjanos ir! -pidió Malorie.

-Ugh... me recuerdas tanto a tu hermana. -dijo molesta Margaret-. Creo que tirarla por el gran balcón de la casa fue la mejor decisión que tomé. -le sonrió.

Malorie cerró la boca al instante.

-¿Qué? -murmuró.

-Si.... como verás, tu versión y la de Justin son falsas, ninguno de los dos saben que fue lo que en realidad pasó. -tomó un cuchillo de la nada y miró el gran filo-. Un día antes del incidente, le dije a Justin mentiras y mentiras... el muy idiota me creyó. -hizo un puchero con sus labios mientras miraba a su primo-. Como decía... le dije que se fuera, y como ustedes estaban en un excursión, aproveché para quedarme, ¡Oh! casi lo olvido... -miró a Malorie-. Ella no enfermó de alguna enfermedad, la envenené. Colocaba un veneno en su comida a diario. -sonrió con malicia.

Babygirls House © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora